Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Pregunta?NO, Preguntas, Con S

12 replies [Last post]
Sun, 10/07/2012 - 13:57
Galax-Zero's picture
Galax-Zero

Hola yendo por la Wiki e leido mucho
sobre :

Unknown Passage
The Swarm
Shadow Lair
Los Artefactos
Las Echo Stone
Purple Spiral
y lo mas importante
The Sanctuary

y sobre como los jefes
estan en una prof ??? sobretodo cuando estan mas arriba los jefes
comunes que serian los SL mejores

Como la wiki esta completa solo el ingles
y el traductor de Google no traduce bien quisiera saber como
esas cosas se imbolucran en el SK, la historia de esos objetos

Sun, 10/07/2012 - 14:08
Little-Juances's picture
Little-Juances

La swarm es corrupcion, maldad, etc que busca consumir el core. El santuario es un refugio, en donde esa maldad no puede entrar...por ahora.
Las shadow lairs son zonas que la swarm ya absorbio. Los artefactos/piedras son eso... como un libro q dejaron para q descubramos la verdad.

La purple medal es un item que regalan los GMs a los q se portan bien.

Mon, 10/08/2012 - 07:45
Aumir's picture
Aumir
También

podría ser todo un engaño, ya que no tiene sentido que existan dos fábricas de los gemelos Roarmulus o que hayan dos Vanadukes.

Choca también el artefacto de Rey de las Cenizas, donde pone que el escuadrón Alfa huia de "sombras" (el Swarm - Enjambre sería la traducción) y fue rescatado por la "luz" que venía del Core y las declaraciones de Vaelyn en el campamento Spiral en la puerta del Core, que dice que vio ser absorbidos al escuadrón Alfa por el Core.

A pesar que he defendido que la teoría es "Swarm liberado por Trikinzar, objetivo claro Orden Carmesí y mirar de controlar el Swarm", creo que el Core nos está tomando el pelo y solamente quería asimilar el Alundra (nuestra nave gigante) y quizá pasar el título de "protectores" de Mecanismos a nosotros, que disponemos de más tecnología.

Además que el hecho de "saber" que podría entrar algo malo en el Core y podría ser el fin de todo nos haría no abrir el Core. Yo creo sencillamente que no quiere el Core que sepamos la verdad.

Y que por tanto las Shadow Lairs son todo ilusiones generadas por el Core.

Al fin y al cabo, únicamente la primera armadura de premio, la Snarbolax, es útil. A más que nos adentramos, más inútiles son sus recompensas...

Mon, 10/08/2012 - 08:00
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
una pregunta curiosa, cuanto

una pregunta curiosa, cuanto ganas aprox an rabid snarbolax y si saben en los demas SL

Mon, 10/08/2012 - 08:22
Aumir's picture
Aumir
Respuesta

12-14000 en total, más lo que te den por vender el material... que no sé si es mucho a día de hoy ya. Yo personalmente lo cambié por un Gremlonium a alguien y andan ambos que tengo muertos de asco porque no considero buena la Mercurial Demo, necesitaría demasiada pasta y pasar mis bombas a variante de carga muy alta...

Mad Bomber forever. xD

Mon, 10/08/2012 - 08:54
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
entre 12k y 14k?WoW y mas lo

entre 12k y 14k?WoW
y mas lo sellos que los de snar mucho no sirven pero
otras simplemente WoW

Mon, 10/08/2012 - 11:54
Nc-Rage's picture
Nc-Rage
Bueno, yo creo

Bueno, yo creo que la swarm es una representación de la maldad en forma pixelada (parecido al crepúsculo en The Legend of Zelda: Twilight Princess) y que después de que vencimos a los jefes, este monstruo maligno se apoderó de ellos, reviviéndolos y dándoles más fuerza para que traten de vengarse de nosotros. Sin embargo, aún no sé de donde proviene esta cosa.

Bueno, me gustaría que cuando abran el Core, nos enfrentemos contra el Rey de los Gremlins, rescatemos al Escuadrón Alfa, y regresemos al Alondra a la normalidad. Aunque, quién sabe qué aventuras nos depara el futuro? Solo Three Rings y Sega saben.

Saludos
Nc-Rage

P.D. Yo sí quiero tener un mercurial demo set, se ve genial!

Tue, 10/09/2012 - 17:29
Power-Edu's picture
Power-Edu
Faltas de ortografía, si no

Faltas de ortografía, si no fuera por mi, las tiraría todas al cielo y lo dejaría en manos de la gravedad

Tue, 10/09/2012 - 19:42
Sttelk's picture
Sttelk
mi opnion

el core es una entidad divina(o muy avanzada lo cual dudo) que a estado en constante batalla con el swarm, un par de dioses que mantenian el orden, pero(la tipica historia) el swarm queria poder y empezo a deborar los mundos(todos los que vemos en los mecanismo) en los cuales mantenian el equilibrio, el core al ver la destruccion de su contra parte, le ordeno al rey trikinzar crear una prision (cradle) para contener al swarm pero el swarm no se quedaria ahi tan facilmente por lo que el core fue encerrado con el para contenerlo. años(quizas eones) despues nosotros llegamos en el alondra por azares del destino(o no?)a cradle, el core ya estaba perdiendo la batalla y el swarm consumia los niveles inferiores de los mecanismo, por lo que hizo estrellar El alondra en cradle para que los caballeros de cierta forma le ayudemos en la batalla. ahora el core quiere que nos preparemos para lo que viene(te lo dice en las piedras encontradas en el santuario) un desesperado intento por contener al swarm.

Wed, 10/10/2012 - 14:12
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
entonses?al final que tanto

entonses?al final que tanto ablan de que los GM abriran el core

el swarm lograra llegar al snantuary y abrira el core!!

tal vez solo talvez pase eso o solo jamas se abrira y la batalla con el swarm seguira años y años

Wed, 10/10/2012 - 15:14
Darkcub's picture
Darkcub
Yo al que estoy loco por

Yo al que estoy loco por matar es a Tinkinzar el rey de los gremlis

Wed, 10/10/2012 - 16:06
Power-Edu's picture
Power-Edu
Ojala habran el core,

Ojala habran el core, galax-zero ya se que lo sabes, pero el Santuario no es una Parte de Core, es un "sueño" bueno podria ser una parte de core, pero que no esta dentro de core, muy confuso. jejeje XD! yo aun no fui a dark vana, solo de mirada cuando era noob y llege a la 26, de Dark fire, gaste 600 ce en revividas y el cupo. Ahora estoy listo pero necesito ir con buena gente!

En resumen, el santuario es un sueño, las piedras eco son la prueba.

Wed, 10/10/2012 - 17:17
Aumir's picture
Aumir
^

Y los Shadow Lairs también... insisto que creo que es un engaño. xD