Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Con respecto al caso de FELLER , y a la seguridad del juego (clotho , atropos , oceanus)

12 replies [Last post]
Fri, 10/12/2012 - 18:33
Shadoowcs

puntos que no se aclaran!

se puede hacer un punto de restauracion a una fecha predeterminada??
respuesta : si se puede , lo saben , todos los trades se manejan y quedan archivados hasta el mas minimo , en casos extremos se demoran mas pero los tienen todos ( tengo pruebas de informacion detallada sobre los trades )

el juego y el sistema guardan la o las IP de los jugadores??
respuesta : si se guardan al igual que steam las guarda y las detecta cuando son ips diferentes , en este caso steam es mas seguro ya que pide comprobar mediante un codigo para acceder desde otra computadora

Spiral Knights es 100% seguro??
respuesta : no lo es , el sistema se a visto vulnerado en 3 ocaciones que yo recuerde , y la mas reciente fue el hacker que asoto el mercado de la energia de cristal , obteniendo asi y varios jugadores ganancias de millones de crowns y si hablamos en dolares aproximadamente al juego le costo esto unos 10.000 dolares de perdida , y lo saben! soy inteligente , analizo a los players las cosas que dicen y las cosas que mostraron , por eso soy buen negociante y lo saben los GMS porque en un tiempo mis ingresos de energia eran tantos que para ver si se perdia 100ce tenian que demorarse 10 dias en rastrear todos los trades de la energia perdida . y al igual que FELLER no invierto dinero real en spiral knights ni en juegos steam ! todos mis juegos los obtengo mediante intercambio de mi energia y mi astucia en los negocios

aqui se cometio una injusticia y lo saben , ahora personalmente se que demoraran mucho en rastrear y estudiar este caso de feller , a lo mismo que paso con abueeloo en un tiempo de casi 20 dias solo por recivir una energia robada .

confio en su sano juicio atropos y clotho.

y veamos si oceanus se hace presente igual como una vez lo iso conmigo , also la voz y esto es mas publico ahora , es un deskontento de muchos players que temen hablar por despues no ser escuchados en sus problemas por los GMS!

saludos

shadoowcs

Fri, 10/12/2012 - 18:42
Shadoowcs
tambien recordar la molestia

tambien recordar la molestia antigua que hay por la falta de comunicacion y la falta de atencion pidiendo otro gm mas para los havens españoles!! e ahi el motivo de migracion de muchos players ( me incluyo ) a havens gringos ! asiendo su vida virtual en este juego en estos havens!

Fri, 10/12/2012 - 19:05
Nanolandia's picture
Nanolandia
-

en fin feller perdio su cuenta steam??

Fri, 10/12/2012 - 19:09
Mereke-Chile's picture
Mereke-Chile
opinion

no soy amigo de feller, ni muchom enos, nunca le he hablado, pero como player de la comunidad, estoy 100% de acuerdo a lo que dice shadooowcs.
Solo esperemos que el Player recupere la cuenta y se haga Justicia, y tambien tener paciencia con los Gms HISPANOS, a pesar qu no estan siempre, hacen su trabajo bien y hacen justicia siempre de los errores que cometemos y los cometen a nosotros, asi que paciencia para respuesta.

Saludos

Fri, 10/12/2012 - 19:09
Shadoowcs
por lo ke tengo entendido !

por lo ke tengo entendido ! kon respecto al problema de feller , pudo recuperar su cuenta steam! pero en el juego su cuenta fue vendida entera sus items igual y todo eso!

Fri, 10/12/2012 - 19:24
Mereke-Chile's picture
Mereke-Chile
:P

nosotros al = que los GMs tenemos un historial de transacciones que podemos ver gracias a la pagina web, asi que no creo que sea tanto tramite ver que cosas se vendieorn esos dias.
espermos que el player feller repuere sus cosas y se haga justicia :P
saludos

Fri, 10/12/2012 - 20:37
Clotho's picture
Clotho
Game Master
En ningún momento se ofrecen

En ningún momento se ofrecen puntos de restauración ni tampoco se tienen disponibles, tampoco garantizamos que se puedan recuperar artículos si dan libremente su contraseña a otros. Ningún sistema de seguridad va a servir si entregan a otros su nombre de usuario o contraseña. Nuestro juicio y determinaciones se basan única y exclusivamente en las políticas de la compañía y no en decisiones personales que algún Game Master pudiera tomar.

