paseando por el foro gringo miren lo que me encontre :S
se venden gremios? :O
Que manía con meterse con lo que yo hago! Son negocios y es una prueba de un nuevo tipo de negocio que este tal bandolera decide poner aquí porque al parecer se aburría.
Estaria bueno vender un gremio lleno y depsues abandonarlo para que el excentrico que lo compro kede forever alone....
Eso sería una estafa clara y solo serviría para demostrar que no se deben hacer negocios con ese estafador.
La compra-venta de gremios la hacen ustedes bajo su propio riesgo. Preferimos que no se hagan este tipo de anuncios en los foros ya que es algo en lo que no se recibe asistencia.
Encima ahora con lo de la actualización próxima de gremio ya me veo anuncios de "se vende gremio con salón-comedor y diez dormitorios con vistas al Bazar" con tipos haciendo de vendedores. Se acerca la burbuja inmobiliaria a Spiral Knights, próximamente...
ummm estoy aburrido... hola Contri n.n xDDD
crei q un gremio era un grupo de amigos, yo no venderia mi grupo de amigos :Z un gremio asi no vale nada
skyligth order es la parodia que creo happyghost para decir mentiras y conspiraciones sobre sky gear order, que eramos un gremio que robábamos otros miembros y que eramos todos noobs de 2*, quisiera comprártelo para borrar ese gremio de la faz de la tierra, pero no se merece ni un limpio centavo mio.
Ahhhhhhh,por eso me encontre a un tio que no paraba de decirme eso,que les habiamos copiado,etc.Me dijo que su lider les habia dicho en secreto eso,:les han lavado el cerebro!!(por decirlo asi)
Edulambert, e aqui la verdad: Happyghost controlaba el gremio the magma, y tuvo la idea de cambiar el nombre del gremio. Charlo conmigo y se me vino esta idea que el acepto. NO TENIA NI IDEA DE SKY GEAR ORDER MALDITA SEA y lo de n00bs es cosa de los que vienen. ahora el actual nombre es almire legacy y happyghost ha sido sustituido por su hermana fyi.
quiere apoderarse de todo los haven 70 D: xD
Creo... que aqui no paso nada :3