La sala de entrenamiento se esta volviendo muy aburrida...
solo la utilizan los nuevos para ver un poco como luchar y eso y para probar armas
deberian ponerle otra utilidad como que se pudiera pelear
Mi idea es que agan otra sala en el entrenamiento avanzado donde las armas agan daño a los jugadores para poder luchar
Asi se lucharia entre 2 o mas
y me encantaria porque esa sala ya es muy aburrida
hacer daño en la sala de entrenamiento avanzado

o que tal... un proyector. una sala en el salon de entrenamiento la cual te metes y eliges una pantalla
de wolvers jellys y demas monstruos gastaria unos 200cr y seria divertiiiiiiiiido

mmmm daño a la sala de entrenamiento abria batallas gratis ya quela mayoria va a LD A PELEAR Y no a capturar puntos entonces todos irian a la sala de entrenamiento a pelearse . Tendrian que ponerle precio $$$

A mi se me abia ocurrido como que pusieran una wiki en el salon de entrenamiento,que ahi pudieras ver los tipos de monstruos, ver sus abilidades , asi como cuando ves tu personaje pero verias a los monstruos, ya sea Undead,Fiend,Beast,Construct,Gremlins y Slime.
(Pero solo se verian los monstruos basicos de cada grupo).
Mejoramiento De La Sala De Entrenamiento:
1.-Para los que usan espadas , se harian "sacos de arena en formas de grenlis" estos reciben los golpes como si fueran de verdad se caen hacia atras por golpes muy fuertes,(no puenden llegar a ser destruidos).
2.-Poner 3 "blancos de tiro" , claro para mejorar las abilidades de los gunners, estos al ser golpeados por un tiro, caen ,y dentro de 2 segundos vuelven a ponerse tal como estavan.
heee....la verdad no se cual seria una buena manera para practicar las habilidades de los bomber xD, no se si ¿Alguien podria dar alguna idea?
att: Xblaxter

dack por q lo preguntas eres no...??? digo gran idea dack xD
xblaxter: spada y bomba seria lo mismo, solo q con mas bixos
proto: seria mejor q alli solo hubiera la idea de xblaxter ( de gunner dianas qse mueven, spada bixos y bomber mas bixos) y en el salon de gremio lo de pegarse en plan LD

De echo en este post todas las ideas están muy buenas y todas las ideas las apoyo.

entonces que espreran los GM para ponerla xD? a porcierto ya vieron una fotos de como sera el nuevo salon del gremio, estan el el face :3 , sera mucho mas grande que antes :D.

Xblaster tiene buenas ideas, sacos con caras de enemigos está muy bien, y que reciban el daño dependiendo a que familia pertenecen.
También es una buena idea eso de las dianas, sería bueno si hubieran dianas fijas y otras que se muevan.
Para los bombers, por qué no poner un objeto que se destruye con las explosiones de bombas, pero si no recibe daño en un buen tiempo se regenera, sería util para que los bombers aprendan a cargar sus bombas rápido y las coloquen.
Saludos

Primero, me di cuenta que escribí ''mut bien'' en vez de decir ''muy bien'' (que vergüenza, perdón).
Segundo, se me había ocurrido que agregaran en los salones de entrenamiento una pequeña habitación, donde puedas escoger un escudo de los de Lockdown y poder usarlo en esa habitación dentro del salón, así podríamos practicar.
Saludos

jajajajaaj mi idea yo creo que ya la van a implementar/no mas que en el salon del gremio/ xD que bien! :D miren el video en youtube del nuevo salon del gremio, ahi como una especie de libro y arriba hay una imagen de wolver pero asaver .... xD ojala la pongan

No creo en el video de Youtube ese salón es grandísimo camas,jardín,salones de reunión,sala de primos ahora lo cres el salón seria enorme
"sala de pelea avanzada"
donde varios jugadores mas de dos o dos puedan luchar y revivir gratis para darle mas utilidad a la sala de entrenamiento