Soy un poquito nueva y me gusta mucho el juego y si hay alguien tan amable de contarme como va la historia se lo agradecería mucho me gustaría saber sobre :
Los almirian , los owlite , el escuadrón y cosas asi. n.n
Soy un poquito nueva y me gusta mucho el juego y si hay alguien tan amable de contarme como va la historia se lo agradecería mucho me gustaría saber sobre :
Los almirian , los owlite , el escuadrón y cosas asi. n.n
ok pero te lo digo por carta o privado
sera facil estas en mi gremio.creo
No me puedo conectar por ahora por que estoy en examenes , me resulta mas facil leerlo en el foro y creo que estamos en el mismo gremio Shadow Overlords. n.n
el tema es que ALGUIENES llamados coockierk litle-juances juliop y demas gente ¡¡¡¡¡QUE ES MALVADA!!!!! y demas si digo algo mal quien corigera
pues ya sabes
Galax-Zero y donde quedo yo >_> eh? eh? eh?
Pues veras, primeramente Hola, mi nombre es Stvn, alias el hombre lechuga, friki electrónico o el mejor por ahora... fashion viciado.. pero en fin los insultos (alagos?) los paso de lado, soy Líder del gremio Sky Gear Order (no Contri esto no es una promo de mi gremio eh?) y te puedo explicar detalladamente cada concepto que preguntas:
Los almirian eran caballeros que vivían en los que era antes Firestorm Citadel, era toda una "raza" de caballeros (no confundan caballeros con Caballeros Spiral aunque tengan cierto parecido) nobles que vivían en armonía, estos cayeron en una maldición y en su propia destrucción ya que Lord Vanaduke en busca de conseguir poder para acabar una milenaria guerra ah consumido todo el pueblo de Almire en cenizas y ahora lo único que quedan son sus habitantes convertidos en zombies y sus caballeros como guardias personales del malvado jefe que protege la ciudadela.
Los owlite si mi memoria no me falla era una raza ya extinta de "búhos" sabios que residían en Scarlet Fortress pero luego de la invasión de Spookats estos fueron exiliados y extinguidos de Cradle (o eso se piensa) aun en estos lugares como en los Candlestick Keep se pueden encontrar rastros y datos de estos pero debes tener cuidado ya que los Grimalkin son un dolor de cabeza si vas sola.
El Escuadrón Alpha era el team principal de reconocimiento de la Orden Spiral, estos tras haber llegado hasta Firestorm Citadel, escapar de Vanaduke y sus hordas y llegar al Core fueron absorbidos por él y no se sabe como o porque sucedió, pero ellos han sido los únicos que han abierto el Core con éxito pero a cambio ahora es una tragedia que pienso yo, es una locura volver a intentar.
Yo te cuento
El mundo a cambiado
Lo siento en el agua
Lo siento en la Tierra
Lo huelo en el aire
Mucho se perdio Entonces , pero nadie vive ahora para recordarlo
Todo comenzo con la forja de los grandes anillos
Tres fueron entregados a los Jellys inmortales , Los mas sabios y honrados de todos Los seres
Siete a los señores gremlis , grandes mineros y artesanos de las profundidades montanosas
Y nueve , nueve fueron entrega a raza de Los owlits que ansian sobre todo el poder
En aquellos anillos recidia el poder y voluntad de gobernar a cada raza , pero todos ellos fueron enganados
.... En la Tierra de almire , en Los fuegos de firestorm citadel el señor oscuro vanaduke forjo en secreto el anillo regente para controlar a todos Los demas ...
En ese anillo descargo toda Su crueldad , Su malicia y Su voluted de dominar todo tipo de vida
Un anillo para gobernarlos a todos
Una a una las comarcas libres de la Tierra de cradle fueron sometidas por el poder del anillo
Pero hubo algunos que recistieron
Una ultima alianza de bomber , gUnners y strikers lucharon contra el ejercito de almire y en las lomas de firestorm citadel libraron Su batalla por la libertad de la Tierra de cradle ...
