Cuantos gremios y que gremios hay en SGS
solo es curiosidad =3
Pregunta para Contri
Contri cuando meti a KOW pense que seria algo mas que precauciones sobre algunos jugadores, y si cuando pongan el parche de los gremios hacemos una fiesta todos los gremios? o almenos hacer algo =/
Aamm.. perdón, pero no creo que esto sea taaan importante como para postearlo en el foro, es mas, ni siquiera nos interesa a todos .-.
Esto se debería preguntar in-game, y no hacer spam por aqui
Porque cmo selebrasion organisamos una expedición a los mecanismos desde prof.0 al core (prof.29) directamente ya lo conté serian 600ce bale la peno por los cr que se gana y la divercion quien se apunta
Porque cmo selebrasion organisamos una expedición a los mecanismos desde prof.0 al core (prof.29) directamente ya lo conté serian 600ce bale la peno por los cr que se gana y la divercion quien se apunta
Contri ya no esta es lider de nada, y SO siquiera existe, ahora esta Rising Shadows. Que desconcierto. Quiero hacerme cargo del SGS igual de bien que dirijo La Coalicion.
me parece una Mier** lo de la coalicion colacion contancion o como se llame
Me gustaría saber Contri... Cual es el truco de la perfección... dado que llevo buscándolo y no logro encontrarlo...
Posdata --- recluta que siempre tengo que reclutar yo.... -.-
Hay una lista escrita en el post aunque últimamente está todo eso muy inactivo.