alguien tiene alguna idea de lo que sera hallowen este año?
hallowen
no estuve el halowen pasado
las mascaras se cambiaban por sellos o por energía?
mira lo unico que se es que regalaron unas bombas ascesorio pero ya salen un monton me gustaria regalar otra de vuelta
me parese injusto que los demas no tengamos :(
PD: yoa casi ago un foro de navidad XD espero es nieve
Por sellos, se tenia que ir a los mecanismos y esperar encontrar el nido de la calabaza, si encontrabas un nido luchabas con la calabaza y esta soltaba sellos al final dando mas sellos en nivel 3 de los mecanismos.
Las mascaras que necesitaban mas sellos (sinceramente ya no recuerdo cuantos sellos creo que eran 150) eran las que duraban toda la vida, mientras que las otras solo la fecha determinada. y sinceramente espero que este año pongan de nuevo el mismo evento SIN missiones que den sellos, porque sinceramente arcade y los mecanismos necesitan mas vida y fomentar MAS missiones es matar cada vez mas los mecanismos.
ademas de las mascaras del año pasado, espero que metan las armaduras de vestuarios de las mascaras del año pasado no es que no creo que haya alguna armadura que no vaya con las mascaras, simplemente y mera curiosidad de como se verian dichas armaduras, igual no me quejo si meten nuevas mascaras. mas para mi coleccion.
Eso si... donde metan una mission de sellos... solo me dare cuenta que OOO deberia de una vez por todas eliminar arcade si lo van estar matando asi cada vez. arcade solo para unas cosas: cambiar sellos krogmo, depositar minerales, Shadow lair y buscar recetas de basil... y nada mas para eso..
Sweet-Hope tiene razón, no vale la pena luchar tanto por los sellos, puesto que no se consiguen facilmente, además 150 sellos por algo para que recién dure toda la vida? Me parece demasiado, yo he conseguido la voltedge con los sellos krogmo, los cuales son los más fáciles de conseguir, he tenido que conseguir como 300 de esos sellos, y repetir Lockdown y Blast Network es algo no muy agradable.
Repetir lo mismo y lo mismo cansa, por eso quisiera que las máscaras (si van a haber) se consigan con crowns o energía (mejor serían crowns), y duren toda la vida.
También me parece una estupenda idea que vendan armaduras de atuendo y vestuarios que combinen, eso sería genial.
Bueno, estoy ansioso por saber qué habrá este año.
P.D. Yo inicié el juego en Junio, por lo que no sé como habrá sido el año pasado, XD.
Es un dilema, si ponen cosas viejas, los jugadores de antes se van a aburrir. Si solo ponen cosas nuevas, ustedes se quejan de que no les dieron oportunidad. Si todos los años ponemos cosas nuevas, junto con todas las viejas, vamos a terminar con una lista ridicula de vestimenta gratis.
Tienes razón, pero creo que lo mejor es que hayan ambas, cosas nuevas y viejas.
Yo espero ver cosas interesantes, estoy seguro que han de estar planeando algo grande.
Saludos
Yo pienso que si haces el Festival de la Cosecha Oscura nuevamente pues implementaran una vez mas las mascaras viejas (que se sacan por sellos en los mecanismos) y una misión especial para sacar sellos extras (caso es la mascara de aniversario recuerdan?) esto fomentó tanto a realizar la misión como ir a los mecanismos, no veo ningún problema, me gustaría si agregan una misión diaria pues que sea un reto con un boss que valga la pena. Ademas viendo algunos files y screens en varios foros ingleses creen que agregaran otra promoción de "Otoño" con equipos re-colorados versión calabaza (naranja mejor dicho) y un aura especial (como en toda promoción)
amm fuera del tema, lo de la actualizacion futura que hicieron hace poco es para lo de los gremios C: si van a la parte de la derecha subiendo las escaleras en haven veran a unas personitas trabajando xDD es para lo de los gremio jeje, pero pss si estaria chido, pero ademas no solo llendo a los mecanismos se pidia, tambien se podian comprar los sellos, claro estaban bastante caros, aunque creo que lo veia muy caro porque apenas estaba empezando a jugar :S
En serio? No sabía que esos trabajadores estaban con eso del gremio, pensé que iban a expandir a Haven (de hecho creo que eso van a hacer). Porque en la arcada se ve una tercera puerta al sureste. Sin embargo no hay como pasar por ahí. Creo que esa parte de Haven que falta podría ser lo que están construyendo ahí, y se conecta con el este de la plaza del pueblo, justo donde está la máquina de alquimia, y también se conecta con esa puerta de la arcada.
Supongo que ahí estara una tienda que tenga que ver con los gremios.
Bueno, volviendo al tema, es posible que la actualización anuncie también la llegada de Hallowen, y puede que vendan cosas relacionadas con eso en esa parte de Haven que se está construyendo.
Saludos
Bueno, pues no estoy seguro de qué habrá este año, pero creo que las máscaras y otras cosas del año pasado volverán, y puede que agreguen a la colección. Seguramente este es el evento para el que se prepara Spiral Knights y que nos han anunciado en el parche. Sin embargo, aún no puedo saltar a conclusiones.
Saludos
Nc-Rage