Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Jugadores indignados

23 replies [Last post]
Sun, 10/14/2012 - 06:45
Niquitodaniel

La mayoria de los que juegan spiral knights no son todos ricos la mayoria somo clase media baja y no podemos estar pagando para comprar energia de cristal imaginence que yo soy 3*(estrellas) tengo que pasar a 4*(estrellas) cada transmutacion sale 400 + 2,500 crowns para transmutar una espada 4*(estrellas) para ser mas preciso la Ascended calibur Estuve 1 mes juntandon toda la energia muchos amigos de estados unidos y argentina estan empezando a dejar el juego por estas razones.

Por yo me propuse a aportar mi idea:

Porque mejor no ponen la transmutacion para todas las estrellas fijas por ejemplo : para transmutar todo un set cada parte te sale 200 ce (energia)
no digo que todo el set salga 200 ce (energia) sino que cada parte valga 200 ce (energia) y 2,500 crowns

Y otra cosas mas las recetas de salon de heroes esta muy caras.

PD: Porfavor presten atencion estan perdiedon muchos jugadores por esto.
Y la mayoria no somos de clase alta para estar pagando
aunque se que los creadores necesecitan ganar dinero.

Sun, 10/14/2012 - 08:24
Juances's picture
Juances

lol, vayanse, se quejan mucho.

Los 2 niveles de snarbolax dan por lo menos 1600cr y consumen 20 de energia. Podes hacer 5 por dia con un tanque lleno, 8000cr.
Ascended calibur necesita 300ce.
Una semana como mucho. Por que tardaste un mes O_o?

Y aun si tardas un mes me parece normal, osea que queres ser automaticamente pro de 5 estrellas y pasarte todo el juego rapido?

Sun, 10/14/2012 - 11:51
Aumir's picture
Aumir
Meh

Este juego solamente lo mueven los veteranos que tienen el mercado de energía en respiración artificial. Cada vez veo más este juego como un simulador de mercado que un juego en el que entras a jugar sus niveles por diversión.

La oferta y demanda se la retroalimentan ellos mismos y ponen barreras de dos mil peticiones para que la energía no baje de precio jamás. "Mercado libre" (de especular) como dicen.

Súmese a ello los escándalos acontecidos últimamente como los tickets de variante por bombas de cristal y el exploit que hubo y todo jugador rico tiene varias (unas cuantas, o muchas) armas con variantes guardadas. Por no decir del boteo de la gente con alts en mazmorras ganando 4 veces la cantidad de coronas.

Y todo para comprarse juegos por Steam. Este juego es un mercado.

Sun, 10/14/2012 - 14:06
Sttelk's picture
Sttelk
yo no me quejo

soy 5* y sabes nunca fui a vana para lograr tal cosa, es solo cuestion de paciencia

PD: te reto a crear un juego gratis y que puedas vivir de el

Sun, 10/14/2012 - 14:30
Niquitodaniel
La mayoria no se queja porque

La mayoria no se queja porque ya es 5* y los otros son clase alta pero cada ves peor y las cosas 4* cuestan 400 cada transmutacion vos te pensas que es facil tenes que comprar ce mil veces

Sun, 10/14/2012 - 16:16
Bleyken's picture
Bleyken
-

No te gusta el sistema? Pues cambialo pagando mucho y moviendo el mercado.
Si no puedes pagarlo no puedes hacer nada, es la realidad.

Sun, 10/14/2012 - 17:10
Niquitodaniel
-

Por eso estoy pidiendo a gente que vote porque no todos podemos pagarlo

Mon, 10/15/2012 - 03:10
Sttelk's picture
Sttelk
como ya te dije soy 5*,

como ya te dije soy 5*, cuando llegue al juego la inflacion estaba grave la energia costaba 8k y nunca compro energia con dinero real, cuando iba a hacer mi set 4* la energia estaba en 9k y sabes no me quejo de eso, tu llegas y ni te haz hecho el set 4* y ya te quejas como seras cuando tengas que pagar 800 de energia y 5k crows ._.

PD: todos sufrimos por lo mismo pero hay que superarlo...

PDD: clotho ya dijo que no pueden cambiar el sistema de juego y mucho menos bajar la energia.

Thu, 10/18/2012 - 11:47
Judgemagisterr's picture
Judgemagisterr
Paciencia,paciencia...

En este juego se puede conseguir mucha energia,lo único es que la gente compra energia porque lo consigue de una forma más rápida,pero con paciencia,se puede llegar a muchas cosas.

Thu, 10/18/2012 - 17:24
Rokerojo's picture
Rokerojo
Cada ves vienen peor xd "Y

Cada ves vienen peor xd

"Y otra cosas mas las recetas de salon de heroes esta muy caras."

