Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Segundo torneo 1 vs 1 organizado por shadows overlords

72 replies [Last post]
Thu, 10/11/2012 - 17:31
Imposible-God
Somos solo 3 los que jugamos SK

Dlaken y yo no tenemos cuenta activa, el único que queda es Danyx.

Es increíble que OOO aún no banee al ladrón de cuentas, son varios los que dicen que lo vieron con mis items y comprando porquerías con los millones que tenía, y haciendose pasar por mi.

Fri, 10/12/2012 - 00:03
Darkcub's picture
Darkcub
Una ves contri y yo creamos

Una ves contri y yo creamos una protesta por esto mismo , porque los GM no actuan y nos ganamos un abucheo por parte de la comunidad
Ahora pasa lo mismo y siguen sia actuar

Ya yo me lleve un BAN por esto y no quiero mas , pero ya ven a lo que me refiero ...

Fri, 10/12/2012 - 07:20
Rogelin's picture
Rogelin
LOL

Tengo para decirles que un sujeto llamado "Gozrr" no el verdadero "Gozr" andaba regalando energia en haven el otro dìa, cuidense de ese sujeto, dijo que era un tal "Deadpliss" y que lo banearon, lo mas extraño es que hizo varias cuentas antes de "Gozrr" como "Afodow" y las otras no las recuerdo, pero aun mas extraño es que en todas tuvo un tabard y un chapeau de los de 1,9 millones (O.o) cifra alarmante ya que un jugador acabado de ingresar no puede tener tanto dinero, luego veo a un tipo en haven con un nombre terminado en "Deadpliss" y le pregunto que si el era "Deadpliss" , me dijo que si que le robaron la cuenta, luego lo interrogue y descubri que era un ladron de cuenta por razones que me da cansancio explicar :$, en fin no le cojan nada a "Afodow", "Gozrr" y otros nombres que encuentren repetidos de otros jugadores, La clave para identificarlos es que cada uno tiene un Tabard y un chapeau, me parece que tambien le copio el nombre a "Andersherz" con otro nombre llamado "Andersharz", solo que ander no se dejo robar xD.

PD: Feller siento lo de tu cuenta pero parece que ese sujeto te la robo -_-, odio que sucedan cosas asi. Es demaciada coincidencia que a Feller le roben la cuenta hoy y que ese sujeto ande regalando miles de energia en Haven al otro dia..........

Fri, 10/12/2012 - 08:33
Imposible-God
Lo indignante

Es que recibo respuestas de GMs cada 3-4 dias.

En una semana solo he recibido 3 respuestas NINGUNA con soluciones reales, y por lo que veo, el ladron SIGUE EN HAVEN TRATANDO DE ROBAR MAS CUENTAS.

Me robaron una cuenta que tiene un valor sobre 1000USD, y tengo la impresion que ni siquiera leen los mails.

Fri, 10/12/2012 - 10:02
Darkcub's picture
Darkcub
Feller cambia el juego a

Feller cambia el juego a inglés y habla con GMs ingleses .

Fri, 10/12/2012 - 11:00
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Varios puntos importantes que

Varios puntos importantes que aclarar:
- No se hacen "rollbacks". En casos en que ustedes mismos comprometen su cuenta (como este caso) al dar la información de usuario o contraseña a otros, se recupera lo que se puede, pero no hay garantía de que se pueda recuperar todo.

- Tu cuenta es tu responsabilidad y está estrictamente prohibido compartir cuentas con otros como se especifica claramente en los Términos de Servicio.

- Tu eres responsable de la seguridad de tu cuenta. Si Three Rings no tiene información de facturación, el nombre de la cuenta y un correo electrónico válido registrado a tu cuenta, puede ser imposible verificar tu identidad, y puede que no sea posible regresarte la cuenta. Además, los artículos o monedas que se pierdan debido a una cuenta comprometida no serán regresados o reembolsados. Es por esta razón que es esencial que mantengas tu computadora segura, ¡y que no des tu información de cuenta a nadie en primer lugar!