El servidor de Spiral Knights es seguro, los ejemplos que pones no son fallas en seguridad, son errores en el juego. En ningún momento en los ejemplos que mencionas estuvo ninguna cuenta en riesgo. Nadie robó cuentas o tuvo acceso a ellas por estos errores. En este caso están confundiendo errores o abuso de errores con la seguridad de las cuentas mismas.

Somos unos de los pocos juegos F2P y nos da gusto serlo. Hablan de justicia, pero olvidan hablar de responsabilidad: es responsabilidad de cada uno de ustedes mantener la seguridad de sus cuentas no dando su nombre de usuario y contraseña a otros por ninguna razón. No voy a discutir más casos específicos, si desean hacerlo podemos discutirlos únicamente con los propietarios de las cuentas y no con terceros. Si tienen más preguntas, por favor usen el portal de asistencia: https://www.spiralknights.com/support/

Enlaces importantes:
Términos de Servicio
Estándar de la comunidad
Seguridad de cuenta

Fri, 10/12/2012 - 21:11
Shadoowcs
si queda claro eso clotho!

si queda claro eso clotho! nadie esta diciendo eso de que an robado cuentas ! pero de que hay fallas hay! y de que falta otro gm mas para dar mas cavida a los problemas de la gente hace falta!

de que tengan registros de los trades igual los tienen! y con respecto a poner seguridad o cosas asi , lo an pensado???

aparte solo en tu posteo criticaste las cosas que puedes criticar ! pero los demas puntos no dijiste nada , falta mas comunicacion diria yo !

por favor analiza bien los otros puntos , no los de feller y da alguna opinion o algo ! seria bueno saber la opinion tuya!

saludos

Sat, 10/13/2012 - 07:38
Little-Juances's picture
Little-Juances

Vamos a lo basico. Por mas vueltas que le des, no podes probar de que alguien use varias cuentas, y tenga acceso a varias PC con distintas IPs y invente todo para molestar, es un caos imposible de controlar.

Imaginen que me robo a mi mismo y dilapido la energia en el mercado... el botin fue distribuido a personas al azar, que a su vez seguro la gastaron en otras cosas. Si todo se desace, trolleo a media comunidad. Si todo queda igual pero me devuelven la energia, acabo de suministrar energia gratis en el juego a lo robin hood.. trolleo a los desarrolladores del juego.

Ningun sistema es perfecto. Esto es internet.

Sat, 10/13/2012 - 07:46
Imposible-God
Vamos Clotho

Respondes en foro, pero aun no respondes el mail con pruebas de conductas que envie ayer.

Justicia es el ladron en la carcel, la victima en la calle. Pero aca yo estoy preso y sin mis cosas y el ladron jugando a ser ladron en Haven

Sat, 10/13/2012 - 07:49
Imposible-God
Si a mi me banean una cuenta steam

Perfectamente puedo crear mil y seguir jugando desde el mismo pc, el sistema no es perfecto.

No apelo a reglas de la compañia, apelo al criterio de admins con capacidad de razonamiento y sentido comun.

Sat, 10/13/2012 - 09:25
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
"Spiral Knights es 100%

"Spiral Knights es 100% seguro??
respuesta : no lo es , el sistema se a visto vulnerado en 3 ocaciones que yo recuerde , y la mas reciente fue el hacker que asoto el mercado de la energia de cristal , obteniendo asi y varios jugadores ganancias de millones de crowns y si hablamos en dolares aproximadamente al juego le costo esto unos 10.000 dolares de perdida"

No es por meter mala sal ni nada...

pero lo del saboteo de energia de mercado no fue Hack, no confundan el abuso de un bug con el uso de un Hack.
si no leyeron el foro ingles donde se posteo algo acerca de este incidente, se debio a que un jugador se encontro con un bug que es de los casos que te pasaria de 1 en millon, y esto le permitio ganar crowns ridiculamente, no lo reporto y prefirio "abusar" del bug. con los crowns millones que gano simplemente compro toda la energia del mercado y ahi hizo su negocio, para Hackear un servidor MMo no es un hacker cualquiera... debe ser uno que incluso podria robar "cyberneticamente" un banco y de ser asi.. para que hackear un juego si puede robar un banco?.

Abuso de bug: usar cualquier falla interna del juego en su codigo de programacion para obtener ventaja.
Uso de Hack: usar un programa externo al juego para obtener ventaja.

Por otra parte es muy distinto usar un hack en un servidor como de Quake3, CS, TF2, etc, que usar un hack en un servidor de un MMO. puesto que la mayoria de los hacks de los "shooters" o FPS funcionan a nivel Cliente. en un MMO tendria que funcionar a nivel servidor es decir tendrian que ir directamente al servidor de OOO para que puedan lograr algo. y para eso tendrian que ser hackers de alto "rendimiento" por asi decirlo...

tambien creo que la mayoria de aqui prestan sus cuentas, conosco no a uno, si no a varios que prestan sus cuentas a sus amigos, y a quienes les han robado por entrar a sus cuentas, mi pregunta es ¿prestaban sus cuentas? yo se que muchos o algunos diran que no es asi por temor a quedar en ridiculo de que sea la broma de sus amigos o piensen que son "tontos" por prestar sus cuentas a sus amigos y tienen que decir algo como que fue "hackeado en el juego", cabe resaltar que algunos por tomar el camino corto prefieren buscar por la red los famosos "generadores de energia" cuando solo es un programa que envia su cuenta y su password al autor del programa para robarles los pocos que tienen, pero ese programa no hackea al juego, los hackea a ustedes, y con este tipo de programas cae mucha gente tanto algunos de mayoria de edad como menores de edad.

yo creo mas aqui la falla de la falta de seguridad es porque presten sus cuentas, preguntenle a los jugadores que hasta la fecha no han sufrido de este tipo de problemas. (y se los digo de buena gana) hasta la fecha he visto que sinceramente el soporte de spiral es muy bueno en otros MMo te atenderian hasta por mucho mucho despues, que ahora atiendan no tan rapido se debe al pequeño staff que son y creanme no se pueden dar el lujo de contratar a cualquiera, eso le llamo empresa seria y calidad. si contrataran a voluntarios y de esta comunidad... dios nos libre porque muchos de aca no tienen una opinion imparcial o la paciencia para serlo.

Feller: Sinceramente espero que recuperes tus cosas.

aunque de serles sincero en Spiral hay mucho estafador y solo dejandonos caer en su engaño logran su cometido hasta hace unos dias he notado que hay gente que pasa tiempo en spiral indagando e investigando que hacemos con quienes charlamos y que informacion damos. para usarlas en su estafa usan tmb amigos y conocidos para sacar la informacion. como el caso de un amigo que le robaron 110k cr porque uno de estos estafadores se hizo pasar por un amigo suyo, yo creo que en estos casos es cuando mas deberiamos conocer a nuestros amigos y en cualquier momento que ellos actuen sospechosos ya sea usando "otra cuenta" o su misma cuenta es cuando deberiamos preguntarles y plantear cosas que solo nuestros verdaderos amigos saben.

ya para terminar, yo creo que los GM estan haciendo lo mejor que pueden e investigar los archivos en un MMO no es nada sencillo son miles y miles de logs y registros que tienen que averiguar y de donde provienen no es nada facil la verdad. pero sinceramente creo que ellos estan haciendo y dando todo de si mismos

Sat, 10/13/2012 - 09:33
Imposible-God
Sinceramente espero que sea así.

Si bien las respuestas son lentas, a mi parecer, quieren solucionar esto tanto como yo.

Solo espero que de poder recuperar mi cuenta, pueda recuperar hasta el último crown que tenía, por que de pasarme mi cuenta VACÍA todo esto sería una perdida de tiempo.