Antes habia que bajar a buscarlas xd

Sat, 10/20/2012 - 17:23
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Por dios deja de quejarte yo

Por dios deja de quejarte yo soy 4* y JAMAS PENSE LLEGAR Y LO LOGRE ASI QUE CALLA Y AHORA BRUMA Y CE y no te unas a la 1º invitacion que resives ¿OK?

Sun, 10/21/2012 - 16:54
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
mmm bajar el precio de

mmm bajar el precio de transmutacion? Nah.

bajarlo solo por ti? nah

muchos jugadores estan dejando el juego? nah, de hecho por cada jugador que deja el juego 20 se unen asi que tu y tus amigos se pueden ir si solo se van a estar quejando x) mejor para nosotros no tener que soportar mas quejicas o parasitos que quieren ir a vana cada hora.

si otros pueden llegar ser 5 stars con paciencia porque tu no? basicamente al ser 5 stars y te haces todo ya no te queda nada mas por hacer en spiral y te terminas muriendo de aburrimiento como yo :T

Mon, 10/22/2012 - 12:24
Facuxtreme's picture
Facuxtreme
basicamente no, a mi me tardo

basicamente no, a mi me tardo 1 semana minimo para juntar todo y hacerme una espada 4 estrellas y con el costo de 9k de la ce,solo tienes q tener paciencia,y ademas sino te gusta el precio del salón de los héroes anda a comprar en subastas a un precio de 15k cuando esta solo 10k ¬_¬ , ademas ganas mas crowns en jelly o en twins que en snarbolax, snarbolax ya es pasado de moda en estos dias ,a menos que sea de shadow lair.

Tue, 10/23/2012 - 12:42
Saiirbox's picture
Saiirbox
Hola

Yo tarde exactamente 4 meses 14 dias jugando y yo nunca compre energia con dinero real pero ya soy 5* tengo espada pistola yelmo armadura escudo y si cuesta mucho

Thu, 10/25/2012 - 14:47
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
Este juego no es juego, todos

Este juego no es juego, todos los hilos lo mueve la ce y los vendedores de ce y ninguno de ellos vas el precio por que no les importa nada cuaquier otra cosa que no sean que ellos se forren cada dia un poco mas y todo para que? para ponerse bonito? por favor en este jeugo llega un momento en el que no se puede ser mas pro y no es precisamente que sea cosa corta. mucho esfuerzo sudor y sangre solo los que puedan eso podran ser 5* y yo les admirare por poder evolucionar tal y como estan las cosas ahora. Solo les interesa el dinero real y yo por desgracia tewngo deseos de mas... tendra que venir un pirata informatico para que baje la ce un montonazo claro eso no soi yo ni ninguno de los 3 millones de jugadores (que poco he vistos juegos de esta clase que alcanzaron los tres millones en 3 dias ._.).

Spiral Knights no es un juego que este muy expandido y conocido asi que no es poder decir que tengan una gran empresa entre manos... claro el juego no me refiero a SEGA ni a OOO (aunque se poco de la segunda). Es una pena no conozco otro juego como este y me parece un gran fallo pero seria muy complicado tanto cambiar las recetas, bajar la energia, bajar precios de alquimia o que pudiesemos adquirir packs que solo se venden por dinero real o igualmente la expansion.

-Thepatriach: "puede que no podamos de forma simple pero es evidente de que un juego sin jugadores es la mayor derrota", no se en que situacion estan ni tampoco llego a entender el aumento del precio de la ce pero es de verguenza esto en comparacion de otros juegos perfec world almenos por muchos juegos que saquen ahi estan, es como un gremio doble: te ira bien si sabes que hacer si no te vas a quedar muy chico y haber como te las apañanas para no ser nada.

Fri, 10/26/2012 - 05:11
Bleyken's picture
Bleyken
-

Ya está todo demasiado barato y ahora con las misiones y el salón de los héroes los nuevos lo tienen todo facilísimo.
Que paren de quejarse del precio de la ce y se conformen con lo de ahora.

