bueno estava dando vueltas por youtube y me tope con un vídeo que me gusto mucho era de baile del gremio unity y bueno la cancion tambien me gusto haha asi que andube buscando la cancion, cuando la encontre la escucho toda una y otra vez y luego pense por que no hacer la coreografia completa? ya que en video de unity esta incompleta le falta muchisimo entonces aora vengo aqui y les doy esta propuesta necesito por lomenos 20 personas y entre esas 20 por lo menos 5 mujeres así que si logro juntar esas cantidad de personas (15 hombres y 5 mujeres) hasta que las junte daré el día y hora en que se hará por si desean verlo claro que lo grabare y subiré a youtube para posteriormente dejar en este mismo post en link por si acaso desean verlo.
Gracias por su atención :D
Coreografia de baile :DD
Wed, 09/12/2012 - 10:07
Patoo
Fri, 09/14/2012 - 18:45
Patoo
-
gracias black pero parece que no ha muchos les interesa y si necesito a muchos entonces creo que sera cancelado
Fri, 09/14/2012 - 18:50
Hackfrost
tengo unos ojetes por ay que
tengo unos ojetes por ay que le interesan son como 4 y una mujer pero lo veo dificil coincidir todos
Sun, 09/16/2012 - 11:45
Patoo
-
hahah vestimos a esos 4 de mujer y ya ahahah xD solo e necesita de muchos en los ultimos 20 o 30 segundos que es cuando salen muchas personas
Wed, 09/19/2012 - 10:41
Patoo
-
empesare grabaciones el domingo 23 de septiembre y muy seguramente lo aga con personas del gremio en el que me encuentro
http://www.youtube.com/watch?v=PpWPIxn8kMs