¡Hola! Mi idea es un modo de juego tipo The Hunger Games que se pueda jugar de 8 jugadores FFA (todos contra todos) que sea un mapa grande y la entrada a este modo de juego sea 500crowns. y que esten todos los tipos de mobs :D
Idea: Modo Supervivencia parecido a The Hunger Games
Yo entendí en algo...
Quiere decir que en un mapa grandísimo, estilo arena, y estén ocho jugadores en modo Todos Contra Todos, dentro de la arena habrán monstruos o mobs (es lo mismo) y que el último que quede en pie gane. La entrada sería de 500cr.
En mi opinión, me agrada un poco la idea, pero aún faltan muchos cabos por atar...
Saluda,
-Vykhram-
xD gracias vykhram soy malo en esto.
cual serian los premios?
cuanto tiempo se daria?
como entras?
etc
Premios no tengo idea
tiempo unos nose 5 min
y como entrar, como te registras para lockdown
Jajaja xD
Incluso quien da la idea no sabe, con esto me refería de faltaban muchos cabos por atar..., tranquilo, aún te falta cosas que aprender, a todos :D
A las recientes preguntas:
- Yo creo que de premio deberían llevarse según el lugar que alcanzaste, o sea:
1º lugar: 2 Krogmo Coins y un premio de Soborno al Rey Krogmo (si no lo sobornan, pues... te quedas con los 2 sellos o, si no les gusta la idea, 3 sellos)
2º lugar: 2 Krogmo Coins (por eso no me puedo decidir en el 1º lugar si dejarle 2 o 3 sellos)
3º lugar: 1 Krogmo Coins
4º, 5º, 6º, 7º, 8º lugar: Se llevan nada.
- Al ser un juego de 'supervivencia' creo que el tiempo debe ser como el de una partida de LD o de 10 minutos, por lo siguiente:
> Tratamos de un mapa gigante (más grandes que los de LD)
> Tenemos diferentes obstáculos (entre Monstruos y, para hacerlo más emocionante, trampas de púas y de estatus Fuego, Hielo, Choque, dependiendo del 'motivo' del mapa)
- Si, nos registramos como lo hacemos con LD y BN, pero la cuota sería un poco más alta.
Así, trato, de contestar estas preguntas. Ahora se me ocurrió una pequeña idea... al matar monstruos, consigas corazones, donde la probabilidad de que te dejen corazones sea según tu Tier o Nivel en los mecanismos.
T1: 60% de corazón de una barra; 40% que de nada.
T2: 30% de corazón de una barra y 20% de un corazón de dos barras; 50% que de nada.
T3: 25% de corazón de una barra, 20% de un corazón y 15% de un corazón de tres barras; 40% que de nada.
(Si lo desean, cambian el 'de una barra' por simple, 'de dos barras' por doble y 'de tres barras' por triple, depende si logran entenderme)
Con un pequeño aporte...
-Vykhram-
En una arena grande, ganan las pistolas. No habria forma de que una espada/bomba se acerque lo suficente al enemigo sin ser abatido.
(lockdown contarresta esto con las clases especiales y muchos pasillos chicos)
La mitad de las bombas son de apoyo, la mayoria de los bombers seriamos inutiles en un juego individual.
Si realmente es supervivencia, lo mejor seria que todos debamos usar espada proto y ningun armadura, UVs o bagatelas-> tanto noobs como gente de 5* que se la pase farmeando vana tendran las mimas chances.
o poner armaduras y espadas especiales solo para ese juego que dañen y defiendan lo mismo y que te los den ahi como en LD nos dan los escudos
No entendí. ¿Hay que comer monstruos o algo? ¿Un Pac-Man multijugador, como ya tenemos el Bomberman en Blast Network?