Siguentes pasos a seguir

10 replies [Last post]
Joanplay

Buenas, soy 2* y no se muy bien como continuar con mi equipamiento y armamento. Me gusta mas usar pistolas que las demas armas, aunque no estaria de mas tener alguna por si acaso. El caso: tengo el set de cobalto que sé que se que las siguentes evoluciones son buenas, pero me combiene? Me refiero a si me serviran mas adelante o tendria que empezar a buscar otro set de equipamiento.

No me gustaria tener que hacer vana para conseguir el dinero, si pudiera hacer objetos o misiones para conseguir sellos y tal, que me aconsejan?

Y sobre las pistolas, por cual tiro? Antigua, autogun, blazter, etc... me interesa mas hacer misiones que el PvP de momento. Y sobre espadas cual o cuales me recomiendan tener?

Tengo las recetas de autogun y la espada flourish

Gracias de antemano

Malospelos's picture
Malospelos

La serie cobalt es bastante mala, pero si te hace ilusión... Casi mejor que te decidas por unos de estos 3 "modos" gunslinger/bomber/swordman(o hibrido) antes de hacerte nada, si te van las pistolas casi mejor que te hagas el shadowsun set(5*), como hasta 4* son todos iguales ya tendras tiempo de pensar cual quieres. Si vas a coger espadas hazte el skolver o el vog cub, bastante practico debido a su bono de daño/velocidad, en espadas tienes que pillarte una de cada daño a ser posible, elmental: te recomendaria shockburst brandish pero igual se te hace dificil, prueba con icerbust brandish. En daño sombra hazte Faust/nightblade. En perforación sigue con la flourish en la linea de daño normal. Pistolas: la serie pulsar de elemental(polaris) y la linea de autogun la de daño perfo puro sin veneno(blitz needle), necesaria para matar a vana ya que tarde o temprano tendars que ir debido a su gran cantidad de cr. Bombas: shivermist buster si no te vas a hacer bomber, no se mucho de bombas asi que no te recomendare nada especifico

Joanplay
Y que es mejor, comprarlas

Y que es mejor, comprarlas echas o hacermelas por receta? Lo digo por la energia... no quiero malgastarla

Little-Juances's picture
Little-Juances

Hasta 3 estrellas te combiene comprar, a menos que sea un arma de boss.

Joanplay
Y un equipamiento para ir

Y un equipamiento para ir solo? Combinacion entre bomba y espada?

Sttelk's picture
Sttelk
ten encuenta que

ten encuenta que la seria cobalt es bastante básica pero muy economica ya que te dan las recetas segun avances en las misiones, las recetas 4* cuentan 10k C/u y las 5* 25k C/u, en mi opinion subiria primero cobalt para facilitarme el trabajo de conseguir crows y despues hacer cualquier otro set.

encuanto set espada y bomba no hay uno que sea perfecto todo depende de la situación, la serie calibur es bastante basica pero es una espada que cualquiera puede manejar, ademas su ataque cargado aleja a todos los enemigos cercanos e inflinge daño normal, por bomba la serie blast bomb no es la mejor pero de nuevo todo depende de la situacion por ejemplo tu freezen vaporizer no serviría contra monstruos de tema Congelar.

en resumen, la serie cobalt te mantendra vivo en cualquier situacion, es barata y facil de hacer, con la serie calibur no tendras problema de acabar con cualquier mounstruo y tu blast bomb pondra despedazar lo que sea con su daño normal.

este no es el mejor set para pvp o para pve pero es funcional, efectivo y muy economico.

Joanplay
Para hacer Jelly una y otra

Para hacer Jelly una y otra vez me servira la Cautery Sword?

Bleyken's picture
Bleyken
-

No, mucho mejor la nighblade porque luego la puedes mejorar.

Little-Juances's picture
Little-Juances

Ni siquiera una nightblade, cualquier otra brandish tiene una diferencia de menos de 15 puntos con la Cautery, sin contar el estado.

Blackgior's picture
Blackgior

por ke no usa casco de gunner y el skolver coat, asi seria bueno en lock y te ayudaria con tus armas favoritas

Joanplay
Entonces de espada me hare la

Entonces de espada me hare la nightblade, ya tengo la freezing vaporaizer.
Contra Jelly es mejor el set chroma o el set de bono de ataque?
Y de escudo cual me cojo, como tengo que hacer los objetos de 3* no se por cual ir.
Gracias