puntos que no se aclaran!
se puede hacer un punto de restauracion a una fecha predeterminada??
respuesta : si se puede , lo saben , todos los trades se manejan y quedan archivados hasta el mas minimo , en casos extremos se demoran mas pero los tienen todos ( tengo pruebas de informacion detallada sobre los trades )
el juego y el sistema guardan la o las IP de los jugadores??
respuesta : si se guardan al igual que steam las guarda y las detecta cuando son ips diferentes , en este caso steam es mas seguro ya que pide comprobar mediante un codigo para acceder desde otra computadora
Spiral Knights es 100% seguro??
respuesta : no lo es , el sistema se a visto vulnerado en 3 ocaciones que yo recuerde , y la mas reciente fue el hacker que asoto el mercado de la energia de cristal , obteniendo asi y varios jugadores ganancias de millones de crowns y si hablamos en dolares aproximadamente al juego le costo esto unos 10.000 dolares de perdida , y lo saben! soy inteligente , analizo a los players las cosas que dicen y las cosas que mostraron , por eso soy buen negociante y lo saben los GMS porque en un tiempo mis ingresos de energia eran tantos que para ver si se perdia 100ce tenian que demorarse 10 dias en rastrear todos los trades de la energia perdida . y al igual que FELLER no invierto dinero real en spiral knights ni en juegos steam ! todos mis juegos los obtengo mediante intercambio de mi energia y mi astucia en los negocios
aqui se cometio una injusticia y lo saben , ahora personalmente se que demoraran mucho en rastrear y estudiar este caso de feller , a lo mismo que paso con abueeloo en un tiempo de casi 20 dias solo por recivir una energia robada .
confio en su sano juicio atropos y clotho.
y veamos si oceanus se hace presente igual como una vez lo iso conmigo , also la voz y esto es mas publico ahora , es un deskontento de muchos players que temen hablar por despues no ser escuchados en sus problemas por los GMS!
saludos
shadoowcs
tambien recordar la molestia antigua que hay por la falta de comunicacion y la falta de atencion pidiendo otro gm mas para los havens españoles!! e ahi el motivo de migracion de muchos players ( me incluyo ) a havens gringos ! asiendo su vida virtual en este juego en estos havens!