Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Nuevo accesorio

9 replies [Last post]
Mon, 09/17/2012 - 06:24
Bleyken's picture
Bleyken

Un Shadow Halo, hay Divine, Volcanic, Arcane y Prismatic pero falta el Shadow.

Mon, 09/17/2012 - 08:29
Little-Juances's picture
Little-Juances

Un halo oscuro?....De todas formas, hay pocos accesorios shadow en general.

Mon, 09/17/2012 - 09:17
Viissky's picture
Viissky
+1

Habrán pocos accesorios Shadow, pero estoy de acuerdo en que integren al juego un Shadow Halo (aunque no tenga el dinero para comprar uno xD)
+1

Mon, 09/17/2012 - 13:06
Patoo's picture
Patoo
-

como el de la fallen no?

Mon, 09/17/2012 - 13:42
Blackgior's picture
Blackgior

El del fallen es prismatic, encambio el shadow seria totalmente oscuro como el set del snarby

Wed, 09/19/2012 - 18:54
Rhejanazhem's picture
Rhejanazhem
Para tendria que ser un negro

Para tendria que ser un negro y un pequeñisimo borde rojo
Tambien tendria q salir cosas shadow salieron divine y volcanic pero no shadow, como alas (corona) spike mowack algo asi es el nombre podria ser con puntas rojas y lo de mas negro y esas cosas q salieron divine y volcanic pero shadow

Gracias y espeero que les guste

Wed, 09/19/2012 - 19:29
Vissky's picture
Vissky
Perdóname, no estoy segura si

Perdóname, no estoy segura si he entendido bien tu idea, pero esto sería lo que dijiste?:

Tendría que ser de color negro con un delgado borde color rojo.
Y que también deberían de salir otras cosas Shadow. Salieron Divine y Volcanic, pero no Shadow. Podrían poner alas, una corona con el nombre "Spike Mowack" o algo así, y podría tener puntas de color rojo (y el resto de color negro), y el resto de artículos que han salido de Divine y Volcanic, pero que no han salido de Shadow.

Es eso a lo que te refieres, o he entendido mal?

Wed, 09/19/2012 - 21:59
Cookiieh's picture
Cookiieh
.-.

esta buena la idea, pero tambien hay que enfocarse en los menores accesorios, headband, mohawk, canteen (?) y otras cosas por el estilo

Wed, 09/19/2012 - 22:43
Janck's picture
Janck
De acuerdo con..

Estoy de acuerdo con galletita de chocolate! :3 hace falta el shadow canteen, el shadow bandolier bomb entre otros... shadow glasses.

Y al parecer Rhejanazhem quiere su nombre como accesorio XD shadow Rhejanazhem ._.?!

Saludos...

-- Janck --

Thu, 09/20/2012 - 13:04
Cookiieh's picture
Cookiieh
.-.

sere conocido por galleta de chocolate en todo los foros por viss xD
unos shadow glasses o shadow round shades (no se como se llamen xD) se verian bien en un Mighty Cobalt Helm con un Snarbolax Coat c: