Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Sugerencia Importante

3 replies [Last post]
Tue, 10/09/2012 - 18:27
Sergiocam's picture
Sergiocam

Creo que deberían haber mas maneras de conseguir UV's (variantes únicas) ya que estoy cansado del precio de esas Uv's y molesta ver a alguien con UV's muy buenas y uno no poder pagarlas, o que haya algo que aumente la suerte de que salgan Uv's al craftear.

Gracias
Sergiocam

Tue, 10/09/2012 - 18:41
Piratajack's picture
Piratajack
Pero como ??? falto eso a tu

Pero como ??? falto eso a tu sugerencia
Seria dos formas aumntar la probabilidad de las UV o bajar el precio de las UV las de 2 o 3 por ke la de una esta bien segun yo

Tue, 10/09/2012 - 19:23
Little-Juances's picture
Little-Juances

El juego en si se puede ganar sin UVs. Y pagar mucho por ellas es una de las pocas cosas que mantienen el juego.

Piensen, que razones tiene un gringo 'pro' de 5* estrellas lleno de energia para abastecer el mercado? Pagar x UVs o algun accesorio fofo. Es un mal necesario.

Tue, 10/09/2012 - 20:58
Aumir's picture
Aumir
Pssss

Si quieres equipo con UVs, haz objetos 2*. Yo hoy cree dos como casi cada día que no juego y hoy me salió un Spiral Demo Suit con resistencia a veneno máxima. Es todo suerte, ten en cuenta que los que las tienen es por pura suerte o... pura suerte teniendo más intentos pagando.

Ten en cuenta que es una de las pocas cosas que queman coronas - y de manera masiva - del juego y frenan algo la inflación.