- Para comunicarte con los Game Masters en inglés no necesitas cambiar el juego a inglés, simplemente envía tu correo o petición de asistencia en ese idioma. Las políticas de la compañía no cambian al cambiar el idioma y tampoco son una decisión al azar de los Game Masters. Si desean comunicarse con un Game Master principal para apelar una decisión pueden hacerlo usando el formato de asistencia, si pueden envíen su correo en inglés para que se comuniquen directamente y sin intermediarios.

Enlaces importantes (de nuevo):
Términos de Servicio
Estándar de la comunidad
Seguridad de cuenta

Fri, 10/12/2012 - 11:35
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
"Para comunicarte con los

"Para comunicarte con los Game Masters en inglés no necesitas cambiar el juego a inglés, simplemente envía tu correo o petición de asistencia en ese idioma."

jejej eso me recuerda cuando te envie un reporte que te envie en ingles y luego me dices que lo responden en el idioma que lo enviemos ;) pero es que en ingles es mas probable que respondan rapido :P

Clotho unas preguntas:

- si roban las crowns y la Ce de una cuenta, tengo entendido que las devuelven, esto es acorde a un log que llevan mediante el historial de energia sobre la ultima transaccion antes del robo? o acorde los logs de facturacion?

- si la victima venden su equipo fusionado (osea no tienen interes en desligar) y se lo venden a los NPC por 30k cr (asumiendo que son 5 stars) les devuelven el equipo? y si es asi: eso tmb incluye sus variantes?.

- si la victima de robo es afectada durante su ausencia y este reporta lo robado no se digamso 24 hrs en adelante, hay posibilidad de recuperar las cosas? o se pierde todo totalmente dado que ya ha sido intercambiado entre varios jugadores? en caso que se recuperen, los jugadores (o terceros) que compraron ese equipo (por asi decirlo) les quitan el equipo comprado y les devuelven lo que pagaron?.

y ya por ultimo:

Clotho no es posible implementar mas seguridad a las cuentas? es decir sabemos bien que nuestras cuentas son nuestra responsabilidad pero otros MMO evitan el robo de equipo (o desligue) mediante codigos NIP al menos en el otro mmo que jugue, no se podia seleccionar al personaje hasta que ingresaras el codigo NIP (y mucho menos borrarlo) que constaba de 4 a 6 digitos combinados entre letras y numeros y se ingresaba como si fuera un teclado en pantalla (mediante clicks).

este mismo codigo se usaba tanto para "desligar" equipo del dueño asi como sus personajes, No hay posibilidad eso de implementar en spiral? eso reduciria notablemente los robos de equipo, y es que aun sin tener La Ce para desligar nuestro equipo, ellos simplemente pueden vender todas nuestras cosas a los NPC y ganar crowns aun asi. sabemos que seria molesto para vender nuestras cosas a los NPC pero la seguridad de la cuenta aumentaria considerablemente.

Fri, 10/12/2012 - 12:26
Rogelin's picture
Rogelin
LOL

LOL Feller ._. Clotho dijo lo que tenia que decir D: ....

Fri, 10/12/2012 - 12:34
Imposible-God
Clotho

Aprovechando que al menos respondes en el foro (de 12 e-mails, me has dado 2 respuestas).

Hace varios días envié varias pruebas de que la cuenta es mía, videos, screens etc, incluyendo los correos de STEAM confirmando la recuperación de la cuenta, al ser F2P no tengo comprobantes de pago de nada, todo lo conseguido lo tengo a través de steam trade.

No quiero abrir otro ticket de asistencia en inglés, por que cree todos los GMs comparten un criterio, y son designados debido a la capacidad de razonamiento, el cuál hace valida su acción como admin, creo que tienes el criterio y poder suficiente para poder tomar una decisión, no es la primera asistencia que tengo directamente contigo (Incluso te he enviado copias de las asistencias anteriores como prueba de que la cuenta es mía).

