las nuevas bombas de cristal todas sus formas son lentas y con poco daño son predecibles en ld espero las arreglen .... bueno ya muchas veses lo dije ,y sugiero que le saquen a todas las bombas el sirculo de radio de esplosion.. ya que las pistolas y espadas no muestran asta donde llegan con sus golpes,si que las viera el usuario pero no el enemigo ya que las espadas y pistolas no se ve el limite de su alcanse y si las bombas .. porque digo eso porque ya estamos en desventaja y ay que enpesar a dar IGUALDAD DE JUGABILIDAD A LOS BOMBERS,bombas mas potentes y rapidas .. si la gran faust te mata de 2 golpes porque no aser una bomba que aga lo mismo o una pistola . espero escuchen y seguire esperando .gracias
bombardero somos caballeros ... no bolsas de practica
sabes que te apoyo asi como la comunidad bomber , somos pocos pero merecemos el mismo trato y respeto . Necesitamos una bomba que iguale las cosas...
cito "si la gran faust te mata de 2 golpes porque no aser una bomba que aga lo mismo o una pistola " Sera porque la GF es una espada y lo otro una bomba?. La espada no tiene un rango global como la bomba, donde el ataque de esta ultima afecta a muchos enemigos a la vez en una cierta area.
Porque no una pistola que mate de dos tiros? facil, porque la pistola tiene rango; la espada, no. Cada arma tiene su ventaja y desventaja. Se imaginan que los gunners te maten de dos tiros en lock? Para mí, el daño que hacen las bombas estan bien, despues de todo es una arma de soporte y no basica como una espada.
De por si, ya es bastante molesto que haya bombers en lockdown, con bombas como la voltaic o la stagger. Los bombers son apoyo solamente, no puede haber una bomba que se compare con el daño de una espada, es iluso.
@Durch: En realidad sería perfectamente posible hacer una "mina" que explotara como el golpe inicial de las bombas de niebla que hiciera mucho daño. Y creo que hay pistolas muy dañinas.
Las nuevas shards no son para nada como las antiguas, son como dos Blast Bomb retrasadas unos segundos... y mediocres en general. Además es gracioso que normalmente desaparezcan las shards segundas y a veces se junten, de manera misteriosa... es absolutamente inconsistente.
Me sorprende la poca creatividad de OOO creyendo que todas las bombas tienen que ser de área "circular" de algún tipo, donuts de DR y nuevas shards incluidos.
@Aumir: Eso no más? Creen una bomba que explosione rápido y que haga mucho daño? y cual sería su desventaja? De hecho ya lo hay, como la nitronome o la big angry y no hacen mucho daño, a pesar de que tienen daño normal al maximo, entonces que, a que agregarle una barra de daño elemental para que haga más daño.... pues así todo sería mucho más fácil.
Y sí, las nuevas shards son mediocres, se hubiera quedado como antes.
Y como dije antes, las bombas sólo son armas de apoyo.
yo no soy bomber, pero estoy en camino, pero si me gustaria q aumentaran el daño de las bombas, las nuevas bombas crystal sobre todo. con q fabriquen una bomba rapida q qite 300 de daño a un zombi de vana me vale (sobretodo si tiene alcanze) las nuevas bombas crystal deberian pegarse a los bixo q toqen al reventar ( en plan semtex: call of dutty) y q ellos al tenerlas se volvieran ''locos'' y se pusieran a correr en circulos mas o menos grandes, para dar a todos. ( q tambien aumenten el alcanze de esas, como al colocarlas como al salir las pequeñas)
@Durch: La desventaja de una mina así sería su poco rango obviamente, piensa en los Gremlin bombers para hacerte una idea: quitan mucho y su área de ataque es pequeña, de Blast Bomb 2*, serían un "espadazo lento".
Además, las bombas NO son armas de apoyo contra grupos de enemigos, Ash of Agni y/o Voltaic Tempest y/o Venom Veiler: Horror desatado. La bomba de pago, aunque yo no la tenga, es también bastante dañina contra casi cualquier cosa. Y yo mismo con mi Dark Briar Barrage me paseo como Pedro por su casa por los Wolver Den, matando Wolvers mientras avanzo dejando napalm básicamente.
@Sligar: En cuanto a lo de 300 de daño a Slags, Electron Vortex. Voltaic Tempest también cuenta si le das con la explosión, el daño de Choque también hace bastante aunque no le des con el centro.
No subestiméis las bombas. Pero es cierto que necesitamos algo que haga daño rápido o mejor dicho, que actúe rápido. Hasta me contentaría con una simple "bomba de humo" que me permitiera alejarme rápido, y no tener que depender de viales de aturdir.
Tienen razon le han quitado mucho poder al bomber, y lo han dejado en una gran desventaja con respecto a las otras dos especialidades es bastante injusto.. todo el poder del juego esta consentrado en el espadachin, hay un desnivel de poderío bastante obvio..
