Contri cuando meti a KOW pense que seria algo mas que precauciones sobre algunos jugadores, y si cuando pongan el parche de los gremios hacemos una fiesta todos los gremios? o almenos hacer algo =/
Submitted by Thepatriarch on Tue, 10/02/2012 - 08:10.
Porque cmo selebrasion organisamos una expedición a los mecanismos desde prof.0 al core (prof.29) directamente ya lo conté serian 600ce bale la peno por los cr que se gana y la divercion quien se apunta
Submitted by Kingartonn on Thu, 11/29/2012 - 18:39.
Porque cmo selebrasion organisamos una expedición a los mecanismos desde prof.0 al core (prof.29) directamente ya lo conté serian 600ce bale la peno por los cr que se gana y la divercion quien se apunta
Submitted by Kingartonn on Thu, 11/29/2012 - 18:39.
Contri ya no esta es lider de nada, y SO siquiera existe, ahora esta Rising Shadows. Que desconcierto. Quiero hacerme cargo del SGS igual de bien que dirijo La Coalicion.
Submitted by Thepatriarch on Sat, 12/01/2012 - 11:50.
-
Hay una lista escrita en el post aunque últimamente está todo eso muy inactivo.
ahhh
Mi gremio esta?
-
No y mira la lista.
Contri cuando meti a KOW
Contri cuando meti a KOW pense que seria algo mas que precauciones sobre algunos jugadores, y si cuando pongan el parche de los gremios hacemos una fiesta todos los gremios? o almenos hacer algo =/
-
Ya se verá cuando se vea el parche.
;)
Ahí me invitan a la fiesta xD
Fiesta!?¡?¿ DONDE!!?¡?! xD
Fiesta!?¡?¿ DONDE!!?¡?!
xD
:P
yo llevo los tacos y refrescos
si
y yo llevo el hambre....
Aamm.. perdón, pero no creo
Aamm.. perdón, pero no creo que esto sea taaan importante como para postearlo en el foro, es mas, ni siquiera nos interesa a todos .-.
Esto se debería preguntar in-game, y no hacer spam por aqui
Fiesta
Porque cmo selebrasion organisamos una expedición a los mecanismos desde prof.0 al core (prof.29) directamente ya lo conté serian 600ce bale la peno por los cr que se gana y la divercion quien se apunta
Fiesta
Porque cmo selebrasion organisamos una expedición a los mecanismos desde prof.0 al core (prof.29) directamente ya lo conté serian 600ce bale la peno por los cr que se gana y la divercion quien se apunta
Contri ya no esta es lider de
Contri ya no esta es lider de nada, y SO siquiera existe, ahora esta Rising Shadows. Que desconcierto. Quiero hacerme cargo del SGS igual de bien que dirijo La Coalicion.
me parece una Mier** lo de la
me parece una Mier** lo de la coalicion colacion contancion o como se llame
Extraño...
Me gustaría saber Contri... Cual es el truco de la perfección... dado que llevo buscándolo y no logro encontrarlo...
Posdata --- recluta que siempre tengo que reclutar yo.... -.-