Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

AFK zone and food

5 replies [Last post]
Thu, 09/20/2012 - 20:38
Sergiocam's picture
Sergiocam

I think there should be a place where you can be so you can't get killed when you are AFK and food, i don't know, just for fun

Thu, 09/20/2012 - 20:51
Vykhram's picture
Vykhram
Esto no merece acaso un

Esto no merece acaso un LOL?...
Bueno, para quienes no entienden inglés, les traduzco:
'Yo creo que debería haber un lugar donde estar y no ser asesinado cuando estés en "AFK (Away From Keyboard: Lejos del teclado = No estoy ahora :P) y comida", no lo sé, solo para divertirte.'

En seguida le doy -1 a la idea xD, muy fácil quedarse ya en un botón al terminarlo y hacer lo que se puede hacer en esta zona es salvarse de los monstruos, haciendo más fácil su eliminación con una Blitz.

Qué opinan?, me expliqué bien?

-Vykhram-

Fri, 09/21/2012 - 07:24
Little-Juances's picture
Little-Juances

Si estas AFK, en medio de un nivel rodeado de monstruos, mereces morir :P Sino, quedate en Haven.
No hay forma logica de funcione.

Y para que quieres comida si no tienes boca.

Fri, 09/21/2012 - 11:50
Vissky's picture
Vissky
._. ._. ._. ._.

Sólo para divertirse?
LOL, no creo que tenga diversión alguna esto.

Y tal y cómo dijo Little-Juances: "Si estas AFK, en medio de un nivel rodeado de monstruos, mereces morir :P Sino, quedate en Haven"
Si yo dijera: "Oh, quiero ir a Twins, lalalalalala." Y luego, en plena batalla frente a los Twins, en mi mente aparece un gran deceo de comer helado (hahahaha), entonces diré: "Si quiero comer helado, dejaré el juego en AFK, y comeré tranquilamente mientras que nada pueda hacerme daño en el juego."
Me parece un desastre total esa idea ._.

Y si estás en grupo? Cómo harás? Los forzarás a estar también AFK mientras que tú no estás en la PC?

Y sólo diré esto: Este es el foro en español!
And I will just say this: This is the spanish forum!!!

Sat, 09/22/2012 - 18:15
Janck's picture
Janck
SI!..

Estoy totalmente de acuerdo con Vissky, se le perderia la gracia al juego si le pondrian eso "PAUSA", tambien seria una injusticia con los pobres mountritos :3.. Mala idea Sergiocam

I agree with Vissky, you lose the sense of the game if you would put "pause", it would be an injustice to the poor monsters :3 .. Sergiocam bad idea

P.D.: this is a forum only in Spanish.

-- Janck --

Wed, 09/26/2012 - 08:20
Thunderrage's picture
Thunderrage
anda

demos un aplauso y dejemos que se valla