Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Parche trampa!

18 replies [Last post]
Thu, 09/20/2012 - 14:34
Thepatriarch's picture
Thepatriarch

A principios de verano, se informo por primera vez del parche de los gremios. No pude postear por un motivo en el que no podia iniciar sesion, pero siempre quise que supiesen que ese bien que ustedes esperaban era una gran trampa.
Es evidente que todo lo que prometen costara algo y esta claro que le tienen mucho interes por que mucha gente se va a gastar muchisimo dinero en mejorar su gremio y ponerlo el mejor de todo, me equivoco? Esta claro que seguramente si todo no cuesta ce, algo lo hara: Se comprara muchisima energia con dinero real, vingo! hay esta el problema.

El tema es que habra mucha competencia entre los gremios y muchas peleas dentro de los gremios que no esten del todo preparados para esto. Los gremios con gente rica haran lo que quieren que hagas, gastar. Y como no, el tema de ese impuesto que me parecio haber oido que contra mas se tenga mas impuesto seamos sinceros a que vienen impuestos? a que viene pagar? a cargase los gremios que no puedan pagarselo?
Yo sin envargo no puedo prepararme para el parche, no se que hare por que no se exactamente que ocurrira asi que solo puedo esperar.
Se hara mas bien que mal y las alegrias son faltas por que no va a ser nada bueno para ningun gremio (la mayoria, supongo) ya que haran un gran problema. Supongo que si no se paga lo que vale el salon del gremio te lo quitan, supongo que el gremio no. Ami me parece una forma muy egoista de resolver vuestra crisis que teneis tan profunda.

Bueno, no tengo mucho mas que decir, aqui os dejo el post del informe en español: http://forums.spiralknights.com/es/node/64087#comment-form
y solo he pretendido decirles lo que me parece este asunto. Yo tendre que pagar igual que mi gremio pero almenos sabemos por que lo hacemos y no nos dejaremos engañar facilmente.

PD: Lo mejor que pueden hacer es disfrutarlo estando preparados de la mejor forma que puedan y que no se dejen llevar por lo bueno que parezca.

-Thepatriarch

Thu, 09/20/2012 - 14:41
Pulgares's picture
Pulgares
a lo que venga

Como desconoces por completo el funcionamiento del nuevo parche de gremio y sus salones: no tienes que preocuparte , seguro que se puede solucionar cuando el momento yege.

Thu, 09/20/2012 - 15:19
Bleyken's picture
Bleyken
-

vingo con v.... mis oghos!!!

PD: te precocupas demasiado

Thu, 09/20/2012 - 17:02
Power-Edu's picture
Power-Edu
OMG cobraran la renta? oh no

OMG cobraran la renta? oh no YO CREI QUE SERIA GRATIS Y QUE TODOS LOS NOOBS PUDIESEN TENER UN SUPER-SALON DE GREMIO!

Thu, 09/20/2012 - 19:42
Little-Juances's picture
Little-Juances

Siempre y cuando solo sean cucherias que mas da. Mientras no hagan mas expansiones como OCH, bloqueando contenido real.....

Ademas si en vez de CE cuesta muchos crowns, de echo el precio del mercado bajaria. Los pobres tendendremos un salon feo, pero podremos jugar.

Fri, 09/21/2012 - 11:53
Vissky's picture
Vissky
Estoy totalmente de acuerdo

Estoy totalmente de acuerdo con eso.

Fri, 09/21/2012 - 14:05
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
No es por que esperase que

No es por que esperase que fuese de color rosa, ni mucho menos pero es lo que opino de todo eso que pretenden meter.

-Pulgares tarde en fijarme que tu dejaste el primer comentario (nunca posteas).

Segun juances es algo triste la diferencia entre los ricos y los pobres y almenos yo el desinteres y el proposito que veo en todo esto. Respecto de que me preocupo demasiado tal vez es cierto pero solo quieron que vean lo que veo yo en todo esto.
El problema es ese que sin dinero nada se puede hacer y segun entendi que halla impuestos... es un poco triste.

Bueno, supongo que habra que planearse como mejor se tengan las cartas pero siempre creere eso (auqnue yo igualmente pretenga poner algun dinero para no quedarme atras).

Fri, 09/21/2012 - 14:59
Hackfrost's picture
Hackfrost
Simplemente el que puede !

Simplemente el que puede ! Puede!

Fri, 09/21/2012 - 15:15
Power-Edu's picture
Power-Edu
Todos tendremos un salon

Estoy seguro que habrán cosas Baratas y Caras sin perder calidad y buen diseño.

Fri, 09/21/2012 - 20:04
Cookiieh's picture
Cookiieh
.-.

que es esto? The Sims version Spiral? xD
se vera muy facil la diferencia, lo unico util es que podras hacer fiesta en tu salon c:

Fri, 09/21/2012 - 20:06
Cookiieh's picture
Cookiieh
.-.

party everywhere!!!

Fri, 09/21/2012 - 20:36
Blackgior's picture
Blackgior

Cuando se supone ke harán el parche del salón del gremio

Fri, 09/21/2012 - 21:20
Janck's picture
Janck
De acuerdo con...

Totalmente de acuerdo con Galletita de Chocolate :3...

Y Blackgior posiblemente tengan el parche listo para Octubre... Claro que primero tienen para eso actualizar tambien el sitio web (Web site), y claro despues de "ciertas actualizaciones" planeadas antes del parche para los salones del gremio. Habra que darle tiempo al tiempo... :P

Saludos.

-- Janck --

Sat, 09/22/2012 - 05:22
Wingideon's picture
Wingideon
Solo sabemos que vendra, y

Solo sabemos que vendra, y espero que la fecha en la que saldra so coincida con el episodio 3 de half life 2 porque...

Almenos lo que llega suena coronoso mas que cristaloso, pero solo me suena. ¿Realidad? a saber :3

Sat, 09/22/2012 - 08:15
Cookiieh's picture
Cookiieh
.-.

tu esperas el episodio de Half-Life y yo Starbound :3
cierto que habra mucha competencia pero tampoco sera tanto eso, sera mas util aparte de dar conferencias del gremio para los reclutas, yo se que Stvn tendra buenos planes para usar muy bien lo del nuevo parche y lo bueno es que abriran el lado derecho de haven :D

Sat, 09/22/2012 - 17:47
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Party!

Yeah! fiesta en el palacio Mchknight!

Cuando salga el parche haré muchos cambios, tendremos un gran jardín, mas que eso, un parque!, intentare agrandar tanto el gremio que sea mas grande que el mismísimo Haven! No me importa la renta, ya con lo que pagaba de renta de departamento puedo empezar a pagar una renta virtual (eh! que no todo lo pago yo jaja) y espero que no tomen mi gremio como el nuevo mercado y zona de spam xD Espero que haya opción de crear un anfiteatro, sería ÉPICO!

Sat, 09/22/2012 - 17:55
Darkcub's picture
Darkcub
Y un campo de football

Y un campo de football estiven

Sat, 09/22/2012 - 18:31
Cookiieh's picture
Cookiieh
.-.

xD
sabia que tendrias planes asi Stvn

Sun, 09/23/2012 - 00:51
Power-Edu's picture
Power-Edu
Ustedes felices pero a mi me

Ustedes felices pero a mi me toca de contador y toda la movida esa de pagar el mantenimiento del salon, hay hay hay...