Bueno,voy a empezar diciendo que no quiero comentarios del tipo "¿y a mi que me importa?" porque no obligo a nadie a leerlo,es solo para quien quiera leerlo.Bueno,al grano:Lo que quería decir es que este juego me esta empezando a decepcionar,la verdad es que esperaba que fueran un poco originales con las nuevas misiones de peligro,o que incluso añadieran un nuevo jefe.No culpo a los GM ni a los creadores,es solo que me parece que lo podrian haber hecho mucho mejor.Con esto quiero decir que me he medio retirado del juego,sí,medio,porque volveré cuando hagan la actualizacion de los gremios,cuando me enteré,pense que solo por eso valía la pena volver al juego.Aunque Vana ya no tuviera gracia,aunque ya no tuviera gracia morir ridiculamente,aunque para mi muchas cosas hayan perdido gracia.Cuando vuelva,terminaré de hacerme mi equipo 5*,y cuando termine,por favor,no me inviten a Vana,ya que rara vez aceptaré,y a lo que me dedicaré principalmente será a ayudar a noobs,a ayudar a comprar cosas para el gremio,y regalar cosas que no necesite(y,por supuesto,a continuar mi colección de ecto drops).
Malasombra
A mi me pasa algo parecido con esto, ya solo hago misiones de prestigio y casi nunca hago vana. El juego cada vez me cansa más, pero estoy seguro de que siempre quedará algo por hacer, pero ¿hasta cuando?
Yo cada vez dudo más de la capacidad que tiene OOO de llevar bien este juego, porque hasta las promos son muy repetitivas y solo son reciclados de promos anteriores, espero que el juego mejore con la actualización de los gremios y que el precio no sea excesivo, porque sino seria otro fracaso más.
Un saludo.