Hola a todos o mejor dicho Adiós, ya era hora que el veterano se retirara y de la mejor manera, espero que después de tantos problemas quede en la memoria de muchos y pues este es un tema de despedida como lo dice el titulo, espero que todos crezcan como personas y espero que no sucedan problemas, intente unir a la comunidad, y no pude en el intento, siento no haber cumplido mis promesas pero al menos de vez en cuando seguiré junto a ustedes y seré como un semi "Moderador" que solo hará temas curiosos y concursos, no mas discusiones, no mas temas largos sobre tonterías, la Galería la seguiré revisando pues es mi mejor tema a la fecha, al igual que otras cosas, el gremio pues pasa a otras manos que sera mi legado y lo seguirán tal y como lo es, espero que todos entiendan que irse del juego verdaderamente es no volver a tocar el teclado para jugar, yo soy un hombre de palabra y de decisiones fuertes así que aunque digan "volverá, ya lo verán" no es así, yo no soy ningún hipócrita. Espero que todos tengan suerte y dejen de hacerle Spam a Vana que ya no lo dejan en paz. Adios!
Me retracto! - Stvn-Mchknight
Vale, de ves en cuando podrías aportar algo al foro hispano o dar una opinión, tus eventos son de gran apoyo.
No stvn,porque!!!Porque tienes que irte ahora?Quien organizara eventos?Quien dara los 10k ce del torneo de blast?Quien seguira con lo del RPG?
Adios,se te extrañara.
PD: enviame los 10 k ce del torneo, que si no la gente no querra participar.
Adios... Aunque ahora toque los huevos a todo el mundo tu me sigues cayendo bien, eso lo hago por molestar porque me aburro mucho.
Ser troll e HDP es parte de mi ser, que te vaya bien.
Nos vemos Stvn, tuve el gusto de conocerte y jugar contigo, espero seguir leyendote en los post.
cuidate
espero vuelvas yo no e tenido mucho que jugar contigo pero del primer dia que te vi me caiste bien y tu gremio muy bueno espero buelvas .. faltara algo y ese eres tu.... :( amigo de honor !
Después de leer la actualización de gremio me di cuenta que me apresure al retiro (lo sé todo dirán que no cumplí con lo que dije xD) el juego me a enviciado a seguir en él, solo por el nuevo salón así que tampoco estaré jugando del todo (me dedicare a expandir el gremio que jugar) En cuanto al Festival Dragonlisk es un echo que lo cancelaré ya que no alcanzamos la cifra de jugadores esperada, el resto continua.
Nos vemos en el juego (Gracias a Goku que no elimine mi pj xD)
Todo el mundo comete errores, pero de todos modos, sigo pensando en tu despedida y...no lo entiendo; habrias seguido solo en el foro y dejarias de jugar...
Mhhmmm... ¡esto hay que investigarlo y detener al culpable! (el sospechoso: Stvn)
No veo por qué solo quieres seguir por lo nuevo del salon, ¿nada mas te atrae del juego? ;3
si se aran todos los concursos que as estado planeando??
que bn stvn :p y estoy seguro que alguna nueva actualizacion despues de lo del gremio te dejara otros meses mas con nostros :)
Adios Steven, estos ultimos meses han sido fuertes para SK