Buenas, soy 2* y no se muy bien como continuar con mi equipamiento y armamento. Me gusta mas usar pistolas que las demas armas, aunque no estaria de mas tener alguna por si acaso. El caso: tengo el set de cobalto que sé que se que las siguentes evoluciones son buenas, pero me combiene? Me refiero a si me serviran mas adelante o tendria que empezar a buscar otro set de equipamiento.
No me gustaria tener que hacer vana para conseguir el dinero, si pudiera hacer objetos o misiones para conseguir sellos y tal, que me aconsejan?
Y sobre las pistolas, por cual tiro? Antigua, autogun, blazter, etc... me interesa mas hacer misiones que el PvP de momento. Y sobre espadas cual o cuales me recomiendan tener?
Tengo las recetas de autogun y la espada flourish
Gracias de antemano
La serie cobalt es bastante mala, pero si te hace ilusión... Casi mejor que te decidas por unos de estos 3 "modos" gunslinger/bomber/swordman(o hibrido) antes de hacerte nada, si te van las pistolas casi mejor que te hagas el shadowsun set(5*), como hasta 4* son todos iguales ya tendras tiempo de pensar cual quieres. Si vas a coger espadas hazte el skolver o el vog cub, bastante practico debido a su bono de daño/velocidad, en espadas tienes que pillarte una de cada daño a ser posible, elmental: te recomendaria shockburst brandish pero igual se te hace dificil, prueba con icerbust brandish. En daño sombra hazte Faust/nightblade. En perforación sigue con la flourish en la linea de daño normal. Pistolas: la serie pulsar de elemental(polaris) y la linea de autogun la de daño perfo puro sin veneno(blitz needle), necesaria para matar a vana ya que tarde o temprano tendars que ir debido a su gran cantidad de cr. Bombas: shivermist buster si no te vas a hacer bomber, no se mucho de bombas asi que no te recomendare nada especifico