A principios de verano, se informo por primera vez del parche de los gremios. No pude postear por un motivo en el que no podia iniciar sesion, pero siempre quise que supiesen que ese bien que ustedes esperaban era una gran trampa.
Es evidente que todo lo que prometen costara algo y esta claro que le tienen mucho interes por que mucha gente se va a gastar muchisimo dinero en mejorar su gremio y ponerlo el mejor de todo, me equivoco? Esta claro que seguramente si todo no cuesta ce, algo lo hara: Se comprara muchisima energia con dinero real, vingo! hay esta el problema.
El tema es que habra mucha competencia entre los gremios y muchas peleas dentro de los gremios que no esten del todo preparados para esto. Los gremios con gente rica haran lo que quieren que hagas, gastar. Y como no, el tema de ese impuesto que me parecio haber oido que contra mas se tenga mas impuesto seamos sinceros a que vienen impuestos? a que viene pagar? a cargase los gremios que no puedan pagarselo?
Yo sin envargo no puedo prepararme para el parche, no se que hare por que no se exactamente que ocurrira asi que solo puedo esperar.
Se hara mas bien que mal y las alegrias son faltas por que no va a ser nada bueno para ningun gremio (la mayoria, supongo) ya que haran un gran problema. Supongo que si no se paga lo que vale el salon del gremio te lo quitan, supongo que el gremio no. Ami me parece una forma muy egoista de resolver vuestra crisis que teneis tan profunda.
Bueno, no tengo mucho mas que decir, aqui os dejo el post del informe en español: http://forums.spiralknights.com/es/node/64087#comment-form
y solo he pretendido decirles lo que me parece este asunto. Yo tendre que pagar igual que mi gremio pero almenos sabemos por que lo hacemos y no nos dejaremos engañar facilmente.
PD: Lo mejor que pueden hacer es disfrutarlo estando preparados de la mejor forma que puedan y que no se dejen llevar por lo bueno que parezca.
-Thepatriarch
Como desconoces por completo el funcionamiento del nuevo parche de gremio y sus salones: no tienes que preocuparte , seguro que se puede solucionar cuando el momento yege.