Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Banco SK

16 replies [Last post]
Sat, 10/13/2012 - 06:49
Bleyken's picture
Bleyken

Préstamos actuales:

Préstamos actuales:
[Mensaje del Guardián: esta no es una característica permitida ni aprobada en el juego. Se les recomienda no hacer este tipo de préstamos a otros y si lo hacen por favor háganlo en lo personal. Puedes mantener tu lista en tu computadora personal. Los foros no son para hacer publicidad a actividades dudosas, riesgosas y que no reciben asistencia en el juego. ]

Sat, 10/13/2012 - 08:11
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
...

...

Sat, 10/13/2012 - 08:32
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Oh porfavor....

[Mensaje del Game Master: Por favor tomen nota que no podemos hacer valer tratos verbales o 'préstamos'. No podemos obligar a los otros jugadores a regresar los artículos o dinero cuando tu aceptaste originalmente un trato y después decides que no ha sido justo, ni tampoco podemos hacer valer cualquier 'trato verbal' que hayas hecho. Tampoco recuperamos artículos perdidos en 'préstamos'. Lo hacen bajo su propio riesgo]

Fuera de que acabo de citar... pues tu banco se me hace mas como esos locales de... empeño o crédito. Cobrar intereses por día perdido en un 1% pues suena un poco tonto porque si prestas 400cr solo te pagan de intereses 2cr entonces.... que gana el banco? en mi caso pues no cobro intereses, tenemos una política de "sin intereses ni fiador" tu banco no es nuevo, solo es una idea ya existente pero mas enfocada a conseguir capital en cuestión de intereses y deudas si no pagan a tiempo (cosa que muchos bancos lo hacen y son los que te purgan la vida cobrándote hasta la hipoteca y tu alma) la única diferencia aquí es que tu le ofreces a personas que son fuera de gremio. cosa que te arriesgas y MUCHO de que te estafen pues es un intercambio consiente por ti y el otro individuo y tu palabra o la de él no son validas porque se dieron intercambio limpio y justo. Mucho ojo con eso pues mostrar "evidencia" de que estas prestando dinero con pantallazos en el foro no te devolvería ni un solo cr en caso de estafa y finalmente si lanzas la queja a soporte tampoco recibirás ayuda porque TU te haces responsable de este servicio que quisiste tomar pues como eh dicho, no es ni una interfaz ni un servicio propio del juego por lo cual LOS JUGADORES se hacen responsables.

Suerte.

Sat, 10/13/2012 - 08:41
Little-Juances's picture
Little-Juances
Si todos fuesen honestos. Ya

Si todos fuesen honestos. Ya lo dije en otro post:

Espero que no llegue a esto, pero si llegase a ocurrir una estafa y algun GM te ayude, no se puede volver atras. Que tal si el tipo empieza a regalar dinero, la gente inocente lo usa para comprar cosas y todo. Es un gran dolor de cabeza deshacer todo.

Sat, 10/13/2012 - 09:23
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Por favor tomen nota que no

Por favor tomen nota que no podemos hacer valer tratos verbales o 'préstamos'. No podemos obligar a los otros jugadores a regresar los artículos o dinero cuando tu aceptaste originalmente un trato y después decides que no ha sido justo, ni tampoco podemos hacer valer cualquier 'trato verbal' que hayas hecho. Tampoco recuperamos artículos perdidos en 'préstamos'.

Si se comprueba mala intención el jugador que estafa será vetado, pero no recuperaremos ningún artículo, crowns ni energía perdidos de esta forma. Como esto es algo en lo que no reciben asistencia ni tampoco está sancionado en el juego, les pedimos que no usen estos foros para este tipo de tratos dudosos. Si desean hacerlo en el juego lo hacen bajo su propio riesgo.
Han sido advertidos.

Sat, 10/13/2012 - 09:36
Vykhram's picture
Vykhram

Jajajaja, sabía que Clotho iba a poner algo así xD

Contri, más te vale que no te trolleen en los 'prestamos' porque ahí si que hago un Rage Quit, por así decirlo...
Bueno...

'Clotho usa "Editar post" en Contri. ¡Ha sido muy efectivo!, Contri ha perdido las cuentas de los préstamos. ¡Clotho a destrozado a Contri!'

-Vykhram-

Sat, 10/13/2012 - 09:40
Bleyken's picture
Bleyken
-

Ok, pero no hacia falta editar los préstamos que tenía guardados porque aun así yo les presté y ellos me devolverán.

Sat, 10/13/2012 - 12:12
Darkcub's picture
Darkcub
No puedes preatar a todos La

No puedes preatar a todos
La idea Es buena , pon un minimo y un Maximo
Porque prestar 400 para ganar 2 no da negocio

Sat, 10/13/2012 - 12:59
Bleyken's picture
Bleyken
-

Hablo con cada uno y ahí decido.
Vale que los Gms no me ayudarán pero porfavor que dejen no borren la información de mi negocio.

Sat, 10/13/2012 - 15:08
Piratajack's picture
Piratajack
lol

Clotho usa ataque borrador de infromacion muy efectivo Contri no puede continuar
Gana 20000 prestigio Clotho

lo del banco parecia buena idea lo malo es que no la realiza el mismo juego sino los jugadores el problema es que ya no se sabe bien en que confiar para hacer ese tipo de inversiones aunque sea amigos por ke no se, pueden que se den las estafas o se hacen que no hubo tratos verbales

Sat, 10/13/2012 - 15:32
Bleyken's picture
Bleyken
-

Contri usó Max revivir y envió a todos a tomar por ****.

Esto continua y continuará no necesito ayuda de los GMs es solo algo que puse aquí para informar a los posibles interesados.

Sat, 10/13/2012 - 16:50
Piratajack's picture
Piratajack
ok

Piratajack usa ataque de cruel realidad muy efectivo en contri
piratajack gana botin de guerra 20kce de contri

sin ofender pero los GM hacen esto para ayudar pero ten cuidado de los que se pasan de vivos aunque si me interesaria pero como no me gusta deber o prestar paso pero suerte

Sat, 10/13/2012 - 16:52
Darkcub's picture
Darkcub
U

Habra Que crear un foro clandestino

Sat, 10/13/2012 - 16:59
Piratajack's picture
Piratajack
mejor

hacer un mercado negro de todos los objetos intercambiables del juego

Sat, 10/13/2012 - 22:08
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
...

Y porque editaron mi post? si solo cité un beneficio de mi gremio xD ademas que en mi gremio son prestamos entre miembros y pues es entre amigos de confianza sin fines de lucro :/

Sun, 10/14/2012 - 10:12
Clotho's picture
Clotho
Game Master
La razón de la edición es que

La razón de la edición es que los foros no deben ser usados para promover acciones que no tienen asistencia en el juego. Crea confusión entre los jugadores que los ven, pensando que es una característica aprobada en el juego.

No está 'estrictamente prohibido', pero se sugiere que no lo hagan o que si lo hacen tengan cuidado ya que si alguien decide correr con lo que le prestas no tienes garantía de una devolución. Aquellos que 'corren' con las ganancias pueden ser vetados de inmediato y de manera permanente, pero quien presta no recuperará lo perdido.

Espero haberme explicado bien y no haberlos confundido más.

Sun, 10/14/2012 - 13:52
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-

Bien pero yo no menciono nada de lo de los prestamos eh? eso es de Contri y sus negocios raros. En fin, Gracias Clotho :D se le quiere.