Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Operación ÁGORA (FUSIÓN DE PODER)

18 replies [Last post]
Sat, 10/13/2012 - 19:13
Pulgares's picture
Pulgares

Operación Ágora. importantes instrucciones de como fusionar los gremios mas poderosos en un solo gremio, el cual todos sus miembros sean poderosos y activos.

1º los lideres de cada gremio se deben reunir en un punto de Haven, para ser informados de la operación Ágora (para fusionar) en un solo gremio a sus miembros mas poderosos y activos de cada uno de los gremios. independientemente del numero que sean.

2º En el nuevo gremio se mantendrá un orden prioritario independientemente del rango, como todos son poderosos, el rango que se asigne no merece tanta importancia. La cadena de mando no sera de importancia por que todos los miembros son auto suficientes y bien arrendados en el juego.

3º El respeto entre todos los miembros es muy importante, tanto como para pertenecer al mismo. La idea de este proyecto solo tendrá éxito si todos esos gremios deciden unirse en uno solo. Si logran dicho objetivo tendrán un gremio capaz de prosperar como uno de los mas competitivos, tanto en misiones adicionales como en LD o Shadow Lair´s, y rivalizar contra los demás gremios de alta gama.

4º No importará la Nación siempre y cuando sea de habla hispana, castellano, español y continentes latinos. No importará el sexo o los ideales políticos u o religiosos. «Si vis pacem, para bellum» Latín ("Si quieres la paz, prepara la guerra" (Julio César o Vegecio).

5º Una vez fusionados los gremios, la organización de las misiones adicionales o las batallas en LD serán rápidas y eficaces. con un porcentaje de éxito elevado. dando beneficio a cada miembro, al grupo completo y por supuesto al gremio.

Esta idea implica dedicación y tiempo, reunir a todos los lideres y proponer el asunto no sera tan sencillo. Soy Pulgares segundo líder de Kinghts of War, en especial para los siguientes gremios: (clan z) (old school) (Antares) (alfombras Talea) (Alt control surp) (Immunity) (Dark Paranoid) ( Kinghts of War) (Shadow overlord) Todo el que este interesado en este proyecto puede asistir si lo desea, a la reunión.

Contacten con pulgares, directa mente o por mensajería, les responderé de modo cortes y trataremos el asunto, sus opiniones sobre esta idea y cualquier aporte instructivo que se les ocurra.

La operación Ágora es la unión de los poderosos lideres y oficiales para forjar un gremio óptimo y funcional.

Atentamente (Pulgares). La idea es rivalizar contra los gremios mas poderosos de Spiral Knights.

(By Pulgares®) ( Kinghts of War) http://xat.com/blade_caza_vampiros

Sat, 10/13/2012 - 20:57
Pulgares's picture
Pulgares
PD: COMO ESTE TEMA PASARA POR

PD: COMO ESTE TEMA PASARA POR LOS OJOS DEL GAME MASTER CORRESPONDIENTE : ESPERO QUE LO ESTE EDITANDO EN EL APARTADO CORRECTO, DE NO SER ASI LE AGRADECERIA ME INDICARA DONDE PUDEO PUBLICAR EL TEXTO Y SI ME PUEDE DAR SU OPINION O ASESORAMIENTO SOBRE EL TEMA. QUE ME DIGA SI LE PARECE BIEN O MAL. O SI ES DE INTERES PUBLICO. GRACIAS.

Sat, 10/13/2012 - 22:19
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
Opino que...

No cuentes con Sky Gear Order... Somos uno de los gremios más organizados y uno de los más "recalcados" del servidor, ya tenemos un nombre y no queremos fusión. Ademas que la búsqueda de poder no se compara a la búsqueda del conocimiento, esa es nuestra base. Uno de los gremios mas adinerados y no me gustaría próximamente derrochar ese dinero en una fusión que pienso traerá problemas (caso SGS) sinceramente creo que tampoco contarán con Old School ni Shadow Overlords pues Mereke y Contri también tienen mi misma idea, cada quien por su lado.

-1

Att: Stvn-Mchknight, Líder fundador de Sky Gear Order

Sun, 10/14/2012 - 02:11
Bleyken's picture
Bleyken
-

Mi gremio y está bien así pero suerte con tu idea.

Sun, 10/14/2012 - 08:03
Pulgares's picture
Pulgares
En respuesta y agradecimiento.....

1º gracias por responder con tanta premisa y educación, se agradece la atención y sus sugerencias.

2º Para Stvn-Mchknight Líder y fundador de Sky Gear Order. Esta muy bien que hables tan a favor de tu Gremio y que eres el fundador, pero te rogaría que solo hablaras por parte del mismo y no hables por otros Gremios que no sean de tu pertenencia.

Como puedes observar tu Gremio no sale en la dedicación de dicho evento, así que muy reputado tampoco será, y si lo fuera tampoco sale reflejado en ningún tipo de ranking de juego.

Operación Ágora no menciona poder económico al que tu te refieres diciendo que eres el mas adinerado, trata del poder armamentístico y defensivo de cada uno de sus miembros, sin incluir ningún tipo de capital. Cada uno tiene el dinero que tiene y lo gasta como quiera.

