Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Dar "Modo Sonic" a los enemigos también

4 replies [Last post]
Sat, 10/06/2012 - 18:11
Aumir's picture
Aumir

Razón: Esta sugerencia la pensé, primero, para equilibrar armas de Grado 3 en zonas inferiores y para evitar muertes de un golpe de determinados equipos con alto daño instantáneo.

Qué es el Modo Sonic? > http://www.youtube.com/watch?v=G5tq7EOXDKg Básicamente, a menos que estés a menos de una barra de vida, no puedes morir normalmente. Esa es la regla básica que lo rige.

¿Cómo funcionaría esto en enemigos? Básicamente, al llegar a 10% de su salud, serían echados atrás del golpe y entrar en modo invencible mientras ocurre - recordemos, el efecto de que algo es invencible es mostrado como una chispa morada con el efecto de sonido del escudo. Cuando se levanten, entonces podrán ser eliminados normalmente a menos que un monstruo que pueda curar les devuelva a más del 10% de salud, con lo cual volverán a tener el Modo Sonic disponible.

Eso es todo, una sugerencia simple esta vez.

Sat, 10/06/2012 - 21:33
Blackgior's picture
Blackgior
O_o?

a ver si te entendi, cuando llegan al 10% de la vida so ponen invensibles por unos segundos, pero no ya eso existe?
cuando alguien se revive o revive a alguien mas, el caballero parpadea y en esos pequeños segundos no te pasa nada

Sun, 10/07/2012 - 21:03
Trollnigth's picture
Trollnigth
Si

Prácticamente a lo que se quiso referir es que cuando un monstruo se encuentre con bajo porcentaje de vida este entre en un modo de invencibilidad por un
corto lapso de tiempo, pero ¿no sería más simple conferirle más vida a los monstruos?
Y otra cosa, en un lugar donde haya 4 menders o muchos silkwings curando a un enemigo, ¿este será indestructible? ya con solo curarlo 1 o 2 veces, ya tendrían el 10% si el mender lo vuelve a curar dentro del período de invencibilidad este seguiría con el 10% y así sucesivamente.
Yo pienso que esta bien para añadirle dificultad adicional a los enemigos, pero esto sería muy molesto si se llegase a implementar ¿por qué? yo pienso que en aquellos lugares repletos de enemigos, como arenas imagínate 6 devilites, incapacítalos, los trolls-menders los curarían y serían prácticamente invencibles hasta tal punto que terminarían con nuestra vida.

Fri, 10/19/2012 - 18:06
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
eehh los gremiolins que curan

eehh los gremiolins que curan se protegen cuando se estan por morir a eso te refieres tu?

Sun, 10/21/2012 - 16:20
Aumir's picture
Aumir
En frase normal...

...me refiero a que tengas que rematar a los enemigos. Cuando los redujeras al mínimo, por un momento serían invencibles hasta que se levantaran.

Esto de hecho lo hace más estratégico y prioritario el hecho de eliminar a Menders. Quizá los Menders serían una excepción a la regla debido a su barrera curativa. Quizá no pasara con algunos otros enemigos, pero es la idea.

Como ejemplo: Los Kats podrían hacerse transparente como fantasmas que son uno o dos segundos al llegar a ese límite de vida.