El inventarío completo de mi cuenta, sin considerar materiales y costumes es el siguiente :

9.7mill de crowns
200.700 CE

Armas
------------------------------------------
Final Flourish ASI VH
Gran Faust ASI VH
Polaris ASI Medio
Valiance ASI High
Storm Driver ASI VH
Divine Avenger CTR Med
Avenger CTR Alto - ASI Med
Plague Neddle Fiend alto
Shivermist CTR Alto
Triglav CTR Med
Furious flamberge CTR Med
Acheron CTR Med (LVL1)
Acheron Fiend VH - Slime Alto - Undead Low

Equipamiento

Skolver set con Perforación MAXIMA,con distintos accesorios, entre ellos unas prismatic Dragon Wings, winter Crest, Golden Laurel, Divine Halo
Snarbolax coat, con regal dragon wings
Ancient plate mail con ghostly aura
Dread Skelly SET
3* Jelly Helm with Volcanic Halo y un bigote (no recuerdo el nombre)
Dusker Coat with Volcanic Wings
Crown of the Fallen Shadow Defense High

Tomando en cuenta cuanto vale cada item (juntos asciende a 150.000 CE), y la cantidad de CE y CR bruto que tengo que asciende a sobre 350.000 CE, mi cuenta vale MÍNIMO 1.000 USD.

Espero que con tu respuesta no me estés pidiendo que me "olvide" de esos 1.000 USD, ya que por mas que yo sea F2P, el valor de la cuenta no cambia.

La idea no es armar polémica, ya que sé que el destino de esos 1.000 USD esta completamente en sus manos, solo ansío una respuesta mas expedita,

No es justo para nadie, que el ladrón de cuentas aún pueda jugar y disfrutar de lo que YO TENIA, y que yo sea olvidado por uds, solo por que mi cuenta es mi responsabilidad, y por que soy F2P.

Insisto, no es una queja en contra de como uds manejan estos problemas, solo ansío poder volver a disfrutar del juego que tanto me gusta, sin pensar que los ladrones tienen impunidad en el juego, y que los que disfrutamos el juego, no tenemos defensa alguna contra ellos.

Si no van a devolverme la cuenta como estaba antes del robo, prefiero no insistir más en esto y retirarme de una vez por todas. Pero para eso necesito al menos un "NO TE DEVOLVEREMOS LA CUENTA COMO ESTABA", ya que hasta el minuto sigo con esperanzas, ya que las respuestas no son para nada claras.

Fri, 10/12/2012 - 12:35
Imposible-God
Doble post

Doble post

Fri, 10/12/2012 - 12:59
Clotho's picture
Clotho
Game Master
@Gorgeous-Feller Ya que les

@Gorgeous-Feller
Ya que les gusta ventilar sus asuntos privados en público aquí va la misma respuesta que se te dio en los correos: nada de la información proporcionada es algo que solamente el dueño de la cuenta pudiera saber. Es información que se obtiene del mismo historial que está disponible en la cuenta y está disponible también para quien se ha robado la cuenta. Esta persona a quien le has dado acceso a tu cuenta Steam tiene acceso no solo a Spiral Knights sino a todos los juegos de Steam y también puede proporcionar la misma información que tu has dado. Enlaces importantes donde puedes ver la política de recuperación de cuentas:
Términos de Servicio
Estándar de la comunidad
Seguridad de cuenta

@Sweet-Hope
La devolución de artículos depende de las circunstancias en que se perdieron. Supongamos que alguien entra a tu cuenta y vende todo a un PNJ y después convierte los crowns en energía que se gasta en los Mecanismos: aquí no hay nada que regresar porque el producto de la venta se gastó. No vamos a generar artículos, crowns o energía nuevos, solo se recupera lo que existe aún. Cada caso es diferente y se evalúa de acuerdo a sus propios méritos.