La Victoria estaba proxima
Pero nada puede acabar con el poder del anillo...
Y fue en aquel precisiso momento
Desvanecida ya toda Esperanza
Cuando Darkcub ,hijo del Rey recurrio a la espada de Su padre
Vanaduke
El enemigo de Los pueblos libres de la Tierra de cradle fue derrotado
El anillo llego a manos de Darkcub
Quien tubo la oportunidad de destruir Su mal para siempre..:
Pero el corazon de Los caballeros se corrompe con facilidad
Y el anillo de poder goza de voluntad propia
Traiciono a Darkcub
Hasta llevarle a la muerte "no tiene Internet"
Y aquellos hechos que nunca debieron caer en el olvido se perdieron en el tiempo
La historia se convirtio en leyenda y la leyenda en mito
Y durante 2500 anyos el anillo paso desapercibido , hasta que cuando se presento la ocacion envauco a un Nuevo dueno
Mi tesorooo
El anillo acabo en manos de la criatura Contri que lo oculto en las profundidades de las montanas nubladas y alli le consumio
Contri: el vino a mi , todo Mio mi vida todo Mio mi , tesoroo
El anillo proporciono a contri longividad anti natural
Durante 500 anyos enveneno Su mente
Y en la lubre caverna de contri espero
La oscuridad nego Los bosques de cradle
Llego el rumor de que una sombra crecia en el este
El murmullo de un temor sin nombre
El anillo de poder lo percibio
Su hora habia llegado
Abandono a contri
Pero algo ocurrio al margen de la voluntad del anillo
Fue recogido por la criatura que menos cabia imaginar
Que Es esto?
Por un stvn
Mcknights Bolson
Habitante de la comarca
Pero pronto llegaria el momento en que Los stvns tendrian en sus manos el destino de todos
Espero Te hagas una idea , nadie Te lo contara mejor
Saludos
Perdonar las faltas lo escribi con el movil y paso de corregirlo que me meti una hora
Como que la criatura Contri!?
PD: No se que te fumas pero debe ser la hostia.
"Los almirian , los owlite , el escuadrón y cosas asi. n.n"
*Se pone las gafas de leer* Oh, perfecto, ponte cómoda, esto durará solamente un pequeño ratito. Veamos... ¿por dónde empiezo? *Busca datos*
1 - Almirian > Almirianos: Los habitantes de Almire, un reino con un alto nivel de militarización y disciplina, y uno de los tres que compartían espacio en el planeta donde se encontraba.
Añadido "La Guerra, Resolución y Caída de Almire":
Los otros dos reinos, cuyos nombres desconocemos, envidiaban a Almire. Aunque los tres estaban en guerra, debido a esa superioridad que tenía Almire y la envidia acumulada de mucho tiempo, estos dos reinos realizaron un pacto. A pesar del tesón de las fuerzas almirianas, la pura cantidad enemigo hizo que Almire se viniera derrotada, aunque el rey que presidía en su momento el reino, Vanaduke, huyó de él desesperado.
Vanaduke, llegando a las montañas, encontró un altar a Vog, una entidad de carácter divino con poderes sobre el fuego y, aprovechando el estado del destronado, lo convirtió en una entidad maldita sedienta de venganza cuyo ardor derretía todo a su paso. Más aún, toda víctima de su fuego impío quedaba condenada también a servirle, con lo cual al Vanaduke bajar de las montañas lo que se pudo ver fue una oleada de fuego y muertos vivientes que arrasaban todo a su paso. Tal poder fue el causante de tanto el fin de la invasión de los dos reinos como del propio reino de Almire tal y como se conocía: Ahora, el reino era un infierno en la tierra, presidido por el castillo del esclavo a Vog, Vanaduke, el cual se conocería a partir de entonces como la Ciudadela de la Tormenta de Fuego, y a Vanaduke como "el Rey de las cenizas".
