Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

¡Veteranos del 2011,uníos!

20 replies [Last post]
Thu, 10/18/2012 - 11:43
Judgemagisterr's picture
Judgemagisterr

Este post es para que los veteranos del 2011 puedan discutir sobre que tal les fue,que echan de menos,cual fue su primer grupo...
Por favor SOLO GENTE QUE ESTUVO DESDE EL 2011

Thu, 10/18/2012 - 12:55
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
esta es mi cuenta alterna no

esta es mi cuenta alterna no uso la real para postear aqui pero yo vine spiral en junio de 2011 cuando vi en TF2 que me darian un sombrero si llegaba a los mecanismos, originalmente solo vine por el yelmo pero me gusto el juego al final y termine quedandonme.

Mi primer grupo lo habia conformado con Gazette y Shiegfried. pero al ver que solo me invitaban cuando necesitaban a alguien, decidi mejor aprender por mi cuenta y jugar yo solo y eso me valio hacerme un buen jugador para PVE (player vs everyone) y no mejoraba mi equipo hasta dominar cada tier.

Cuando me volvi 5 stars y tenia dominio del juego hice mi primer Gremio Wolf Clan, los cuales a muchos les enseñe a jugar y alcanzaron buena calidad de juego y sabemos trabajar bien por equipo, todos mis miembros de Wolf Clan tiene un año en spiral tmb algunos dejaron de jugar y otros siguen jugando y estamos formados en un nuevo gremio, ya no jugabamos tanto como antes pero jugamos a veces solo por juntar crowns.

Lo que hecho de menos de este juego es que los mecanismos esten vacios todo porque las missiones dejan dinero, ellos debieron dejar las missiones solo realizables una vez y sin poder invitar quienes ya lo hayan hecho. Extraño conocer gente que realmente valga la pena y no vanazombies que solo se unen al juego o a un gremio porque hacen vana. sin las missiones la gente era mas buena onda y paciente ahora solo son unos parasitos (porque buscan un huesped que los lleve a vana y ellos chupen lo que el huesped les de en vana).

spiral no ha cambiado mucho desde las missiones asi que.. solo extraño cuando Arcade estaba lleno de vida. Ah! y la venta de recetas que ahora ya no es rentable si no es receta de un arma que se consigue por sellos. ya que el salon de heroes arruino todo. lo mismo con el deposito de suministros que arruino la venta y compra de equipo que se venda entre jugadores.

Thu, 10/18/2012 - 14:30
Stvn-Mchknight's picture
Stvn-Mchknight
-

Pues que puedo decir, me ah ido bien, desde que comencé a jugar hace ya 2 años (desde la Beta y Gold desde que se lanzó) pues me ah costado mucho conseguir equipos porque mi meta siempre ah sido conseguir todos los equipos del juego con mis propias manos y fabricándolos uno por uno (actualmente ya casi me faltan pocos para cumplir mi meta) extraño... nada... de echo el juego ah mejorado mucho y aunque muchos digan que el precio de la energía y y blablabla siempre iba a suceder... Mi primer grupo fue con absolutamente nadie jaja, de echo fui solo player desde que comencé y no fue tonto porque leí anteriormente la wiki para informarme que debo y que no debo hacer, mas tarde funde mi gremio Sky Gear Order que actualmente ya tiene 1 año de haber sido creado y como pasa el tiempo.... desde que estaba en 1* hasta las 5* siempre permanecí jugando solitario, como comerciante y si bien, no dependía de muchos, se me hacia fácil vencer a cualquier boss y pasar las arenas solo, que recuerdo en ese tiempo yo me quejaba porque la gente se abusaba con el anclaje. Actualmente soy uno de los caballeros con mas prestigio en todo el servidor español (no se si sea el primero pero si uno de los que mas tienen jaja 62k y contando) tengo la mayoría de objetos del juego en 4* 5* y uno que otro olvidado de 3*, coleccionista de accesorios raros (por si preguntan NO, NO VENDO las Dragon/Valkyrie Wings :P son de mi colección) y ferviente comprador de promociones y demás chuchería que sale.

Fri, 10/19/2012 - 21:38
Rallygou's picture
Rallygou
Desde la beta, creo.

