Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Un mega favorsote !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10 replies [Last post]
Fri, 09/28/2012 - 09:26
Rediv's picture
Rediv

Por el amor a dios ayudenme necesito que me ayuden con una cuenta que esta ligada a steam yo la use por que la compu no corria el juego pero ahora tengo una nueva compu y lo corre mejor y quiero desligar mi cuenta de spiral knights de steam si me pueden ayudar a desligar mi cuenta por que me molesta el steam.
por fa ayudennnnnnnnnnnnnnnnnnnmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fri, 09/28/2012 - 11:06
Little-Juances's picture
Little-Juances

Desligarla es imposible.

Fri, 09/28/2012 - 16:59
Rediv's picture
Rediv
bien nuevo problema

Ahora ya no quiere leerme la cuenta de spiral knights ligada a steam no que esta pasando.

Bien en mi otra computadora estaba steam y la misma cuenta ligada a steam ahora descargue steam en mi otra compu y resulta que no aparece la misma cuenta de spiral knights solo aparece para crear un personaje. Revise en todos lados y no aparece la cuent de spiral knights ligada a steam inicio sesion con la cuenta de spiral knights en login normal no de steam y dice que tengo que esta cuenta esta ligada a steam que use steam account login pero usando la misma cuenta de steam de la otra computadora solo aparece para crear nueva cuenta y la verdad que quiero recuperar mi cuenta ya que eh avanzado bastante y tengo muy buenos amigos si algien me puede ayudar por favor diganme que puedo hacer.
( en resumen practicamente ya no aparece la cuenta ligada a la cuenta de steam que por cierto es la misma cuenta de steam que tenia en la otra computadora... QUE HAGO!!!!!!!!!!!!!) juances te necesito o por lo menos little juances

PD: gracias little juances por quitarme la duda.

Fri, 09/28/2012 - 19:50
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
una pregunta: Dices que

una pregunta: Dices que descargaste steam pero... que hay del juego spiral? lo descargaste via steam o descargaste el cliente spiral via la pagina spiral? porque eso no dejas claro.

Segun tengo entendido el cliente de Spiral Knights Steam y Spiral Knights (website el que descargas) Son 2 clientes distintos te explico:

* si descargas el cliente spiral de la pagina spiral: te da la opcion de crear una cuenta o usar una cuenta temporal (nada se guarda).

* si descargas el cliente spiral por steam: solo te da opcion de iniciar sesion via steam con tu cuenta (en mi caso inicia sesion automaticamente al correr spiral) y hacer login con una cuenta spiral No-steam (que haya sido creada via sitio spiral website).

Si descargaste el cliente spiral Via pagina website y no via steam < Por esa razon tienes este problema. porque no intentas descargar el cliente spiral via steam (busca en free to play en steam ahi te va salir) eso te debe solucionar tu problema si eres steam.

Si no te funciona pide ayuda asistencia de spiral te dejo el link:
https://www.spiralknights.com/support/#mail

Fri, 09/28/2012 - 22:02
Rediv's picture
Rediv
te saliste del tema

eso no me ayuda pero por supuesto que lo descargue via steam si no entonces como supe que la cuenta ligada a steam no servia ysolo me mostraba creacion de personaje.

Fri, 09/28/2012 - 22:05
Rediv's picture
Rediv
otra cosa mas

por cierto ahora mismo me estoy conectando con la cuenta ligada a steam para la pagina y funciona pero no veo la manera de jugar con la cuenta.

PD: no puedo jugar el juego por medio de la pagina de spiral knights solo de descarga

Sat, 09/29/2012 - 00:10
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
Veo que no me entendiste:

Veo que no me entendiste: Como sabras en la pagina de spiral Hay 2 formas de jugar online via el boton "JUGAR" O descargar el juego spiral de la pagina.

Si tu descargas el juego de spiral en la pagina de Spiral Knights, el juego vendra solo con la opcion de logearte con tu cuenta "no-steam" spiral o crear una cuenta o bien jugar como invitado. si no te sale "iniciar sesion con cuenta steam" en un cuadrito que debes marcar NO PODRAS jugar con tu cuenta steam.

Si tu descargas el juego de spiral en Steam, el juego de spiral knights solo vendra con la opcion: iniciar sesion via steam (automaticamente lo hace ya si eres steam) o iniciar sesion con cuenta no steam. No sale la opcion de jugar invitado (que es la que no guarda tu progreso)

Y no no me he salido de tu tema simplemente son Detalles que tu no mencionas y el CUAL uno de esos detalles debe ser tu problema.

Si te descargaste el spiral de la pagina entonces YA NO HAGAS SESION con ese spiral Bajate el spiral de STEAM e intenta con ese. si es el de STEAM el cual estas usando Y NO puedes iniciar sesion lo unico que te queda es enviar un mail a soporte.

Recuerda: que en steam se pueden descargar juegos y estos ya vienen con su propio launcher para que funcionen con steam y yo creo que eso debe ser el problema, que bajes el spiral de la pagina spiral me imagino que NO HACE que aparesca "iniciar sesion" Steam ahi.

si te bajas el spiral pero con tu steam en su pagina de steam, te deberia iniciar sesion con tu cuenta steam, ve a tu STEAM y descarga via STEAM el spiral.

Si AUN sigues sin poder iniciar sesion en spiral solo te quedaria desinstalar ambos: spiral de tu PC (en caso que lo descargaras de la pagina de spiral) y en tu steam (en caso de que lo descargaste steam) y volverlo a descargar

y SI AUN ASI no puedes jugar manda un mensaje a soporte de spiral el link ya te lo deje en el otro post.

Sat, 09/29/2012 - 08:10
Rediv's picture
Rediv
creo que no leiste bien

CREO leiste bien lo que escribi PERO POR SUPUESTO QUE LO DESCARGUE VIA STEAM.....

Sun, 09/30/2012 - 09:38
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
clotho ya hablo cuando te

clotho ya hablo cuando te pregunta de ligar la cuenta steam
te dice que sera para siempre y que lo que le pase a tu cuenta es you problem

Sun, 09/30/2012 - 10:10
Little-Juances's picture
Little-Juances

Podes intentar evadir Steam "bajo tu propio riesgo" pero la cuenta siempre sera de Steam.

Los GM no lo recomiendan por seguridad.

Sun, 09/30/2012 - 13:00
Clotho's picture
Clotho
Game Master
@Rediv Creo que la confusión

@Rediv
Creo que la confusión aquí es que tal vez estés intentando entrar al caballero que está en tu cuenta Steam por medio del mismo cliente del juego en el que entras a tus caballeros de cuentas Spiral Knights. Los clientes son diferentes y no interactúan entre si.

Para entrar a tu caballero en la cuenta Steam, abre Steam y después abre el juego Spiral Knights desde la biblioteca de juegos. Esto descargará el cliente Spiral Knights de Steam e iniciará sesión automáticamente.