Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Maldicion!que poca Maldicion!

10 replies [Last post]
Wed, 10/03/2012 - 15:22
Galax-Zero's picture
Galax-Zero

Hola

luego del foro de Protoking me di cuenta de que solo esta la familia Faust en maldicion!

mi idea es haacer mas armas maldicion o agregar maldicion a armas, una no se una

dark pulsar o curse flourish o y que se underworld charge

bueno espero que les guste el tema no las armas esas porque son una
cag*** ok asi que me despido

Wed, 10/03/2012 - 16:25
Aumir's picture
Aumir
Pero

Yep, estoy de acuerdo, pero creo que te equivocaste de sección. xD

Eso sí, si hubieran más armas con maldición deberían de ser o bien lentas o que pusieran el estado en el último golpe o la carga - incluso si es necesario imitando a la Faust en ello con lo de ponerse a sí mismo Maldición.

Es difícil nivelar esto, pero podría funcionar. En el caso de bombas, como ejemplo podría haber:

La bomba funcionaría parecido a las bombas de bruma de estados que ya disponemos (Ash of Agni, Haze Bomb, etc)
1. Dejamos la bomba.
2. Explota en un rango corto. Este golpe podría poner Maldición en un bajo porcentaje.
3. Se genera bruma alrededor como cualquier otra bomba de estado. Pero no pone Maldición enseguida.
4. Para poner Maldición, se definiría por un efecto gráfico del objetivo viéndose cubierto por una niebla morada espesa. Una vez tapado por ella totalmente entonces recibiría daño extra Y Maldición en un muy alto porcentaje, si no seguro. La exposición necesaria para ello ideal sería de 3 a 5 segundos, que no sería mucho más de lo que duraría la bruma de la bomba.

Quizá "Niebla del Estigia" podría quedar bien como nombre. "Una bomba que hunde a sus víctimas al olvido absoluto, malditas sin remedio a vagar condenadas."

Wed, 10/03/2012 - 18:01
Nc-Rage's picture
Nc-Rage
Buena idea

Me parece una buena idea de crear una bomba que pueda crear un status de Maldición, pero que ese estatus no dure 40 segundos como causa la Gran Faust.
Lo digo porque al usar una espada, como la Voltedge, y otras de la serie Brandish, suele producir el status con el ataque cargado, y solo con ese ataque, lo mismo pasa con la Gran Faust. Pero, no siempre el ataque cargado produce status, mientras que las bombas, como la Shivermist Buster, suelen dejar un campo que siempre produce el efecto sobre los enemigos, por lo tanto, si alguien caminara sobre la ''Niebla de Estigia'' entonces tendría maldición, y sería molesto tener el status de Maldición en el Lockdown, porque los bombarderos colocarían la bomba varias veces, y con un status tan largo, sería una total desventaja. Por eso digo, que la bomba de maldición estaría bien, pero que no sea de 40 segundos el status. Sería mejor si fueran 5 o 7 segundos.

Me gustaría ver cuales serían las recetas de esta bomba y sus antecesores (o sucesores), pero apuesto que usaría Dark Shards.

Saludos
Nc-Rage

Wed, 10/03/2012 - 18:13
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Clotho mueve este foro a "Sugerencias"

Bien, apoyo la idea pero yo pienso a un nuevo gameplay mas que un nuevo arma que se volverá overpower... pienso que lo que debería hacer es crear un arma que invoque, asi como lo leen, pienso que una rama de Troika estaría bien, un arma pesada que el daño sea sombra (igual que la Faust para que no haya "preferitismos") y esta tenga una velocidad igual que la Faust, el punto es que la carga seria aun mas lenta, como 10 segundos aproximadamente y para un cambio de gameplay que sea un impacto (véase la carga de Troika) que haga una fisura en el suelo y este invoque por unos segundos (10 segundos estarían bien) un monstruo del tipo Undead que cause maldición, pero que sea random, osease que puede invocar un zombie, un spookat (que lance disparos de maldición) o en su mejor chance un Phantom con un porcentaje de 70%, 20%, 10% a que salga cada monstruo y para dejar un poco mas el riesgo de usar el arma y su poderosa carga, la probabilidad de recibir maldición mediana (un poco menos que la Gran Faust) Seria un arma innovadora y muy buena en situaciones "solo player" ademas que en Lockdown no tendría algún abuso pues los monstruos tardan 10 segundos en desaparecer, el arma causa maldición mediana si es usada su carga y la carga dura bastante tiempo en estar lista, totalmente balanceada. Pienso que los skins de estos monstruos pueden ser iguales que los efectos que usa la snarb y las antiguas al usar sus cargas.