Si no quieres fusionar tu gremio no pasa nada, puede que en un futuro cambies de opinión, como dije antes no sera sencillo ni de un día para otro. es evidente que un proyecto así necesita tiempo.

Aún así gracias por el aporte como ya dije antes. Atentamente un Saludo.

3º Para Contri Líder y fundador de ¿Old School?. creo que es ese, es que no mencionaste el nombre del gremio que representas y la verdad hay muchos de los gremios veteranos, no importa iré al grano.

Si no quieres fusionar tu gremio no pasa nada, puede que en un futuro cambies de opinión

Darte las gracias por tu rapidez, por tu directa y breve respuesta. Por desearme suerte y por leer con interés mi post.

4ºLa idea es que decidan de una vez unir a todos los miembros activos que iniciamos esta aventura desde su comienzo, es decir (los mas veteranos) en una sola entidad, olvidando las asperezas y enemistades entre las casas. Para crear una entidad capaz de rivalizar en el ranking global de juego.

(Un ejemplo) : Stvn-Mchknight dices que tu Gremio es poderoso, muy bien. imagina que fusionas a tus mejores miembros contando te a ti, con los mejores miembros de el gremio de Contri . ¿que sucedería? Cambiaríais experiencias, secretos y conocimientos, el grupo triunfara con un porcentaje elevado en cualquier misión adicional del juego. todo es beneficio. Es un tema bastante importante como para al menos discutir sobre el asunto.

(By Pulgares®) ( Kinghts of War) http://xat.com/blade_caza_vampiros

Sun, 10/14/2012 - 08:08
Bleyken's picture
Bleyken
-

El mio es Shadow Overlords (SO), Old School (OS) es el de Mereke.

Sun, 10/14/2012 - 08:11
Pulgares's picture
Pulgares
Tu palabra es importante.

Animo a todos los lideres de gremio a que aporten su punto de vista o interés en el asunto y les ruego mantengan un dialogo respetuoso y claro.

Sun, 10/14/2012 - 08:35
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
@Pulgares

Te puedo responder con simpleza pero antes aclarare algo:

A la hora de decir que mi gremio es uno de los mas adinerados es porque yo como su líder me comprometí a donar mi fortuna al gremio y esa fortuna se reparte por igual a sus miembros para su realización como jugadores y puedan aumentar su arsenal y mejorar sus habilidades. No salgo en la lista de gremios que quieres intentar fusionar pero como Líder de gremio puedo y tengo el derecho de opinar por aquí pues también sé lo que se siente cuando intentan convencerte con este tipo de planes. Hablo por parte de Contri o Mereke porque los conozco lo suficientemente bien como amigos (alrededor de 1 año) como para saber sus ideales y valores y que por ejemplo Contri es ferviente defensor de su gremio y es lo que mas valora y cuida y sé que nunca lo fusionaría con otro gremio si el nombre de Shadow Overlords no aparece sobre su yelmo.

Dado aclarado mi comentario empezare a cuestionarte.

Si bien un gremio cuenta con 5 rangos que son Recluta, Miembro, Veterano, Oficial y Líder. Dime como se repartirían esos rangos porque, quieras o no, somos lideres de gremio y no nos gustaría fusionarnos si nuestro rango se volvería el de un oficial o veterano. ¿Quien será el Líder? porque no puedes poner mas de 8 Líderes, eso seria una locura y descontrol de miembros y expulsiones. ¿Como se organizarían? ¿Cuales son sus planes? ¿De que se defenderían? ¿Tienen un reglamento? ¿Una ideología o ideal? ¿Hay límites? y así puedo seguir con las preguntas pero mirándolo desde un punto cualitativo pues mas adelante daré el punto cuantitativo, un gremio creado por la fusión de muchos gremios puede ser perfecto como dices y apoyo eso pero antes de fijarte en sus lideres, fíjate en sus miembros porque yo como vigilante de Haven ya he mandado quejas de varios que hacen spam o intentan estafar a novatos. Piensa un momento en la calidad de los miembros, ¿Como ascenderían? ¿Como los integrarías al gremio? ¿Como es tu reclutamiento desde tu punto de vista en dirección a "calidad antes que cantidad"? y ya viéndolo de un punto cuantitativo ¿Cual es tu limite de ingreso? ¿Con la actualización de gremios crees que aún los gremios se quieran fusionar y perder sus cr en lo que invirtieron en crear sus nuevos salones de gremio? ¿Cuanto capital obtiene esta fusión? porque como todos sabemos quieran o no hay dinero de por medio.

Dejare las preguntas hasta aquí, un saludo, y no te enojes conmigo porque apenas me conoces y ya los que me conocen bien saben que entre tantas cosas soy un indagado, dudoso y un tanto "arrogante y caprichoso" pero eso es lo que me hace un buen jugador. No estoy enojado ni nada, aveces lo parece cuando me leen pero no es así jaja.

