Tengo un problemilla que me viene machacando desde hace mucho tiempo, se trata de un problema (no se si sea del juego, o de la pantalla o del cpu) lo que pasa es que cuando juego o cuando estoy cargando, de repente el juego se congela por 3-6 segundos y luego para volver a responder tiene que tirar un pantallazo negro (algo relacionado con vpu recover, si desmarco la casilla para que se recupere el driver el juego y la computadora se congelan por completo y tengo que reiniciar fisicamente) y volver en si, despues de muchos pantallazos negros, el cursor hace un flickering y parpadea muy rapido junto con un bajon de fps muy alto (de 30-40 fps en el juego se vuelven 1-14) y tengo que reiniciar el pc para solucionarlo, tengo el driver mas actual (no es culpa del catalyst porque uso el 6.11 algo asi) el java mas actual (7 rev 7) y el spiral mas actual (esto me paso desde la actualizacion donde añadieron los accesorios) y me hace enojar y me causa un estres grandisimo (aparte del que ya tengo por el trabajo y la escuela) porque es como si siguiera activo dentro del juego porque me sigo moviendo hacia la direccion en la que iba y responda cuando ya estoy rodeado de mounstros o muerto, leí por ahi que SK tenia un problema con las fugas de memoria, cosa que me preguntaba porque yo uso dos memorias de velocidades distintas de 512mb c/u, mi grafica es una Radeon 9200SE 128mb DirectX 8.1 cabe aclarar que tampoco es sobrecalentamiento porque puedo correr KillingFloor, CS:S, Garry's Mod y otros juegos graficamente más pesados por horas y no me dan este tipo de problemas.
les dejo el equipo completo por si las moscas espero me puedan ayudar a solucionar este problema que me tiene loco el juego es muy bueno pero este tipo de problemas me dan ganas de patear el cpu e.e
Pentium 4 @ 2.26 GHz 512kb Cache L2 (Northwood)
1 GB de RAM (2x512) Adata y Vdata
Medion Radeon 9200SE 128mb 200 Mhz core clock DX8.1
Windows XP SP3
que version de ATI tienes instalada?
las mas estables son las 11.1 y 5.1
vpu recover: quiere decir que el prosesador grafico dejo de funcionar y se reinicio para evitar problemas
NO ES RECOMENDABLE DESACTIVARLO.
Pd: se te olvido el modelo de la motherboard que es lo que importa.
ami ya me paso pero fue por que toste la tarjeta =w=