SUGERENCIA SOBRE EQUIPO

10 replies [Last post]
Lordkamikaze's picture
Lordkamikaze

hola soy qamikaaze (xD) hago este tema por que queria saber si sigo con mi equipo lobo rojo rango 3 que me regalo un amigo....o me recomendarian cambiarme al de vaquero xD (no se como se llamn) soy nuevo en esto y no se si voy bien o mal :) gracias por todo

....¡BAM! XDDDD

Little-Juances's picture
Little-Juances

'lobo rojo' es para espadas. 'vaquero' para pistolas.
Ninguno es directamente mejor, depende que uses mas.

Klijimaru's picture
Klijimaru
depende

pues depende de que te guste usar mas si la espada o la pistola (yo prefiero las bombas XD) con lobo rojo (serie wolver) tienes bono de daño en la espada de paso comprate el escudo de los sellos del snarb causaras todavia mas daño con la espada eso si usas mas la espada y si utilizas mas la pistola el de vaquero (q tampoco se como se llama) o para bomba seria el demo suit) tambien considera que tipo de armas usaras para elegir bien tu armadura y yelmo XD

Lordkamikaze's picture
Lordkamikaze
por eso,pistolas o espadas ?

por eso,pistolas o espadas ? personalmente prefiero pistolas no me gusta arriesgarme :/ pero las espadas causan mucho mas daño y varias te dejan con estado

Darkcub's picture
Darkcub
Ya que Tienes el lobo rojo

Ya que Tienes el lobo rojo sigue con el y haste el lobo de fuego
De escudo Te recomiendo el owlit shield o como seria Escudo de pollito

Bleyken's picture
Bleyken
-

Hazte medio skolver medio vog no te hagas full vog.

Klijimaru's picture
Klijimaru
si quieres velocidad y

si quieres velocidad y resistencia al fuego usa el set vog (lobo de fuego) y si quieres fuerza usa el set skolver (lobo blando) y si no te gusta arriesgarte y te gusta quedarte a la distancia puedes utilizar la blitz (causa un chingo de daño a todo menos a los construcs y a los jellys) o polaris (buenisima para mantener alejados a todos los que te estorben y causa choques), pero si quieres fuerza y velocidad igual puedes hacerte el set vog y el escudo del snarbolax XD yo tengo el vog pero tambien quiero el skolver jejeje XD esq prefiero el bono de daño XD

Lordkamikaze's picture
Lordkamikaze
xD y el lobo de fuego o como

xD y el lobo de fuego o como se llame cuanto cuesta ? es caro ? tengo 0 cr xD

Janck's picture
Janck
Explicacion..!

Bueno Qamikaaze mira, la armadura del "lobo" como le llamas, en realidad se llama Set wolver!, el "lobo rojo" se llama Dusker coat (armadura) Dusker cap (Yelmo).

Para no eredarte ya que eres nuevo en esto, la "cabeza del lobo" es el cap y el "vestido del lobo" es el coat! La armadura del "lobo de fuego" se llama Vog cub coat y Vog cub cap. Para resumirte te pondre toda la "FLIA" del Wolver coat.

Yelmos:

-Wolver Cap ---- 2 estrellas
-Dusker Cap ---- 3 estrellas
-Ash Tail Cap --- 4 estrellas
-Skolver Cap ----5 estrellas (el skolver cap te protege de daño de perforacion, tiene resistencia a la congelacion y aumenta el bono de daño de la espada Mediano %)
-Vog cub Cap --- 5 estrellas (este a diferencia del skolver te protege del daño elemental, tiene resistencia contra el fuego y aumenta la velocidad de ataque de la espada Mediano %)
-Snarbolax Cap --- 5 estrellas (este en especial solo se puede conseguir si bajas con exito al santuario de la alquimia ubicado al final del SL (Shadow Lair), este te protege contra el daño de sombra, es resistente a la congelacion y al envenenamiento, y al igual que la skolver aumenta el bono de daño de la espada: mediana %

Armaduras:

-Wolver Coat --- 2 estrellas
-Dusker Coat --- 3 estrellas
-Ash tail Coat --- 4 estrellas
-Skolver coat --- 5 estrellas (al igual q el skolver cap te protege del daño perforante, tiene resistencia a la congelacion y aumenta el bono de daño de la espada Mediano %)
-Vog cub Coat --- 5 estrellas (al igual que el vog cub cap te protege del daño elemental, tiene resistencia contra el fuego y aumenta la velocidad de ataque de la espada Mediano %)
-Snarbolax Coat -- 5 estrellas (al igual que el snarbolax cap, se consigue si bajas con exito al santuario de la alquimia albergado al final de los Shadow Lair) te protege contra el daño de sombra, es resistente a la congelacion y al envenenamiento, y al igual que la skolver aumenta el bono de daño de la espada: mediana %

y cada uno cuesta (si consigues sus recetas con basil) te quedaria asi:

Recetas y sus costos (con Basil).

como ya tienes el dusker coat y cap te dire el costo de las susesoras a ese ok.

-Ash Tail Cap y Ash tal Coat (10.000 coronas cada una)
-Skolver Cap y Skolver Coat (25.000 cada una)
-Vog cub Cap y Vog cub Coat (25.000 cada una)

Nota Importante.: EL snarbolax Set no tiene receta y como dije anteriormente solo se puede transmutar este articulo en el santuario de la alquimia ubicado al final de cada SL. Para hacerte el Snarbolax cap y Snarbolax coat nesesitaras lo siguiente.:

-Los Materiales (no los dire los puedes buscar en la wiki del juego).
-El Ash Tail Cap o Coat en nivel 10 de fuego, (cualquiera de los 2 depende de cual te vas a hacer).
-Los 800 de CE (Crystal Energy---Energia de Cristal) y los 5.000 de CR (Crowns---Coronas).

Nota Referencial.: Cada articulo 5 estrellas cobra 800 CE y 5.000 CR para ser transmutado... Asi que si quieres hacerte los 2 articulos almismo tiempo nesesitarias 1600 CE y 10.000 CR! mas los 450 de CE por la bajada a los SL (si van en grupo de 4).

Eso es todo... Espero que esta pequeña info. les sirva mas que todos a los recien empezados, ya que para eso estamos tambien todos en el foro para ayudar a los que estan confundidos!. Suerte con tu set Qamikaaze.

Y gracias por (Ud.) leer esta pequeña info.

-- Janck --

Galax-Zero's picture
Galax-Zero
LoL lobo rojo y vaquero jajaj

LoL lobo rojo y vaquero jajaj si te compras un chorma set dises la lagartija verde XD

Lordkamikaze's picture
Lordkamikaze
bueno si ya me aprendi los

bueno si ya me aprendi los nombres xDD me decidi por ser gunner :P grax por toda su ayuda