Forums › Foros en Español › General › Sugerencias

Search

Mejora de visualización

10 replies [Last post]
Thu, 10/18/2012 - 10:51
Cookcr's picture
Cookcr

No se si alguien ya propuso esto, si ya lo hizo me gustaría que me envíen en link para ver la sugerencia :D
He pensado un poco cuando entro al juego, principalmente a haven, que he visto "mundos" dentro de arcade donde llueve, es de noche y en algunos me da la impresión que esta amaneciendo o atardeciendo, mi sugerencia es: por que no llevar todo ese clima y el ciclo día/noche a haven y arcade??
Sería mucho mas atractivo ver como llega el otoño y asi la festividad de Halloween, que de un pronto a otro los arboles ya no tengan hojas y empieze a caer la nieve o que en primavera caigan los aguaceros tan normales de la temporada. A mi parecer el paisaje sería mucho mas atractivo y le daría un nuevo "aire". La mejora gráfica dependería obviamente de la potencia de cada ordenador.

Opinen sobre la idea y dejen sus comentarios, un saludo a la comunidad y que tengan un buen juego! :D

Thu, 10/18/2012 - 10:55
Nc-Rage's picture
Nc-Rage
Buena idea

Muy buena idea, es aburrido ver la misma estación a cada rato.

Me gusta la idea, +1

(Facebook) Me gusta
(Google +) +1

Saludos

Thu, 10/18/2012 - 10:57
Juances's picture
Juances
Las regals de que hemisferio

Las regals de que hemisferio seguimos?

Thu, 10/18/2012 - 13:28
Cookcr's picture
Cookcr
Eso quedaría bajo debate :D

Eso quedaría bajo debate :D

Thu, 10/18/2012 - 13:35
Bleyken's picture
Bleyken
-

Se hace que en Haven cada mes haya un cambio de estación y así se hace todo más fácil.

Thu, 10/18/2012 - 17:35
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
igualmente 1+ me gusto

me gusta pero...

Actualisasion x cada un par de meses = GM revueltos en trabajo

GM envueltos en trabajo = menos actualisasiones de las mejoras y eso

menos actualisasiones = a juego aburido

juego aburido = Bye SK

TALVEZ EXTAGERE YO QUE SE :P

Fri, 10/19/2012 - 11:45
Cookcr's picture
Cookcr
Una sola actualizacion

Pues no haría falta estar actualizando, la idea sería una sola actualizacion que se integre permanentemente al juego, como parte de él, se tomaría el ciclo Estadounidense ya que a mi parecer tiene muchas mas variedad (Primavera, verano, otoño e invierno) incluyendo porsupuesto el ciclo Día/Noche que estaría regulado por la "hora server"

No se que piensan??? :) Mi idea es para hacer el juego mucho mas interactivo, aunque otra es que los programadores agarren la idea :S

Fri, 10/19/2012 - 12:45
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
MjMjMJmJmjMjMJmjMjmj me

MjMjMJmJmjMjMJmjMjmj me parese que seria algo imposible solo un GM puede saberlo creo que comentaran

Tue, 10/23/2012 - 14:19
Prosspect's picture
Prosspect
+1

Daria un toque mas "atractivo" al juego, suena bien...
aparte que yo amo la lluvia Jajajaja

Wed, 10/24/2012 - 08:09
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
XD estaria demas que lloviera

XD estaria demas que lloviera

Wed, 10/24/2012 - 11:49
Nc-Rage's picture
Nc-Rage
Yo apoyo la idea

Yo apoyo la idea porque, sería bueno ver las 4 estaciones en Haven, podríamos verlo soleado, podríamos verlo con nieve, floreciendo, o que se caigan las hojas naranjas, es decir, es bueno verlo cambiar.

Y si es posible verlo cambiar, porque acabamos de ver a Haven de Noche, con calabazas y eso, por qué no agregar esto? Es decir, que cambiaría cada 3 meses.

Saludos

P.D. (Es posible que el Haven anaranjado que todos conocemos puede ser la estación de verano, o algo así)