Forums › Foros en Español › Técnicos › Reporte de Errores

Search

3 errores

5 replies [Last post]
Tue, 10/16/2012 - 18:31
Bandolera

hola quiero reportar 3 errores del juego que ya me tienen cansada, los reporte muchsa veces pero siguen igual.

1º - La armadura Divine Mantle no muestra el bono de daño contra Demonio mediana como si lo muestra el Divine Veil.

2º - Estamos en un server hispano y la receta Umbra Driver se llama Umbra Driver Recipe cuando deberia ser Receta Umbra Driver.

3º - en la Profundidad 25 de la mision Vanaduke en en lado Izquierdo, Segunda puerta contando desde arriba hacia abajo (mas precisamente en la habitacon donde salen 3 jellys, 2 trojans y varios zombies), ahi las armas hacen menos daño de lo acostumbrado, por favor revisen eso porque en todas las demas puertas no hay problema salvo en la que mencione

Tue, 10/16/2012 - 20:13
Little-Juances's picture
Little-Juances

1-No lo muestra porque directamente no lo tiene.
2-No existe ningun server hispano. Que el cliente del juego tenga varios idiomas es otra cosa...
3-Ese "error" es mas viejo q el juego mismo a tal punto q ya creo que lo hicieron a proposito por alguna razon

Tue, 10/16/2012 - 23:24
Bandolera
.

1º si lo tenia antes de muchas actualizaciones, quizas tu no la recuerdes

2º con todas las traducciones que hicieron eso se les paso por alto muchas veces

3º eso no lo sabia u.u

Fri, 10/19/2012 - 17:37
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
es verdad yo pense que me

es verdad yo pense que me avian envenenado o algo por el estilo mi avenger pegava 128 enves de lo que pega una avenger con un ash tail coat 308

Sat, 10/20/2012 - 07:10
Power-Edu's picture
Power-Edu
no vendria nada mal el bono

no vendria nada mal el bono en el divine mantle, (yo tengo el set) pero prefiero que sea así antes que se lo quiten al divine veil, seguro harían eso

Sat, 10/20/2012 - 08:46
Juances's picture
Juances

Otros sets especiales protegen solo contra 2 estados. Divine Veil tiene 3, y son los mas importantes (fuego y shock)
http://wiki.spiralknights.com/Radiant_Silvermail
http://wiki.spiralknights.com/Dragon_Scale_Mail

Seria injusto que tenga mas bonos, aunque ahora se vea mal. A menos que le den otro bono a los demas tambien....