Un Shadow Halo, hay Divine, Volcanic, Arcane y Prismatic pero falta el Shadow.
Nuevo accesorio
Habrán pocos accesorios Shadow, pero estoy de acuerdo en que integren al juego un Shadow Halo (aunque no tenga el dinero para comprar uno xD)
+1
El del fallen es prismatic, encambio el shadow seria totalmente oscuro como el set del snarby
Para tendria que ser un negro y un pequeñisimo borde rojo
Tambien tendria q salir cosas shadow salieron divine y volcanic pero no shadow, como alas (corona) spike mowack algo asi es el nombre podria ser con puntas rojas y lo de mas negro y esas cosas q salieron divine y volcanic pero shadow
Gracias y espeero que les guste
Perdóname, no estoy segura si he entendido bien tu idea, pero esto sería lo que dijiste?:
Tendría que ser de color negro con un delgado borde color rojo.
Y que también deberían de salir otras cosas Shadow. Salieron Divine y Volcanic, pero no Shadow. Podrían poner alas, una corona con el nombre "Spike Mowack" o algo así, y podría tener puntas de color rojo (y el resto de color negro), y el resto de artículos que han salido de Divine y Volcanic, pero que no han salido de Shadow.
Es eso a lo que te refieres, o he entendido mal?
esta buena la idea, pero tambien hay que enfocarse en los menores accesorios, headband, mohawk, canteen (?) y otras cosas por el estilo
Estoy de acuerdo con galletita de chocolate! :3 hace falta el shadow canteen, el shadow bandolier bomb entre otros... shadow glasses.
Y al parecer Rhejanazhem quiere su nombre como accesorio XD shadow Rhejanazhem ._.?!
Saludos...
-- Janck --
sere conocido por galleta de chocolate en todo los foros por viss xD
unos shadow glasses o shadow round shades (no se como se llamen xD) se verian bien en un Mighty Cobalt Helm con un Snarbolax Coat c:
Un halo oscuro?....De todas formas, hay pocos accesorios shadow en general.