Hola a todos. Recientemente adquirí este DLC y la verdad que desearía que pudiesemos quedar los que lo tenemos y postear aquí horarios y tal para poderlo jugar porque se me hace realmente difícil y largo jugarlo solo (tier 1) o con otra persona (tier2 y tuvimos que revivir muchas veces). No quiero ni pensar en enfrentarme solo a tier3 (que aún ni lo he jugado) xDD
Pues eso, quedar aquí a alguna hora, formar grupos de 4 y jugar. Esta idea se me ocurrió porque la verdad yo no dispongo de mucho tiempo de juego y claro, para haber de encontrar gente para jugar a crimsom... ya me puedo pasar 1 hora y no juego nada porque ya tengo que ir a hacer otras cosas. Estoy estudiando ingeniería en la universidad y encima estoy haciendo un curso intensivo de Cisco Systems, además tengo otros proyectos como por ejemplo crear música, editar vídeos, etc. Así que ni soy un pro ni tengo mucho arsenal =P
(Aprovecho y os cuento lo anterior para que ya me vayáis conociendo, que creo que no hice post de presentación en el foro, jeje aunque ya escribí por aquí antes)
Bueno, a lo que iba.
La cosa sería decir: "Yo quiero jugar al Crimson el sábado a las 12 del mediodía". Y otro que pueda dice: "Yo te secundo" y así hasta 4 para un grupo. Puden quedar más y pondremos los grupos formados en este mismo post.
¿Qué os parece?
[[ Grupo 1 ]]
Miércoles: 19.15h España / 14.15h Chile / 11.15h Costa Rica
1. Bubblum
2. Thepatriarch
3. Diegoexorcist
4. (vacante)
Ah bueno, aclaro que al menos un set completo 5* sí tengo, que ya me vale con 1 año casi jugando xD