Ya se que ya varios han pedido esto, pero seria muy difícil sencillamente quitar el requerimiento de energía para bajar los pisos ? . Me parece triste que el juego te limite a jugar hasta un punto. Ya se que me van a decir que para eso puedo comprar más energía con coronas, pero es que el precio de las coronas es algo elevado. O otra opción seria reducir el coste del ascensor por lo menos a 5 de energía en vez de 10 permitiendo a los jugadores bajar unos pisos de más y conseguir las crows más rápido para comprar la energía.
Energia y los elevadores
bueno lo de un bajón del coste de energía en los niveles inferiores seria bueno, aunque suena algo complicado. Me parecería reducir el nivel de energía de manera general. Con 5 de energía por piso creo que quedaría mejor.

Los reto a todos a crear un juego en donde todo sea gratis y poder vivir de el.
De alguna forma, es como quejarse de que el supermercado te cobre en vez de regalar comida.

yo se uno, el minecraft pirata xD lo de la energia me parece bien eso de bajar el coste de los ascensores a 5 o incluso poder pagarlo con cr
Pero no es hacerlo gratuito, disminuir un poco el precio para jugar un rato más diariamente. Ya se que se puede pagar energía con crows pero y si no las tengo y quiero jugar un ratico.

me refiero pagar el ascensor con cr, q yo tengo el mismo problema q tu ¬¬
Bueno, es verdad, la energía está cada vez más cara, pero no se puede hacer gratis a los elevadores.
Aquí hay un ejemplo.
Un jugador hace una misión, este se muere, y en vez de usar energía para revivir, simplemente regresa a Haven, y luego vuelve al lobby a intentar la misión de nuevo, porque de todas formas ya ganó los crowns y los materiales. Si los elevadores fueran gratis, ya no necesitarías revivir, simplemente, lo intentas de nuevo tratando de no morir. Y repetir un nivel una y otra vez hasta hacerlo bien se vuelve aburrido. Pero aún así, existen los pases de elevador, para aquellos que quieren visitar niveles sin usar energía, sin embargo el pase se compra con dinero real (Bueno, Three rings necesita dinero para sustentarse, no?).
Pero me parece bien que bajen el precio de los elevadores, hay muchos expertos que dicen que está bien y que lo dejen así, pero en cambio los más novatos no pueden hacer mucho, entonces por qué no bajar los precios para los Niveles inferiores (Tier 1 y 2), y que los niveles más difíciles se mantengan?
Bueno, es solo mi opinión.
Saludos
Nc-Rage