Buenas gente del foro, mi idea es crear una especie de Satelite Espacial, o sea como un planeta alrededor de Cradle.
La idea es que podamos luchar alli solo los caballeros de Tier 3 contra un monton de monstruos nuevos y ganar nuevos objetos y materiales alli algunos de las criaturas cuando las mates soltaran Armas, Escudos... cosas de Tier 3 que nunca se hayan visto antes habra nuevos jefes y los niveles se haran como no dentro del satelite a traves de mecanismos.
El acceso sera gratis para los caballeros que sean Tier 3 ya que estos niveles seran muchos mas dificiles que los que nosotros conocemos, alli tambien habra una especie de pueblito en la superficie con habitantes bastante raros y amistosos ademas habra una Casa de Subastas como la de Haven en la que se podran comerciar SOLO objetos que se hayan encontrado a lo largo del satelite. A si mismo en Haven no se podran comerciar estos objetos exclusivos.
Satelite de batalla
Satélite? Exactamente lo que dijo Little-Juances, no encaja con la historia.
Sólo caballeros de Tier 3? No, se tendría que hacer para los tres Tiers, sin escusa alguna, por algo se hizo eso mismo con el Lock y el BlastN. [De seguro dirán: "ah, pero ella se queja por no ser Tier 3." Pues, admito ser Tier 2, pero diría exactamente la misma crítica hasta siendo una pro que tiene cada arma existente del juego.]
Un montón de monstruos nuevos? Llevaría demasiado tiempo elaborar la idea, tanto como los monstruos y/o sus respectivos diseños (o formas) de cómo estarán en el juego.
Ganar objetos y materiales. Mismo comentario a la de los monstruos.
Nuevos jefes. Misma respuesta...
ACCESO GRATIS. Eso me parece ya demasiado pedir, por más de que los niveles sean mucho más peligrosos y/o difíciles que los que se pueden encontrar ahora, tú eres el que decide ir a combatir a este "satélite", por lo cual deberías de pagar, tal y como los minijuegos ya agregados a el juego. (Cuota 200 cr)
Me recordo a Megaman X4 en el nivel Final Weapon, es un satelite donde tienes que luchar contra todos los bosses del juego, y cierto, no encaja en el juego
eso no es lock? es casi lo mismo.
ok ok somos de otro planeta pero no somos unos vandidos integalacticos.
esto no se fue al carajo se fue a la luna XD
opino lo mismo k vissky, pero no te desanimes y dejes de pensar, alomejor se te ocurre una idea magnifica que revoluciona el juego
a mi me gusta la idea. me gusta como me gusta la idea que por la noche seamos unos monstruos
que van en motosicletas LOL
bueno yo prefiro lock
PD:no me gusto la idea fue ironia
No encaja con la historia. Aunque ya tenemos una luna.