Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

La intriga me corroe

5 replies [Last post]
Tue, 09/18/2012 - 16:12
Darkcub's picture
Darkcub

¿Tienes alguna cuenta que no sea de Game Master en la que juegas por diversión?

Si. Tan sorprendente como pudiera parecer, es muy aburrido jugar con equipo de GM que te permite matar
enemigos de un golpe. Prefiero tener más retos. Además todavía tengo bastantes artículos en los que estoy
trabajando para mi caballero. Dicho esto, los GMs nunca van a revelar el nombre del caballero con el que
pudieran jugar. Cualquiera que diga que es el alt de un GM deberá ser reportado por hacerse pasar por
personal del juego.

Esa es una de las respuestas del GM Cronos

Alguna idea de quienes puedan ser alts de gms?

Yo tengo algunos nombres pero me gustaria leer opiniones

Tue, 09/18/2012 - 20:44
Patoo's picture
Patoo
-

por lomenos 2 tengo aora en la cabeza pero me gustaria dejarlos ahi :D

Tue, 09/18/2012 - 21:11
Darkcub's picture
Darkcub
Yo e jugado lockdown contra

Yo e jugado lockdown contra Eurydice y creo que Su alt lleva casi el mismo nombre

Otro que me huele Es ruby

Wed, 09/19/2012 - 11:10
Little-Juances's picture
Little-Juances

Es facil, empeza a saludar a todos con mensajes como "Hola Cronos" o "Como te va Eury" A menso que esten muy concentrados en proteger su identidad, se van a entreguar solos.

Nota: el resto de los juagdores que reciban el mensaje te tomaran por loco.

Wed, 09/19/2012 - 11:30
Vissky's picture
Vissky
Empecemos a hacer eso y...

Nos toman como locos, hahahaha.

Sería muy improbable la posibilidad que no te tomen como loco, yo no creo que estén de encubierto, nah, sería muy difícil.

Yo ya lo he intentado con otras personas para tomarles alguna broma, pero aunque soy muy buena para controlar ese tipo de cosas, he fracasado XP

Sun, 09/23/2012 - 12:01
Power-Edu's picture
Power-Edu
La curiosidad mato al gato

Los Game Master no pierden el Tiempo, ya que tienen un horario de trabajo, y antes y después de trabajar aprovechan el dia para tomarse un descanso luego de atender todas las quejas.