esto sucedio ase algunos minutos , por lo mañana yo comenze a jugar sk como casi todos lo dias , pero sucede que mi padre amanecio un poco enojado y al verme jugando me echo un sermon un poco largo en fin se fue y yo lo tome algo a la lijera pues casi siempre me hace lo mismo pero me deja seguir jugando . aunque los domingos suelo estar la mayor parte del dia en la compu le doy descansos para que no se caliente pero hoy abia un torneo de gremios y no apague la compu ni de chiste asta ase unos minutos. Mi papa (disculpen estoy en un telefono celular y no puedo poner acentos) subio y vio que aun seguia jugando y bueno para no aserlo tan largo mi papa me a prohibido encenderla y pues con el no se juega , tiene un caracter pesado y ni contarles como es y que se atrebe a aser mi retiro sera talvez de 3 meses si se alarga seria de 5 o 6 pero en fin yo planeaba retirarme a los 2 años e hice solamente 1 y unos meses que es practicamente lo que lleva el juego intentare conectarme aveces 1 o 2 veces al mes para ver avances h esas cosas y rara vez jugare pero aun me veran , no es un retiro definitivo es mas como el 85% pero en los foros no me perderan aqui andare y los extrañare , gracias tambien a shadow overlords que fue el gremio en el que estuve estos ultimos meses tambjen los extrañare...
# mejoren esas bombas feas programadores por si lo ven xD
lamentablemente me retiro
Sun, 09/30/2012 - 16:06
Patoo
J*d*r, que mal.