Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Hombre Sociable.

6 replies [Last post]
Sun, 10/14/2012 - 14:04
Thepatriarch's picture
Thepatriarch

Segun dijo Contri, el lider del Sindicato de Gremios Spiral informaba de que el parche de los gremios reanudaria las funciones del mismo y me gustaria que aparte de la aprovacion de los miembros del SGS para que su gremio puediese entrar en el sindicato pido el requisito de experiencia social en el juego, es decir conocimientos de jugadores, gremios... y por uspuesto que fuesen posteadores.

Tambien me gustaria debatir las funciones del SGS solo me se la informacion de topos o saboteadores o gente no buena para meter en su gremio. Asi, espero que Contri me diga una fecha para la reapertura del sindicato que reuna a los lideres unicamente de los gremios en un lugar privado como la arcada o el salon de entranamiento.

Sencillamente espero al tanto de su respuesta ya que tengo mucho intereses en la actividad del SGS y que cada uno de nosotros cumpla una funcion y que sus miembros estubiesen reconocidos y que tuviesen un escudo propio bueno para todos (por supuesto nada tipo malvado ya que somos un sindicato y representamos la justicia social (o eso creo xd)).

-Thepatriarch.

Sun, 10/14/2012 - 14:19
Arkanaz's picture
Arkanaz
no hay gremio sin

no hay gremio sin "saboteadores" siempre exsistiran no se pueden sacar

Sun, 10/14/2012 - 14:21
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
A veces hay que regar el

A veces hay que regar el arbol de la libertad con la sangre de patriotas y malditos. Yo personalmente me encargare de que no vuelva ocurrir, jamas.

Sun, 10/14/2012 - 16:12
Bleyken's picture
Bleyken
-

Cuando hagan la actualización de gremios postraré la información en el post.

Mon, 10/15/2012 - 08:12
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
me parece bien

me parece bien

Fri, 10/26/2012 - 18:21
Crazy-Slasher
Me uno

Hola, Qué hay?

Sat, 10/27/2012 - 07:55
Sligar's picture
Sligar