cuando cambiaron las bombas rss dijieron que no se lo avian tomado a la ligera ,bueno a comparacion de la vieja rss y de acuerdo a sus ideas de que no era una bomba que esplotaba como tal... quiero decir bueno lo dije muchas veses y escuche tambien ... cambien el comportamiento de esplocion son mas lentas que la anterior y mucho menos daño.. 2 tiempos de esplocion por lo menos le hubieran dejado la velocidad de esplosion o mecha corta y el daño original y ya veo que nunca las cambiaran por las viejas, seria admitir algun error o algo que no le gusta al gamer o consumidor del juego sugiero como ultima alternatiba que se puedan comprar las viejas rss y como eran sin cambios, en algun paquete o dlc como las dark retribution bomba.espero que el bomber pueda aser frente en ld o los mecanismos con dignidad ya que es el mas desprotegido contra pistolas y espadas que te matan de 2 golpes en el coliceo,no espero respuestas sino una solucion concreta a los problemas de los bomber.somos pocos los bombers pero escuchenos !
señores programadores.... ya que no se lo han tomado a la ligera el cambio de rss bombas
Sun, 09/23/2012 - 07:35
Guanchi
Sun, 09/23/2012 - 16:00
Patoo
-
esto no a afectado mucho enserio que a la mayoría no les interesa puesto que a ellos no les a afectado no saben cuanto me gustaría que la bomba regresara o que porlomenos acorten mecha y aumenten daño de las nuevas , de esos 10k que como minimo asiamos aora mi max es 3k y solo uyo y esque esta bomba no servia solo para LD sino tambien para los mecanismos en mi consideracion era mi mejor arma y aora?...
Wed, 09/26/2012 - 08:30
Thunderrage
+1
a los bombers los tienen como si fueran peleles, y son caballeros como los demas y merecen los mismos derechos que los demas
+1
En GvG antes Guanchi y Patoo llegaban a mas de 10k por partida mínimo.