Hoy en día podemos encontrar a espectros de caballeros almirianos que escaparon a la maldición quitándose la vida antes de ser malditos en determinados lugares profundos de los Mecanismos. Tras la inclusión del reino para ser usado como barrera de protección de acceso al "Core", algunos de ellos descansan en Cementerios y no son hostiles hacia nosotros.
_____
2. Los Owlite: Esta raza de aspecto desconocido, pero que por los motivos arquitectónicos y símbolos podemos asumir que se trata de una criatura con aspecto de ave, residía en Cradle ya originalmente. Todas las estructuras encontradas parecen estar llenas de libros, con lo cual creemos que eran amantes del conocimiento y posiblemente esta civilización era muy avanzada. Hay pruebas incluso de que sus avances se centraron en un aspecto místico y mágico más que tecnológico.
Añadido "El origen de los Spookat": Según sabemos, los Owlite estaban en guerra con los "Kats", y por alguna razón que desconocemos, el alto conocimiento Owlite no bastó para derrotar a los Kats. Como último recurso, los Owlite realizaron un conjuro que sumió a todo el reino Owlite en la más pura de las oscuridades, y arrebató los cuerpos a todos los Kats que se encontraban ahí, convirtiéndolos en fantasmas por toda la eternidad. No se han encontrado Owlites de momento en Cradle, ni Kats que no hayan sido malditos, lo cual al parecer indica que los Kats era una tribu posiblemente nómada que viajaban todos juntos. Su errático comportamiento en batalla podría hacer referencia a esto, pero son únicamente suposiciones.
______
3. El escuadrón: Las fuerzas Spiral y nuestra misión.
Somos un contingente de caballeros provinientes de Isora. Mientras viajábamos por el espacio explorando, detectamos una señal de socorro. Momentos después, perdimos el control de nuestra gran nave, la Alundra, y acabamos chocando en Cradle previa evacuación.
Una vez ahí fuimos recibidos por los Stranger, la amable raza de "seres altos". Nos ofrecieron cobijo y nos permitieron asentarnos, creando el campamento de rescate para recibir a los soldados dormidos en las cápsulas de escape y Haven para organizarnos y tener un cuartel general provisional. Hoy en día, Haven es casi una colonia Spiral en Cradle.
La señal de socorro al parecer proviene de lo más profundo del planeta. Curiosamente, altas cantidades de energía también son detectadas, las cuales nos podrían servir para reparar el Alundra y regresar a casa. A día de hoy, tenemos una tropa destinada en esa zona, conocida como el Core. Al parecer, no podemos abrir el Core, que es lo que emitió la señal de socorro, y estamos buscando una manera de abrirlo... cosa que al parecer la élite de las fuerzas Spiral de las que estamos en Cradle, el escuadrón Alfa, ha logrado de algún modo. Reportes de información de distintos caballeros alegan que "perseguidos por seres con formas oscuras, el Core se abrió y los metió, salvándolos". No podemos decir de que estén a salvo, pero el cuartel general provisional Spiral en Cradle cree que lo están, ya que los reportes también dicen que "lo que hay dentro del Core es benigno y no hay indicios de trampa".
______
*Apaga el visor de datos* Vaya, eso fue más de lo que esperaba. Supongo que con esto estarás satisfech@, para cualquier duda si es que la hay no dudes en preguntar, y si quieres consultarnos personalmente al gremio en el que estoy, busca a miembros de Antares. Aunque yo no suelo estar mucho conectado últimamente, así que supongo que te resolveré más las dudas por aquí. xD ¡Hasta otra!
Me gustaron mucho las explicaciones si las entendi bien y una me recordo a "El señor de los anillos".
Gracias por explicarme , el juego me encanto y queria conoser la historia por que los modulos que tengo no dicen mucho y no los tengo todos por que apenas soy 3* n.n
wooooow esto es mas de lo que me imaginava
si asen un libro ganaran muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho
ya que etamos jeje me podrian decir que mie*** es el royal jelly?