Fri, 10/26/2012 - 14:41
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Thepatriarch... tenes toda la

Thepatriarch... tenes toda la razon del mundo

Fri, 10/26/2012 - 19:02
Facuxtreme's picture
Facuxtreme
acostumbrate al sistema de

acostumbrate al sistema de juego, si no te gusta no juegues,ademas tu crees que todos los jugadores que son 5* lo consiguieron en 1 dia,solo tienes q tener paciencia tu quieres ser pro en pocos segundos queriendo bajar el precio,no necesitas ser de clase alta para tener todo tu set 5*,y todos sufrimos la inflacion de la ce pero igual tuvimos paciencia y fuimos avanzando como Sttelk y Galax-Zero

PD:odio a la gente como tu ¬_¬

Sat, 10/27/2012 - 18:50
Jhonassasin's picture
Jhonassasin
..........

es cierto q ahora las cosas son mas fáciles yo juego desde hace un año y medio aproximadamente nunka le he puesto dinero real al juego y a comparación de ahora antes era un poco mas dificil pero el juego era mucho mas divertido antes no había el salón de héroes donde vas y listo hay están todas las recetas antes tenias q bajar a buscarlas en las profundidades y era un poco tedioso pero le ponía mas emoción al juego antes no existían las misiones ahora aplastas un botón y listo ya estas en FSC antes tenias q bajar desde la profundidad 18 y si en esas profundidades había bichos tipo demonio estabas fregado si no tenias el equipo necesario antes era un poco mas complicado conseguir un set 5* lo unik bueno de esos tiempos era la ce ya q en ese tiempo costaba 5k los 100 de ce pero bueno como siempre lo he dicho las cosas siempre se consiguen con sacrificio todos nos sacrificamos para tener un set 5* unos mas q otros yo me sacrifique y tengo 4 sets 5* como 15 espadas 5* y unas 7 pistolas 5* ademas de la expancion q me la compre con ce
asi q no te quejes porq todos hemos pasado por lo mismo nadie inicio el juego con un set de 5* y si la energía es mas cara ahora es por ahora es mas facil conseguir crows

Sat, 10/27/2012 - 23:18
Piratajack's picture
Piratajack
es verdad

aunque les duela mucho a los nuevos ya lo tienen todo en las manos y se quejan de que es dificil hacerce 5* no sean flojos (por no decir groserias) como dicen los demas solo sean pacientes antes era de ir a los mecanismos que casi no hacen nadie hoy por que las misiones casi las suplieron y eso era lo dificil llegar a los niveles donde estaban los jefes luego era frustrado por los niveles anteriores por ser una perdida ce; la mayoria de los jugadores no premiun (me incluyo) solo supismo juntar ce y cr para ser 5* cosa que se ve que an perdido los jugadores nuevos y si no tegusta eso deja de jugarlo

PD: la pasiencia es una virtud
PDD: soy batman

Tue, 10/30/2012 - 17:20
Blakshadow's picture
Blakshadow
ten PACIENCIA¡¡¡

YO tarde mas de un año haciendome mi set de 5* y nunca me queje de la ce yo NUNCA fuy al vana hasta que fuy 100% 4 estrellas me consto mucho llegar asta donde estoy y no e gastada NINGUN centavo en el juego tienes que tener PACIENCIA AMIGO SOLO JUEGA POR DIVERCION Y NO POR UNA OBLIGACION

