Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

A quien le importe.

13 replies [Last post]
Sat, 09/29/2012 - 10:27
Malasombra's picture
Malasombra

Bueno,voy a empezar diciendo que no quiero comentarios del tipo "¿y a mi que me importa?" porque no obligo a nadie a leerlo,es solo para quien quiera leerlo.Bueno,al grano:Lo que quería decir es que este juego me esta empezando a decepcionar,la verdad es que esperaba que fueran un poco originales con las nuevas misiones de peligro,o que incluso añadieran un nuevo jefe.No culpo a los GM ni a los creadores,es solo que me parece que lo podrian haber hecho mucho mejor.Con esto quiero decir que me he medio retirado del juego,sí,medio,porque volveré cuando hagan la actualizacion de los gremios,cuando me enteré,pense que solo por eso valía la pena volver al juego.Aunque Vana ya no tuviera gracia,aunque ya no tuviera gracia morir ridiculamente,aunque para mi muchas cosas hayan perdido gracia.Cuando vuelva,terminaré de hacerme mi equipo 5*,y cuando termine,por favor,no me inviten a Vana,ya que rara vez aceptaré,y a lo que me dedicaré principalmente será a ayudar a noobs,a ayudar a comprar cosas para el gremio,y regalar cosas que no necesite(y,por supuesto,a continuar mi colección de ecto drops).

Malasombra

Sun, 09/30/2012 - 08:53
Ragnarr's picture
Ragnarr
A mi me pasa algo parecido

A mi me pasa algo parecido con esto, ya solo hago misiones de prestigio y casi nunca hago vana. El juego cada vez me cansa más, pero estoy seguro de que siempre quedará algo por hacer, pero ¿hasta cuando?

Yo cada vez dudo más de la capacidad que tiene OOO de llevar bien este juego, porque hasta las promos son muy repetitivas y solo son reciclados de promos anteriores, espero que el juego mejore con la actualización de los gremios y que el precio no sea excesivo, porque sino seria otro fracaso más.

Un saludo.

Sun, 09/30/2012 - 09:16
Rediv's picture
Rediv
Tampoco no es facil

Bueno ustedes tienen toda la razon los paquetes son muy repetitivos (ademas de caros, 30 dolares vallanse a volar) pero la verdad que los programadores hacen su mejor esfuerzo en hacer lo mejor que pueden yo estoy programando un juego de plataformas (no creo que les importe) y solo llevo el primer esenario y un pesonaje (me quedo feo por cierto y algo cuadrado) y es basatante dificil ademas de hacer el juego es mucho trabajo es por eso que no me importa que es lo que hagan el equipo 3 rings yo lo respeto y lo disfruto exepto los paquetes que son muy caros pero ya se enfocaron mucho en los principiantes del juegos por que no hacen algo mas para los expertos que se rien de vana como las shadow keys que en mi opinion fue algo genial y muy bien planeado no lo se pero los de los gremios no se ve como para jugar otra vez hagan algo mas increible como lo que hicieron con las shadow keys pero creo que no es bueno exigir mucho hacen lo mejor que pueden los programdores para hacer interesante el juego y me gustaria que respetaran el esfuezo y trabajo que hacen...

Sun, 09/30/2012 - 09:29
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
ok ok se entiende pero ¿que

ok ok se entiende pero ¿que idea tienes?como te gustaria que fuera el SK, como crees que te gustara mas??

Sun, 09/30/2012 - 17:55
Rediv's picture
Rediv
asi esta bien

pues la verdad asi esta bien solo he vencido una vez a vana y la verdad siento que me faltan mil cosas por ver en spiral knights yo se que malasombra ya hizo eso millones de veces pero no se deberia de cerrar y decir que el juego se esta volviendo algo decepcionante en cambi estan las misiones de prestigio, el lockdown y lo que viene del gremio que para mi se ve algo interesante pero que no va a ser la gran cosa pero hay vastantes cosas que hacer (a menos de que no tengas enegia y dinero) pero pienso que el juego es perfecto tal y como esta.

Sun, 09/30/2012 - 18:23
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
claro claro. todos tenemos

claro claro.
todos tenemos gustos el tema es que
(ejemplo)yo quiero que la ce este a 6500
y tu quieres mas paquetes la mayorya de las sugerensias no se toman en cuenta
pero tampoco no se leen asi que solo jugemos divirtamosnos y talves,talves un dia
cambiemos el SK por lo que queramos pero ahora jugemos avansemos y seamos mejores
como as dicho el juego es perfecto tal cual es.

Mon, 10/01/2012 - 14:38
Blakshadow's picture
Blakshadow
yo

yo tambien me aburro un poco del juego y practicamente solo boy al vana por obligacion (no se porque xD) loque me mantiene "vivo" aki solo es el lock down y lo de los nuevos salones de gremio y uno que otracosa que quiera hacer :P

Tue, 10/02/2012 - 08:25
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-

Sombra sé lo que se siente, después de la promo de Steam con los Total War volví a la monotonía y mi felicidad se había acabado... Creo que el problema reside que el grupo de trabajo de OOO ahora se esta dedicando mas en Doctor Who: Worlds In Time que en Spiral Knights por eso es que las actualizaciones vienen a paso muy lento y desesperante. Como tu, yo también me dedicare a agrandar el gremio y comprarle cosas, ademas que, como estoy a punto de entrar a vacaciones y entregar los trabajos finales de la Universidad, tendré tiempo de sobra para ti y para todos en general. (Perdona estos días que no me eh conectado)

Tue, 10/02/2012 - 08:39
Malasombra's picture
Malasombra

Si ya note,cuando el RPG no estaba nadie..¿o no sigue en pie?

Tue, 10/02/2012 - 09:14
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
me parese que no nos

me parese que no nos conformamos con lo que tenemos deberiamos comformarnos :l

Tue, 10/02/2012 - 20:59
Blakshadow's picture
Blakshadow
se galax

deacuerdo
atte: blak
▒▒▒▒▒▒▒▒█▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀█