¿Alguien me puede decir la forma mas eficiente y rápida de conseguir muchos crowns en menos tiempo?
(Por cierto, soy rango 5-2)
¿Alguien me puede decir la forma mas eficiente y rápida de conseguir muchos crowns en menos tiempo?
(Por cierto, soy rango 5-2)
Por cierto, nesesito los crowns para conseguir el equipo de 3 estrellas.(O seria alguien TAN pero TAN amable de regalarme el equipo xD)
Aqui nadie regala nada
Calcula que para ganar 2000 cr Tienes que pasarte practicamente todo el vanaduke
No se supone que en algunas misiones te dan el set combalt 2*?
Podrías seguir con la familia combalt por que las misiones te regalan las recetas de las evoluciones pero no es el mejor set que se diga
Juances Te falto jelly jelly jelly jelly jelly jelly jelly
Que siga otro please que Es muy largo xd
hahah apues si si apenas vas a por tu armadura de 3* has muchos jelly
tienen razon no pienses en vanduke en este momento piensa en el jelly mira esto es lo que yo hice para hacerme 5* jejeje me hice 5* en jelly XD. lo que yo hacia hera hacer varios jellys y una vez que ya no necesitaba las armas que compras con sus sellos simplemente las vendes con los encapuchados que venden armas y te dan 3500 por cada cosa jelly XD es decir pues crowns son crowns haz puros cascos o armaduras pues cuestan 15 sellos jejeje y asi es como yo me hice 5* XD
Ir a Firestorm citadel o lo que Es lo mismo vanaduke
Ve con gente experimentada pk Es dificil
O juega lockdown