Hola,Soy Protoking(no soy lider ni soy del gremio pero a mi amigo Gublox no se porque no puede hablar por el foro)
Este es un nuevo gremio de SK "Guerreros De Almire"
HISTORIA:En el oscuro reino de Almire varios caballeros luchaban por proteger su tierra,pero por desesperacion Vanaduke enfurecio y destruyo todo el reino dejandolo a cenizas,los pocos supervivientes decidieron agruparse para luchar y devolver la paz a Almire y volverla pacifica y sin peleas
RECLUTAMIENTO Y ESTRELLAS:Reclutas=seran los recien llegados al gremio y de 0*-1*-2*--------------->Y pasar la prueba (Snarbolax)
Miembro=llevar mas de una semana en el gremio y ser 3*---------------->Y pasar la prueba(Jelly King)
Veterano=llevar ya bastante tiempo en el gremio y tener minino 2sets de 4*----------------->Y pasar la prueba(Twins)
Oficial=Los elegire yo(Gublox)llevar mucho tiempo en el gremio,ser bueno y ayudar a los demas y ser 5* con minimo
2sets 5*--------->y pasar la prueba(Legion de Almire y Vanaduke)
Lider=Gublox,(Posiblemente-Rredzz y Pedrittod) sin saber aun...(lider principal Gublox y los demas aun no se sabe si vendran)
-Esto lo a dictado Gublox y yo lo he escrito
-El gremio solo se conectara los viernes,sabados y domingos por los estudios que tenemos los lideres
-Reclutamientos:Viernes,Sabados o Domingos(en el juego) o Por el foro diciendo:Estrellas,Que eres(Espadachin,Pistolero o Bombardero) y si te gusta ayudar a los demas
-Proximamente se pondra un mensaje con los horarios de los eventos
AGRECIMIENTOS:Contri y su banco SK por prestar ce para hacer el gremio;D
Saludos:Gublox(Escrito Protoking)
PD:Contri nos parece a los lideres bien lo de SGS si por favor nos pudieramos unir ponlo :3 gracias!
Eventos cerrados hasta nuevo aviso