Buenas, abro un tema para hablar sobre preferencias de armas y armadura para pistoleros:
Pues si, estoy intentando hacer un personaje pistolero, que se pueda valer solo con la pistola,
- ARMADURA: Supongo que coincidiremos todos en que lo mejor para un pistolero en tema de armadura es la linea gunslinger (que ofrece desde incrementeo de velocidad hasta de daño), que se puede upgradear hacia 4 varaintes, TODAS ellas con una defensa normal decente, y suman hasta +5 de vida;
Ahy la primera duda, como defensa complementaria:
es mejor defensa contra perforacion (upgradear a justifier) o contra elemental (upgradear a nameless)? estas dos son iguales solo cambia la defensa adicional
SI ESCOJES defensa contra perforacion la duda es aun mayor: porke tienes tambien la opcion de hacerte una Shadowsun Slicker, que defensa normal+perforacion Y ES LA UNICA que te da un bono de daño en vez de un bono de velocidad; en contrapartida, tiene una penalizacion contra veneno y maldicion, (Quizas se podria buscar un escudo que fuese fuerte en estos 2 puntos, para nivelar???)
- ARMAMENTO: personalmente me decanto hacia una linea de pistolas que permitan disparar y moverse a la vez, que no te dejen quieto y parado en un sitio, asi que descartamos las AUTOGUN y sus variantes,
Quizas fuera interesante que disparase muchas balas mejor que pocas, ya que asi reduciremos las veces que tendremos que recargar (nuestro momento mas vulnerable, ya que NO PUEDES USAR EL ESCUDO, el disparar muchas balas si fallas alguna tampoco pierdes mucho daño (en conjunto)
Asi que en principio descartaria las ALCHEMER aun que todas ellas suelen provocar estados (fuego, electricidad) en el enemigo, SOLO tienen 2 tiros, y a veces intentando disparar el cargado, se dispara un tiro anterior por error, con lo que te encuentras que te has puesto a recargar en la cara de un enemigo... Tambien hay que decir que tiene poco alcance
Otro punto a tener en cuenta es que sea una arma rapida, asi las balas llegaran antes a su destino, y la recarga asi como el ataque cargado es mas rapido
UNA BUENA OPCION podia ser una ANTIGUA que se puede upgradear en 2 versiones: una con daño normal + sombra (Sentenza) y la otra normal + elemental (Argent Peacemaker)
Ambas tienen un ataque especial cargado que dispara en linea recta todos las balas del cargador seguido de una bala especial que atraviesa en linea recta los enemigos, (golpeando hasta 3 veces el mismo), y noquea a los enemigos
Y tienen un alcance mas que decente
AQUI otro dilema, es mejor daño de sombra? o elemental?
- ESCUDO: realmete este es el punto que meno me he mirado, dado que llevamos equipada una pistola que dispara muchas balas, muy deprisa y nos permite andar y disparar, SOLO HAY QUE andar en circulos alrededor de los enemigos, esquivando los ataques de "embestida" y castigando con fuego continuo la muchedumbre de enemigos que nos persigan haciendo un "tren"
Uso poco el escudo, supongo que cualquiera valdria, dependiendo del nivel en el que estemos,
si tengo que escojer uno, kizas la familia Skelly, por la apariencia, y por ser un escudo "nivelado"
.
.
.
Como lo veis?
QUE ARMA USAIS? es mejor daño de sombra o elemental?
QUE ARMADURA USAIS? es mejor defensa elemental o defensa contra perforacion?
Espero vuestros comentarios,
Nos vemos!
Yo no soy pistolero pero en honduras por debajo de 18 suelo tirar más que nada de pistola, sobre todo contra robots, uso un master blaster (sus recetas son muy accesibles), el arma esta muy bien para atacar enemigos lentos o que se paran para atacar o grupos de enemigos, tiene la deficiencia de que sus disparos tienen muy poca velocidad asi que es dificil darle a enemigos que esquivan.
En cuanto al escudo uso un sinister skelly shield que tiene una defensa decente contra la mayoría de ataques, aunque en los pinchos no aguanta mas de dos "ataques".
Sería muy interesante encontrar un escudo que pudiera resistir los tres ataques seguidos de los jefes wolvers, que son una verdadera molestia cuando van en grupo y aparecen detras de ti, son unos de los monstruos mas molestos para los pistoleros a mi parecer, junto con los devilish.