Suerte

Sun, 10/14/2012 - 08:54
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Knights of War no tiene

Knights of War no tiene ninguna relacion con los planes del segundo de abordo Pulgares. Acabo de ser informado de este proyecto a ahora mismo y comparto las mismas ideas que stvn y que mi gremio no tiene ningun motivo o nesedidad de realizar esta fusion. Dudo mucho que un solo gremio respetable apruebe tu propuesta y lo unico que llegaria a presentarse seria... yo que se un gremio extrano y perdido.

La organizacion seria fatal y el nombre... bueno sin comentarios respecto al nombre. Aqui que yo sepa los gremios que has mencionado no tiene ningun motivo por el cual aceptar la fusion por que estoy seguro de cumplen lo que tu esperas cumplir con esa fusion. Ademas se pondria mucho en juego si algun gremio se intentase fusionar ya que pone mucho en juego.

Seria algo mas normal... una comunidad de gremio como el Sindicato de Gremios Spiral ya existente e... inactivo -.-

PD: Aun asi... suerte por que la vas a nesesitar.

-Thepatriarch, lider de Knights Of War.

Sun, 10/14/2012 - 08:55
Pulgares's picture
Pulgares
En respuesta y agradecimiento...

Te respondere a todas y cada una de esas preguntas, mas cierta información relebante de como se organizaria esta operacion y sus beneficios. copie tu post, deja que escriba bien todo el tema y te lo mando aqui en dos dias como maximo. :)

Yo tambien puedo parecer enojado y tal XD. pero me alegra ver que mantenemos el orden en cada linea.

un saludo.

Sun, 10/14/2012 - 09:30
Darkcub's picture
Darkcub
Capitán quisiera informar de

Capitán quisiera informar de un Motín

Sun, 10/14/2012 - 10:18
Bleyken's picture
Bleyken
-

El SGS volverá a la actividad tras la actualización de gremios.

Sun, 10/14/2012 - 13:47
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Pulgares dejaste el gremio

Pulgares dejaste el gremio por no apoyar tu propuesta que aparecio de la nada sin motivo, y sin cabeza ni pie. Ahora nos has dejado y expulsaste a todos los miembros de Knights of war que has podido, quiero que sepas que ya estan siendo tratados y que volveran rapidamente y que vas a ser informado a todo el gremio. Que te parece un gremio contra ti, el motivo de todas las perdidas buenos soldados fueron por que les repelias y eso se acabo, he iniciado un proyecto nueva Knights Of War en los que se avivara el proyecto nova y se cambiaran las politicas del gremio sin nadie que te sustituya, solo yo el unico lider no volvere a permitir otro pulgares jamas.

PD: Y lo de sabotaje... nunca pense que pudieses ser tan niño por que no podias mover los hilos je je

Sun, 10/14/2012 - 13:49
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Ah y quita esa pagina, ya no

Ah y quita esa pagina, ya no es el del gremio, bubblum va a separar el foro del gremio con tu pagina.

Mon, 10/15/2012 - 07:33
Bubblum's picture
Bubblum
Pulgares

Ya he sido informado del suceso y como técnico del gremio he suprimido tu usuario del foro y he eliminado el link a tu página.
Como dice pat, eso de expulsar a miembros del gremio que no tienen culpa de tu pataleta por asuntos de poder ha sido una muestra de tu inmadurez.
Nadie te dijo que te fueras, sino que nos respetaras al líder fundador y a los oficiales. Te has ido porque te ha dado la gana y encima te has ido de mala manera. Muy mal.

Mon, 10/15/2012 - 08:11
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Ah y tu ida a supuesto un

Ah y tu ida a supuesto un gran avance en el gremio que decidi cambiar a la segunda epoca del gremio Nueva Knights Of War y vamos a retomar el proyecto nova, te cuerdas de aquel informe lleno de polvo?

Tue, 10/16/2012 - 03:24
Eloiet's picture
Eloiet
-1 de inicio

Muchas preguntas surgen de esta idea y muchos son los problemas que esto conlleva, así que no creo que se vaya a completar nunca.

¿Cómo gestionas los 500 o 600 miembros resultantes de la unión(considerando que quitan el límite de 100 claro)? ¿Si solo quieres incluir a los más 'poderosos', eso implica que los líderes dejan sus gremios tirados en manos de otros? ¿Pretendes tener todo oficiales? ... ∞ ....¿Nombre?

Me gusta más la idea de mantener los gremios veteranos tal cual están, cada uno con sus peculiaridades. Para relacionarte con gente de otros miembros ya tienes una lista de amigos. Lo máximo que veo factible es lo del SGS y ya está montado... aún así, suerte.

Más facil lo veo entre gremios que no cuenten con muchos miembros o con muchos inactivos

Ahh, hablo como representante de Antares

Tue, 10/16/2012 - 06:15
Power-Edu's picture
Power-Edu
No cuentes con Dark gear

No cuentes con Dark gear order (parodia) somos un gremio con gente sexy y malvada

Creada por: Edulambert
Poblacion: Yo

Wed, 10/17/2012 - 15:39
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Ojala que solo quedes tu en

Ojala que solo quedes tu en ese gremio no quiero que infestes a Proto Noobs nuevos en el juego