Ciertamente, a menos que sigas las misiones, leas los detalles y además hayas mirado archivos antiguos de lore en inglés que andan guardados por la wiki, la historia del juego a veces es un tanto difusa en detalles y orígenes.
Alguien pregunta por ahí qué es el Royal Jelly, así que a ver... *enciende de nuevo*
- Royal Jelly: Líder de los cubos gelatinosos. No se sabe si hay más de uno debido a la alta capacidad de reproducción, fusión y demás métodos reproductorios de esta familia, pero se sospecha que hay más de una de estas monstruosidades, sobretodo con los rumores relacionados a la existencia de una posible "Reina Helada" viscosa. Posee una altísima capacidad para multiplicarse y regenerarse, generando nuevos seres viscosos a una velocidad pasmosa con ayuda de sus asistentes, los cuales tienen forma de torreta liquenosa. El Royal Jelly que tiene localizado el cuartel general Spiral se encuentra en el "Palacio del Royal Jelly".
Añadido 1 "Palacio del Royal Jelly": Esta estructura se encuentra a mediana profundidad en los Mecanismos. Es una estructura compleja la cual al parecer en su origen pertenecía a otros individuos pero fue invadida por los seres viscosos, ya que altas concentraciones de moco solidificado se encuentran por todas partes. Caballeros que han explorado el lugar declaran que hay cantidades enormes de crías de Jelly Cube, así que está confirmado prácticamente el hecho de que se ha convertido en un nido de estos seres para proliferar libremente.
Añadido 2 "Rumores de guerra civil en la sociedad viscosa": De todos es conocido que los Lichens, los seres viscosos esféricos, viven en simbiosis, juntándose para crear estructuras complejas de gran poder y tamaño. En el caso de los Jelly Cubes, esto no es así por lo visto: Reportes de caballeros han mencionado encontrar el Palacio del Royal Jelly congelado, además de mucho más organizado y poblado. No solamente eso, pero dicen haber visto un Royal Jelly diferente, de aspecto helado, el cual es denominado la "Reina Helada". Esto podría indicar que la sociedad viscosa se encuentra en competitividad constante, con miembros luchando entre sí para dominar territorio. Estas teorías cobran sentido debido a la ya mencionada altísima capacidad de multiplicación de estos seres, con lo cual el espacio para vivir debe ser un problema constante. De todos modos, estos rumores continúan siendo eso, rumores, ya que los caballeros alegaron ver todo esto a una profundidad comparable a la de la Fortaleza de la Tormenta de Fuego, y eso es por tanto un punto en contra a la credibilidad de estas declaraciones.
____
*Vuelve a apagar* Siendo solamente mocos, parece que tienen mucho que contar de todos modos al parecer, je.
Haha la criatura contri y mcknight Bolson haha muy bueno
Los caballeros almirian llegaron también en el alondra o ya estaban desde antes?
Desde antes estaba el reino de Almire, recordemos que Cradle según datos de estructura que se encuentran en ciertas zonas del juego aclara que el planeta esta formado por trozos de otros planetas como todo un "rompecabezas" todo esto para proteger 1 sola cosa... el Core. No seria raro que nos hayamos estrellado, aunque estrellarse implica un accidente y de cierta forma, todo esto no fue un accidente, solo fuimos parte de la llamada del Core para fusionarnos a Cradle, o eso pienso yo. Y si fue así... no creo que seamos los últimos.... Tal vez en algún momento el Core siga expandiéndose, fusionando mas estrellas, planetas y criaturas a su ser. Pero son solo teorías locas mías jajaja
Entonces mi raza favorita de caballeros se extingio por un capricho del vana?
hey galax-zero y yo? que yo te regaño todo el tiempo :/
quiere decir que no soy mas malvado?
Bueno hay otra historia Miniemily pero es sobre ecto drops y no tiene relevancia con el juego :C
NO de echo eres el tipo mas MALVADO MALDITO DEPRESIABLE ANTIPATICO (con algunos(yo) Y TE ODIO :D
jeje
yo podria