Lo más importante: nuestros servidores son seguros, no ha habido ningún caso hasta la fecha en que una cuenta se ha comprometido (hackeado) por falta de seguridad. El 100% de los casos es los jugadores que voluntariamente dan a otros su nombre de usuario y contraseña, si han perdido sus cuentas es debido a que han dado a otros acceso a sus cuentas voluntariamente. No existe ningún sistema de seguridad que funcione si tu mismo das la información de tu cuenta a otros. Es lo mismo que tener una alarma y candados de lo más moderno en la puerta de tu casa, no funcionan si no los activas.

Fri, 10/12/2012 - 13:06
Imposible-God
Le di la cuenta a MI HERMANO

Mi hermano tiene 10 años, ni idea como le robaron la cuenta, y a través de el me robaron la mía.

Obviamente voy a hacer el caso público, ya que de 13 email me has contestado 2, siempre con el mismo copy & paste cuando lo que yo pido es RAZONAMIENTO y CLARIDAD.

Mi cuenta vale 1.000 USD y con tu copy & paste me estás pidiendo que me olvide de eso??!!!

Es eso razonable??!!

Tienes steam o skype?, me gustaría tener un trato mas personalizado debido a que mi cuenta tiene un valor SUPERIOR a la media, y no la voy a dar por perdida así de fácil.

Fri, 10/12/2012 - 13:08
Blackgior's picture
Blackgior
:P

feller si era cuenta de steam los GM no podran hacer nada mas ke solo enviarte un link del soporte de steam, ahi te ayudaran ;)

Fri, 10/12/2012 - 13:16
Imposible-God
Fuera de eso

Uds como administradores del juego PERFECTAMENTE pueden verificar las I.Ps de conexiones, PC ID, tirar un Whois a la hora especificada, comparar mi Email con el de registro de mi cuenta steam, para verificar toda la información.

Uds mismos tienen el poder de discernir si la cuenta es o no mía, de banear a la persona correcta y de hacer seguimiento de los crowns y ce.

Dudo mucho que 200kce y 10mill de crowns sean DIFÍCIL de rastrear, pero aún así la gente sigue viendo al pendejo que me robo la cuenta y la cuenta de mi hermano, rondando por ahí con MIS ITEMS, MI CR Y MI CE.

Solo pido razonamiento, a nadie le gustaría que le robaran 1000 USD, y que la policía le dijese "lo siento, no te puedo ayudar por que tu billetera es TU RESPONSABILIDAD"

Es absurdo.

Fri, 10/12/2012 - 15:47
Darkcub's picture
Darkcub
No quiero seguir opinando

No quiero seguir opinando porque a mi se me calienta la sangre muy rapido y no quiero que me baneen otra ves
Espero te devuelvan todo feller por el bien comun

Pd: besos Clotho :D

Fri, 10/12/2012 - 17:21
Kattamoonchile's picture
Kattamoonchile
....

ohhhhhhhh k lataaa que gente asi quede impune y no se haga algo al respecto, pero como es que te roban la cuenta, en este caso como se la robaron a dlaken?? de quien es la responsabilidad?? sirve saber para que el resto no caigamos en lo mismo, aun asi para los players que caigan se debe estudiar el caso para devolverle sus items que consiguen con tanto esfuerzo, no lo digo por el caso de feller sino por todos los que le han robado sus cuentas y en especial a dlaken. Pero bueno en el caso de feller no kreo k haya sido culpa de el, ya que si bien se desliga responsabilidad para quien entrega su contraseña, deben haber excepciones como por ejemplo en este caso si tu hermano (que no era) te pide la contraseña.

Fri, 10/12/2012 - 20:01
Vykhram's picture
Vykhram
@Gorgeous-Feller

Te seré sincero... me caes como un demonio, pero eso no debe decir que te deseo lo peor.

