Solo hay camas individuales >.>
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.514795401881117.140460.19538302...
Actualizacion de gremios
es esa la actualizacion decirme si si o si no porque al juego solo puedo jugar los viernes,sabados y domingos
bueno...mañana lo miro xD
no esta mal pero no decian que se podian comprar cosas con crs para mejorarlo?
"Habitaciones personales para todos los miembros" dijeron; si claro....
Yo por eso mismo lo dije y lo repito: desde el dia que ellos nos dijeron "El aniversario sera lo maximo! es epico! no te la vas a creer! algo memorable! WOW no te lo creeras!" y al ver el evento que en mi opinion personal fue un asco, porque tal parecia que el evento habia sido preparado de tal forma que no habia sido planeado (digamos evento hecho al ultimo momento).. ya no mantengo expectativas MUY altas cada vez que la empresa nos diga algo asombroso de sus "actualizaciones" y siempre las mantego baja para no decepcionarme de ello.
Dijeron que tendriamos minijuegos para los salones de gremio... eso es lo UNICO que queda por ver y no sea decepcionante. Igual quien sabe son imagenes de un WIP (work in progress) por lo cual puede que cambien a ultimo momento, pero les dare mi humilde opinion, Para mi que recientemente han comenzado a trabajar con los salones de gremios pues ya tenian tiempo diciendonos y hasta este ultimo momento nos han dado screens de lo que llevan en progreso... asi que hay una minima pero MUY minima posibilidad de que alguna de estas cosas cambien a ultimo momento.
pero bueno... y ahora quien sabe si en verdad podremos amueblarlas...
Falta:
- los mini juegos que dijeron que tendria el gremio
- ver si es cierto que tanto muebles como cosas para el salon de gremio se vaya necesitar unicamente crowns para crear otro flujo de crowns donde gastarlos y asi baje la energia (este ultimo estoy un poco "exceptico" acerca de esto ya que no se porque tengo la pequeñita corazonada que lo mas "Meh barato fuchi" sera con crowns y lo mas "guay, chido, genial" sera con energia).
- los muebles que dijeron que podriamos acomodar como levantando una estatua.
Aun asi.. no mantengan altas expectativas de este update y esperen a que salga para que no se lleven el amargo trago que me yo me lleve con el update del aniversario.
Este juego tiene un potencial muy grande , lastima que Los creadores no sepan explotarlo
Es una verdadera Pena :(
Otra cosa , no se pk posteais tanto en el foro de sugerencias Si en Su vida lo han leido ni lo van a leer
Saludos
y vamos a poder dormir O_o
te acostas y al otra dia te despertas que loco XD
BUENO ES MUCHA COSA LO QUE PONDRAN SI
LE PONEN MAS DEMORARA MAS
me lo abia imaginado mucho mejor que eso pero... no esta tan mal y vamos si ubiera sido aun mejor ubieran tardado mucho tiempo mas
Yo kiero mi cuarto individual con mi Xbox 360 y juegos de sonic, por ke si ya tienen todo listo no hacen ya la actualización?
Yo dormire en la plaza como siempre
Si venden cartones me pido uno
te vendo un carton a 200ce
si 200 no esta mal bueno te espero espero que vengas con los 200k
¿Camas individuales? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! No tendre espacio para esparcirme en la cama sin que se me caiga un brazo de la cama D:
Lo sabía, nada de valor.