Wed, 10/03/2012 - 19:34
Little-Juances's picture
Little-Juances

El problema de la maldicion es que dura bastante y puede hacer mucho daño. Tal vez podrian crear una version mas 'light' que dure menos y entonces no seria tan desbalanceada.

Wed, 10/03/2012 - 20:16
Aumir's picture
Aumir
Hm

La cuestión es que el grado de Maldición infligido por la línea Faust es "Fuerte", el cual muy posiblemente es el mismo que aplican los enemigos que pueden dárnoslo... sabemos que la resistencia a este estado disminuye los slots y viales afectados, y creo que afecta algo al tiempo si mal no recuerdo pero no por mucho (necesitaría confirmar) - así que si otras armas aplicaran un grado inferior de Maldición quizá sería viable.

Y la bomba que sugerí en realidad en PvP solamente serviría en conjunto de arsenal paralizante como Shivermist o para crear zonas de exclusión... ya que no solamente hay que esperar a que explote, sino estar un tiempo relativamente alto en el área de explosión. xD Además que todas las bombas de niebla tienen un grado "menor" en sus estados, en relación a lo que mencioné.

Thu, 10/04/2012 - 05:03
Power-Edu's picture
Power-Edu
Se que nunca pondrán esas armas

Dark Pulsar: Estas loco? suficiente con la Polaris que te da una descarga que no te deja contra atacar, las Polaris son Peligrosas si no las esquivas a tiempo, es decir que tienen un rango de daño, que cuando lo esquivamos, en realidad no lo hacemos y no nos damos cuenta que nos saca daño, Los gunners nos tendrían a Raya en LD.

Curse Flourish: Bueno no es un arma muy original, si jugaste lock down ya sabes lo monstruosas que son las Flourish, bueno en este caso, una curse flourish crearía un spam masivo, tanto que de dos golpes te dejaría inmovilizado, y para que te dañe a ti
tendrias que hacer el ataque de carga (innecesario)

Underwordl Charge Recuerda que al hacer el ataque carga te puedes maldecir a ti y al ser una bomba lenta te deja como un blanco facil.

Galax-Zero, pasate por las reglas del Foro, y este topico, remuevelo a Sugerencias ya es la 3 vez que haces lo mismo... NO PONERLO EN GENERAL si no hacer un tópico inutil

Thu, 10/04/2012 - 10:22
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
2 cosas 1º puse ay que esas

2 cosas 1º puse ay que esas armas pasaron por mi cabeza como EJEMPLO de un arma de
maldicion
2º siempre me pasa lo mismo con la ssecciones

Thu, 10/04/2012 - 10:24
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
ya la cambio

ya la cambio

Sun, 10/07/2012 - 21:55
Trollnigth's picture
Trollnigth
.....

Estoy muy de acuerdo con que se implementen mas armas que produzcan un estado de maldición más endeble que el de la gran faust , pero para que no sean tan repetitivos, ¿por qué no hacen una especie de vara, la cual libere una especie de "proyectil endemoniado" , `para que se den una idea, seria como una wrench wand , lo único en lo que se parecerían sería en su forma de ataque, pero nada más. Su forma podría ser una gran vara la cual en su punta posea un "ojo" de maldición, el cual libere destellos purpuras.

Pd: Edulambert, ¿Por qué diablos te enojas tanto con Galax-Zero? NO ES MÁS SIMPLE IGNORARLO???????? La verdad, te enojas simplemente porque sus posts no están en el lugar correcto, además, es necesario escribirle de esa manera xP.
Pdd: Saludos
Pddd: BARRELS!!11111

Mon, 10/08/2012 - 08:51
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
es que el pobre tiene

es que el pobre tiene problemas :(