Cuando me enteré que te habían robado la cuenta, pensé: 'que bien, al fin recibe su merecido por presumido'. Ahora que lo pienso, te pido mis disculpas y lamento la pérdida de tu cuenta con cada una de tus cosas que sé que han de ser muuuy valiosas y de gran valor. Que te logren devolver todo lo que perdiste. Suerte

-Vykhram-

Fri, 10/12/2012 - 20:24
Clotho's picture
Clotho
Game Master
1. La edad mínima para jugar

1. La edad mínima para jugar a Spiral Knights es 13 años.
2. La cuenta es F2P, no tiene un valor en dinero real. Además, está estrictamente prohibido vender artículos, crowns o energía del juego por dinero real.
3. Se ha pedido la información necesaria para recuperarla, ya que esta sea entregada de manera satisfactoria entonces se revisará el caso. Lamentamos mucho lo que ha pasado y no lo deseamos a nadie, pero sin la información requerida no podemos comprobar propiedad. De nuevo, esto se explica claramente en la página Seguridad de cuenta.
4. La cuenta se puso en riesgo por haber dado a otros el nombre de usuario y contraseña a cambio de promesas de regalos (que obviamente son falsas). Nuestros servidores son seguros y no han sido la causa de la pérdida.
5. Es preferible que arreglen sus asuntos en correos a asistencia, no veo la razón de ventilar información privada en un foro público.
6. Puedes contactar a los Game Masters principales enviando un correo a asistencia en inglés (para que no haya intermediarios ni traducciones) usando el portal de asistencia: https://www.spiralknights.com/support/

Por último, si tienen alguna otra duda o pregunta específica por favor envíen una petición de asistencia, esto es lo último que se comenta a este respecto.

Enlaces importantes:
Términos de Servicio
Estándar de la comunidad

Fri, 10/12/2012 - 22:26
Killersofshadow
Siento como cuando estaba en

Siento como cuando estaba en la escuela y alguien jodía al maestro discutiendo xdd

Sat, 10/13/2012 - 04:59
Imposible-God
Es una broma?

Obtener mas energia o ce???? TENIA CASI 350k de CE. Yo fui victima de otro robo, que lamentablemente era mi hermano. Si a el lo chamullaron, o si el bajo algun programa, yo no vivo con el, es imposible para mi darme cuenta a tiempo de esto. El ladron nos conocia a ambos, me llamo por mi nombre y me dijo hermano, no sospeche nada.

Que la cuenta no tiene valor real?????

Con 350k CE podria comprarme 10 juegos AAA (juegos de 40 o 50 usd)a traves de steam trade. Sin contar si tradeara mis items de LD que juntos superan los 150k ce.

De todas maneras ya envie la informacion solicitada, no quiero seguir discutiendo por foro, ya que no quiero que esto se torne en una discusion personal y quite el razonamiento del caso. Ms vi en la obligacion de hacerlo publico debido a que harta gente esperaba por mi en el torneo de 1vs1, y para apurar un poco la revision de mi casi que ya lleva una semana.

Clotho hablamos por e-mail, de ser posible preferiria Skype o algo asi.

Sun, 10/14/2012 - 15:36
Rogelin's picture
Rogelin
LOL

Feller no es por entrometerme ni nada pero como demonios conseguiste todo ese dinero D:, por mas que junto solo he podido lograr juntar 400k Dios mio, el otro dia me puse furioso porque solo consegui 160k en una semana los inverti todo en variantes y no me salio nada bueno ._., sabes que me molesta, vienen los gringos compran con tarjeta e inmediatamente se vuelven millonarios ._., peo que le podemos hacer es la ley del juego y su subsistencia :$.....

Tue, 10/16/2012 - 05:21
Andersherz's picture
Andersherz
Roge no es la ley de el juego

Roge no es la ley de el juego es por lo que el juego esta echo ese es su trabajo ganar dinero

• « first
  • ‹ previous
  • 1
  • 2