Thu, 11/08/2012 - 20:48
Gotamaque
TRATARE DE SER LO MAS PARCIAL POSIBLE

DE :GOTAMAQUE
PARA: TODA LA COMUNIDAD PERO ESPECIALMENTE PARA LOS DESARROLLADORES DEL JUEGO

CIERTO ES QUE DISEÑAR UN JUEGO CON LAS CARACTERÍSTICAS DE SPIRAL KNGHTS ES PRÁCTICAMENTE UNA HAZAÑA POR LO CUAL FELICITO AL GRUPO DE DESARROLLADORES Y AL JEFE DEL DISEÑO DE ARTE AUNQUE AHORITA NO RE CUERDO SU NOMBRE PERO VAMOS A SER HONESTOS
ES MUY CIERTO QUE MANTENER UN SERVIDOR QUE PUEDA SER USADO EN TIEMPO REAL POR JUGADORES DE PRÁCTICAMENTE TODO EL MUNDO DEBE DE SER MUY COSTOSO Y EL SIMPLE ECHO DE DESARROLLAR EL JUEGO ES DE ADMIRARSE.POR LO CUAL ES LÓGICO QUE SEA NECESARIO COBRAR POR HABERSE TOMADO TODAS ESTAS MOLESTIAS. SIN EMBARGO CREO QUE SU ESTRATEGIA DE MERCADO DEBERÍA DE SER DIFERENTE Y ME REFIERO A LO SIGUIENTE NO ES LO MISMO O BUENO AL MENOS EN MI PAÍS NO LO ERA ANTES DE QUE FUERA DESCONTINUADO COMPRAR UN VW VOLLKS WAGEN O MEJOR CONOCIDO COMO BOCHO A COMPRAR UN MERCEDES BENZ CIERTO?. POR LO TANTO LAS ESTRATEGIAS DE MERCADO OBVIAMENTE DEBEN DE SER DIFERENTES NO? ESTO ES; CON LO QUE SE PAGA POR UN MERCEDES BENZ SE PODRÍAN COMPRAR MUCHOS VOLKS WAGEN CIERTO PERO EN CUANTO TIEMPO SE VENDE 1 MB Y EN CUANTO TIEMPO UNA PERSONA PROMEDIO PODRÍA ADQUIRIR UN VW OBIO LA DIFERENCIA ES ABISMAL. PERO CLARO USTEDES ME PODRÍAN DECIR TENEMOS MUCHOS CLIENTES A NIVEL MUNDIAL YA Y ESTAMOS BIEN ASÍ. PERO REALMENTE ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN DE PODER EN LA EMPRESA PUDIERA LEER ESTE MENSAJE HAN ESCUCHADO DE UN JUEGO LLAMADO ANGRY BIRDS? EL JUEGO ES MUY BÁSICO LO SE Y NO SE NECESITA UNA CONECCIÓN PERMANENTE PARA PODER JUGARLO. PERO PARA NADIE ES DESCONOCIDO EL ÉXITO QUE ESTE SIMPLE JUEGO TUBO EN EL MERCADO DE LOS VIDEO JUEGOS .Y BUENO USTEDES SE PREGUNTARAN Y DONDE ENTRA SPIRAL KINGHTS EN ESTO BUENO CREO QUE ES TAMPOCO ES ALGO OCULTO AL MUNDO QUE A LA MAYORÍA DE LOS JÓVENES NOS CUESTA MANTENER LA ATENCIÓN EN UNA SOLA COSA POR MUCHO TIEMPO Y SOBRE TODO HABLANDO DE JUEGOS YA QUE TENEMOS OFERTAS DE TODOS LOS PRECIOS COLORES ESTILOS TIPOS MODOS CONSOLAS Y DEMÁS POR TODOS LADOS.Y AUN ASÍ USTEDES THREE RINGS Y SEGA LO HAN LOGRADO Y NO SOLO CON ESTE TITULO SINO CON MUCHOS OTROS , Y POR LO CUAL MUCHOS ESTAMOS AGRADECIDOS OTROS QUIZÁ NO PUEDAN DECIR LO MISMO PERO EN FIN ESO ES APARTE.EN LO PERSONAL CREO QUE SON MUY BUENOS.Y ES POR ESO QUE CREO QUE SERIA GENIAL QUE EL PRECIO DE LA ENERGÍA REDUJERA O LOS COSTOS DE ENERGÍA EN LOS ARTÍCULOS AL MENOS NO SE UN 40 O MÍNIMO UN 30% Y QUE FUERAN FIJOS NO DE ACUERDO A LA INFLACIÓN IMPUESTA POR LOS PRO O PEOR AHUN POR USTEDES MISMOS.DE ESA FORMA MUCHA MAS GENTE JUGARÍA Y SE MANTENDRÍA JUGANDO(ESTO ES PAGANDO POR LAS MEJORAS QUE NECESITARA,PERO SOLO LO JUSTO); SE DIVERTIRIA MAS Y LO QUE PARA USTEDES ES MAS IMPORTANTE SEGUIRÍAN RECIBIENDO INGRESOS QUIZÁ INCLUSIVE PODRÍAN AGREGAR NIVELES DE ESTRELLAS EN NUEVOS ARTÍCULOS Y HACER NUEVOS NIVELES CON MOUSTROS QUE FUERAN DE ACUERDO AL NIVEL DE ESTOS NUEVOS MOUSTROS .
ASI TODOS SALIMOS GANANDO :)
Y QUE EN LO PARTICULAR AQUI EN MÉXICO NOS FACILITEN EL PAGO CON TARJETAS PRECARGADAS DE CREDITO COMO YA SE HACE CON VARIOS JUEGOS ONLINE DE ESAS QUE SE PUEDEN CONSEGUIR EN UN WALMART O ASI EN CUALQUIER TIENDA DEPARTAMENTAL. SIN MAS QUE DECIR GRACIAS POR TOMAR EN CUENTA LA OPINIÓN DE SU AMIGO GOTAMAQUE.
PD1: YA ABUSANDO DEL ESPACIO SERIA GENIAL SI PUDIERA COLABORAR EN ALGO CON USTEDES.
PD2: GRACIAS POR PERMITIRME EXPRESARME EN ESTE ESPACIO.

Wed, 11/14/2012 - 08:51
Kingartonn's picture
Kingartonn
no

mira si cada dia te esfuerzas mira en 4 dias tendras algo de 4* asi de facil compras 300ce y usas 100de bruma asi es mas facil en na semana tienes 2 cosas de 4* piensalo

Thu, 11/15/2012 - 13:34
Sligar's picture
Sligar
cierto, +1 a kingartonn

cierto, +1 a kingartonn