I think there should be a place where you can be so you can't get killed when you are AFK and food, i don't know, just for fun
AFK zone and food
Si estas AFK, en medio de un nivel rodeado de monstruos, mereces morir :P Sino, quedate en Haven.
No hay forma logica de funcione.
Y para que quieres comida si no tienes boca.
Sólo para divertirse?
LOL, no creo que tenga diversión alguna esto.
Y tal y cómo dijo Little-Juances: "Si estas AFK, en medio de un nivel rodeado de monstruos, mereces morir :P Sino, quedate en Haven"
Si yo dijera: "Oh, quiero ir a Twins, lalalalalala." Y luego, en plena batalla frente a los Twins, en mi mente aparece un gran deceo de comer helado (hahahaha), entonces diré: "Si quiero comer helado, dejaré el juego en AFK, y comeré tranquilamente mientras que nada pueda hacerme daño en el juego."
Me parece un desastre total esa idea ._.
Y si estás en grupo? Cómo harás? Los forzarás a estar también AFK mientras que tú no estás en la PC?
Y sólo diré esto: Este es el foro en español!
And I will just say this: This is the spanish forum!!!
Estoy totalmente de acuerdo con Vissky, se le perderia la gracia al juego si le pondrian eso "PAUSA", tambien seria una injusticia con los pobres mountritos :3.. Mala idea Sergiocam
I agree with Vissky, you lose the sense of the game if you would put "pause", it would be an injustice to the poor monsters :3 .. Sergiocam bad idea
P.D.: this is a forum only in Spanish.
-- Janck --
Esto no merece acaso un LOL?...
Bueno, para quienes no entienden inglés, les traduzco:
'Yo creo que debería haber un lugar donde estar y no ser asesinado cuando estés en "AFK (Away From Keyboard: Lejos del teclado = No estoy ahora :P) y comida", no lo sé, solo para divertirte.'
En seguida le doy -1 a la idea xD, muy fácil quedarse ya en un botón al terminarlo y hacer lo que se puede hacer en esta zona es salvarse de los monstruos, haciendo más fácil su eliminación con una Blitz.
Qué opinan?, me expliqué bien?
-Vykhram-