SUGERENCIA SOBRE EQUIPO

10 replies [Last post]
Lordkamikaze's picture
Lordkamikaze

hola soy qamikaaze (xD) hago este tema por que queria saber si sigo con mi equipo lobo rojo rango 3 que me regalo un amigo....o me recomendarian cambiarme al de vaquero xD (no se como se llamn) soy nuevo en esto y no se si voy bien o mal :) gracias por todo

....¡BAM! XDDDD

Little-Juances's picture
Little-Juances

'lobo rojo' es para espadas. 'vaquero' para pistolas.
Ninguno es directamente mejor, depende que uses mas.

Klijimaru's picture
Klijimaru
depende

pues depende de que te guste usar mas si la espada o la pistola (yo prefiero las bombas XD) con lobo rojo (serie wolver) tienes bono de daño en la espada de paso comprate el escudo de los sellos del snarb causaras todavia mas daño con la espada eso si usas mas la espada y si utilizas mas la pistola el de vaquero (q tampoco se como se llama) o para bomba seria el demo suit) tambien considera que tipo de armas usaras para elegir bien tu armadura y yelmo XD

Lordkamikaze's picture
Lordkamikaze
por eso,pistolas o espadas ?

por eso,pistolas o espadas ? personalmente prefiero pistolas no me gusta arriesgarme :/ pero las espadas causan mucho mas daño y varias te dejan con estado

Darkcub's picture
Darkcub
Ya que Tienes el lobo rojo

Ya que Tienes el lobo rojo sigue con el y haste el lobo de fuego
De escudo Te recomiendo el owlit shield o como seria Escudo de pollito

Bleyken's picture
Bleyken
-

Hazte medio skolver medio vog no te hagas full vog.

Klijimaru's picture
Klijimaru
si quieres velocidad y