Los Terroristas Queremos Bombas!!!! no juegos de luces
Es verdad, la actualizacion fue..... Mala, (para no decir que un asco) tienen que poner una bomba que nivele el poderio en LD no le pueden dar toda la fuera a las espadas, habemos jugadores a los q nos gusta especializarnos es bomber puros.. y con la "actualizacion" solo dañaron la clase por asi decirlo..
delen mas daño al bomber o pongan una bomba mejor para aumentar la Ofensiva de los Bomber Puros.
Arreglen la Bomba o den mas poder a los terroristas.. nos han dejado en gran desventaja... :@
Estoy con tigo hasta donde valla,yo tambien soy bombery para mucho seremos soldados sin utilidad,pero si miran reflejadamente a cada bomber,somo unicos ya que todos los caballeros usan espada y pistola,nosostros somos zapadores unicos,por eso todos los bomber son los que mas prestigio y artefactos tenemos,vamos arriba bombers
aunque se que los comentarios de durch ya fueron ase tiempo me tiene algo enojado el dice que las bombas son solo apoyo entonces que son los bomber solo apoyo? estamos acaso por debajo? disculpa pero tu comentario es malo y si bien dices que las bombas tienen mucho rango y una espada como la gf no pues ponte a pensar si nosotros ponemos 2 bomas le quitaremos algo asi como 5 vidas y el con 2 golpes nos dejara tirados , simppemente nos quitaron un ataque muy bueno al quitar la radiant sun shards
Obviamente, las mist son bombas de apoyo, pero no pueden decir eso de una DBB o Nitro....
Todas las armas son de apoyo. Todas existen para complementar a la otra y si las bombas no son tan utilizadas es por que son mas truculentas. No hay armas con mayor rango que las bombas y no lo había notado pero si las bombas muestran el rango de explosión sean o no quien la puso si debería cambiarse eso. Aunque no se ustedes pero si yo veo a alguien poniendo una bomba me alejo lo mas posible ignorando cuanto alcanza, aunque yo soy espadachín con los gunslingers seguro es otra historia. Aun así. Las armas tienen una especie de relación estilo Piedra-Papel-Tijeras. Las espadas vencen pistolas, pistolas vencen bombas, bombas vencen espadas. no me dejen mentir. Pero si las bombas no hacen tanto daño como una espada es porque una espada golpea a lo mucho dos cuadros delante de ti, mientras que una bomba golpea mucho mas lejos alrededor. Claro los diferentes ataques cargados de las espadas tienen mayor rango pero o duran mas tiempo en cargarse, o son mas fáciles de evadir.
Alguna vez usaste una Avenger o brandish de 5*? La carga que tiene vuelven todo ese discurso una mentira.
Ok, si las bombas se quedan asi, entonces quitemosle poder a las espadas sino no tiene sentido. Tal vez las espadas tengan un alcance lijeramente menor, pero el daño que consiguen a cambio es demasiado alto en comparacion como para llamarlo equilibrio.
estan dejando al bomber como personaje secundario, como si fueran solo de apoyo, cuando en juegos de este estilo todos los personajes deberían verse como una opcion a escoger igual a las demas, te apoyo, yo ocupo la clase pesada y no me dan bonos de nada por las armas y el equipo que ocupo, mientras a la clase espadachin le dejan ocupar sin problemas las armas pesadas, siendo que estas pueden pegarle a mas de uno a la ves, agregandole bonos de velocidad y daño resistiendo lo mismo que la clase normal o todas las demas, y ya todos sabemos de la eficiencia de como funciona en el coliseo la gran faust y la avenger en manos de los espadachines (los que andan disfrazados de lobo)
tambien creo que deberian sacar hasta donde explotara la bomba
pero una bomba de niebla electrica a 5* almenos para mi es arma mortal y yo soy "espadachin" nos llamamos wolvers pero estoy de acuerdo en las bombas 1+
también podrían poner una bomba que fuera como la de los gremilins es decir si lo que quieres es atacar rapido porque no poner una bomba que no aya que cargar pero que tubiera que esperar pa volver a usarla y con el cargado algo parecido a lo los gremlins a lo de sligar seria bastante útil según mi punto de vista.
Yo no soy bomber, soy hibrido, mi bomba favorita es la nitrome, la idea de un bomber es bloquear un area para capturar puntos, no matar.
Para ganar en LD necesitas tener todos los puntos capturados a tu favor, de esa forma subirán los puntos de tu equipo gradualmente,
chicos no es facil enfrentarse a un gunner, donde ponga un par de bombas ya no te puedes acercar a el, nunca vi a bomber morir de 2 golpes, tienen mucha defensa y cuando uso mi nitrome nadie se me acerca.
Nota: estoy de acuerdo con que arruinaron las bombas shards, deberían ser mas rápidas.
si yo ago en 5segundos 20clicks mato en 5 segundos a 56enemigos Super Zx
Aun asi las bombas son muy rapidas (algunas) y las de estatus son peligrosas en muchos casos no puedes salir de tu base en tier 3 :/
yo no soy bomber pero esas bombas nuevas son son... mejor no digo la ultima ves los GM me mandaron un mensaje
de que no ponga malas palabras en los foros
prefiero las antiguas