como dije,guerra de viales,seria que cada jugador solo puede resistir un golpe o tres.creo que seria algo divertido ver volar viales por todas partes y jugando en equipos de 4vs4 o todos vs todos
el primer equipo que elimine a todos los jugadores del otro equipo sera el ganador...
recompensa: 100cr y si va para el coliseo solo ganaran 1 sello y 200cr.nose pero ami me gustaría una guerra de viales...atte:zamh saludoss
PD: no soy bueno escribiendo estos temas
algo nuevo,guerra de viales
esos es algo paresido al antiguo game que nunca juge llamado
super brawl vi un video y era algo paresido a tu idea
No sé, por lo que parece, creo que quieres decir que haya un modo de lucha en que nos lancemos cosas. Ya que tenemos un modo con "bombas", un modo de a "distancia" de minijuego estaría gracioso también. Quizá el vial de fuego se podría mantener, así como el de congelar para fijar a alguien, pero el resto deberían ser quizá exclusivos como la bomba de Blast Network.
Es interesante, a ver que sale de esto si se expande la idea.
De hecho me recuerda a un modo PvP que tenía un MMO que jugaba: tenía una batalla de bolas de nieve que era una especie de balón prisionero. Los dos bandos luchaban en dos recintos cerrados uno en frente del otro, y habían salidas para poder ir por los bordes tambien.
Habían bolas normales, bolas que dañaban en área pero menos y otra que no recuerdo que hacía ahora mismo, ¿creo que daño por tiempo y bajaba ataque con las bolas? Todos eran "skillshots" para los que lo entiendan, o sea había que apuntar. Era rápido y ganaba quien conseguía 10 puntos/muertes.
Hagan un LD, todos con alchemers T3 y armadura proto. Mismo efecto.