hola he creado este post para poder ver y llegar a un acuerdo de que por favor hagan algo nuevo como misiones nuevas con sellos nuevos y tambien expansiones , armaduras , armas , escudos y si puede ser algún mapa nuevo como es haven pero que aya otro por favor o por lo menos actualizar las armas poner algunas nuevas algún nuevo monstruos como que vuelve el mal y que aya mas misiones de prestigio y de rango o agregar una nueva estrella ala armadura como 6 estrellas si se les puede ocurrir algo nuevo estaría mucho mejor por que no se si comparten lo mismo que yo pero me pare muy corto el juego gracias por su tiempo
actualizar un poco mas las cosas

STOP NOW!!!
Por qué nadie entiende que es muy complicado diseñar, elaborar, y agregar al juego cosas nuevas?
Todo el tiempo están pensando y haciendo cosas para agregar y/o mejorar el juego, pero llevan tiempo en hacerse...

Lo que ocurre es que el equipo actual con el que cuenta el juego es extremadamente pequeño, la mayoría del que había se movió a trabajar en el juego del Doctor Who. Por ello lo llevan esto como unas 10 personas y por ello estamos como estamos.
hola no me quejo esta muy bueno el juego por eso quiero qe nunca tarmine jajaja

Es que resulta ironico que pongas esto, dos horas despues de que se anuncio el parche con un nivel nuevo.
http://forums.spiralknights.com/es/node/64084

di esto cuando terminen los nuevos salones de gremios ya que eso es en lo que se estanconsentrando y no pueden aser tantas actualizaciones

me gusta pero no me gusta, por un lado estaria bien pero por otro estan constantemente asiendo prestigio de todos los tipos cajas ofertas y cuesta conseguir las armas armaduras acsesorios y para que sea mas dificil. paso

Entiendo que no quieres que el juego termine Ransok y todos tambien queremos cosas nuevas para el juego. Pero hay que entender que el equipo de SK, con las nuevas misiones de peligro y la pronta actualizacion para los salones del gremio, cuesta mucho trabajo y no solo estan pendientes de eso, tambien estan arduamente trabajando para parchear los errores del juego devido a las nuevas actualizaciones con las mejoras al juego.
Para lo poco que lleva en el mes han hecho demasiadas mejoras en el juego! por eso hay que armarnos de pasciencia ya que cada cosa vendra a su tiempo.
Hacer otro haven como explica Ransok equivaldria a hacer esa mejora en 78 servidores diferentes lo que resultaria un parcheo constante, y ni de hablar
del Sr. LAG. asi para evitar esta molestia el equipo de SK hace revisiones perodicas en los servers para evitar errores o el ya conocido Sr. Crash (Motivo a la falta de mantenimiento en los servers).
Deveriamos de estar agradecidos ya que se esperan grandes cambios radicales en el juego para lo que falta del año. Por mi parte yo estoy muy agradecido. Gracias por mi parte a todo el equipo Spiral Knights.
Gracias por tomarse (Ud.) la molestia de leer esto.
-- Janck --

mas ofertas y promociones de paga, y que? se olvidan de los F2P? que almenos devuelvan lo de antes, fines de semana sobrecargados y lo que hacia Bird y co. (no me acuerdo muy bien xD)
Three Rings wut r u doin? Three Rings STAHP!

Los fines de semana recargados terminan aumento el precio. Disfrutan el fin de semana pero para el lunes terminan pobres.
La loteria se puede hacer trampa teniendo abierto el juego con varios alts.

Lo del fin de semana no le hara mas daño a la economia, solo hara que suba a 9k como la otra vez, lo de la loteria lo pueden resolver solo permitiendo 1 player por IP, si es que se puede
Por dios que siempre se quejan! Hace rato que estan lanzando misiones de peligro una tras otra, lol.