Yo tengo en si desde la beta jugando, pero perdi mi cuenta.. Asi que cree esta en octubre de dicho año
Yo no jugaba con nadie y casi siempre me iba de suicida a los mecanismos, sin nada mas que alguna que otra espada decente para el nivel y mucha suerte, despues de un tiemopo me dio por jugar mucho lokdown (cuando era 2 estrellas y que si te costaba llegar) y me uni a lockdown loons, donde llegue a ser oficial, y despues me sali (como me arrepiento)
Pase masomenos 5 meses jugando de octubre a febrero, en febrero me robaron mi pc, y apenas estoy volviendo a ser activo
Me doy cuenta de que todo ha cambiado un poco, y cuando podias vender recetas jaja
Las misiones le quitaron la magia a una de las partes mas importantes del juego, el Arcade... Ahora pasas por ahi y esta solo...
Y pues, apenas estoy completando mis sets que queria hacer desde que era un newbie, y quizas lo que mas me desepciona es que llegas a full 5* en muy poco tiempo, pero bueno, todo sea para bien ^^

Sat, 10/20/2012 - 00:19
Wingideon's picture
Wingideon
Yo vine cuando me encontre en

Yo vine cuando me encontre en kongregate (ya lo tengo casi abandonado la pagina esta :3). Mis intentos de empezar este juego me hicieron aprender que hay que hacer doble click en las cosas de descargas de firefox apara activarlas (tenia que instalar un java etc etc). En el principio iva solo y abandonadillo, con poca idea de lo que pasaba. Empeze a descubrir que en este juego hay que FABRICAR y no comprar ya hechas las cosas de equipamiento y encontre interes en el set cobalt: es util para todo (creo), y eso buscaba yo.

Mi primer gremio fue la Legion de cesar (lol invitacion aleatoria), pero un dia me invito alguien desconocido al roarmulus (era aun tier 1 xD), mas o menos al final. alli conoci a Hotguntheavenger y a Motorider, ademas de que tras esa batalla se fundaron los boss hunters (mi primer gremio de verdad, tengo el honor de ser el tercer miembro de este gremio :3), y ademas fue mi primera batalla contra boss con exito. ahor los boss hunters estan como desaparecidos, aparte de que ahora pase del gremio de hotgun al de Motorider (the magma). Todas estas cosas pasaron C:

Era tan simple como cobalt hace tanto, envidiava a los que se permitian accesorios y etc... Ahora mirenme: conservo mi primer accesorio que me puse: punkin bomb bandolier, y voy con las armaduras que deseava llevar... :D

Mon, 10/22/2012 - 00:54
Moclin's picture
Moclin
-

Bueno, yo como @Sweet-Hope vine también por el Hat de TF2 en julio aproximadamente. Al principio no le entendí mucho al juego y se me hacía aburrido ya que no estaba acostumbrado a jugar éste tipo de RPG, así que sólo llegué hasta donde daban el Hat y me retiré sin más ni menos no volví a tocar el juego en si. Un día estaba algo aburrido y sin nada que hacer y decidí volver a bajarlo y continuar desde donde me quedé, que fue como a finales de agosto cuando volví a jugar. Seguía sin entender nada, como todo noob xD. Hasta que en el campamento de rescate fui al elevador del norte, diciendo que tenía que cruzar el precipicio para llegar a haven (Que tiempos ;T).

Mi primer grupo lo conformaron dos personas cuyos nicks no recuerdo muy bien. Al llegar a haven, mi primer gremio fue Moon Finders. En el que permanecí un buen rato, iba a los mecanismos y no entendía porqué no podía seguir (otra vez de noob) que era por la falta de energía... Y bueno, los meses fueron pasando hasta que me convertí en 5* aún así... No me lo tomen a mal, en ese tiempo me daba algo de cosa ir a vana ya que sentía que no estaba preparado para ir. Casi siempre solía ir a los mecanismos solo, pero de vez en cuando acompañado (ya que se unían usuarios de mi gremio).

Lo que más hecho de menos es que ya no se suele usar el camino viejo, osea ir por la arcada a los mecanismos. Ahora todos están enfermos por ir a vana siempre, y es algo raro ver a newbies pidiendo ir a vana desde 3* hasta 0*... Además de que actualmente hay mucha gente engreída y estú.... De la cual me hecho unas buenas carcajadas sobre lo que dicen.

Aunque debo admitir que Spiral ha crecido mucho últimamente, pero también se ha vuelto algo... Monótono por así decirlo, pero no estuvo mal el ambiente que recién le pusieron con la Update de Halloween. Así como cuando Haven se cubrió de blanco en diciembre. Y era muy satisfactorio ganar unas cuantas crowns en las arenas de arcada.

Tue, 10/23/2012 - 02:31
Piratajack's picture
Piratajack
yo

yo empece a jugar en agosto de 2011 que recuerdos y eso por que vi una buena reseña en un programa de videojuegos por eso me anime a entrar cuando empece lo explicaban algo y todo eso pero mi primera expedicion no se como o porque estaba con 3 jugadores de 5* (como dije guau) asi que fui atras de ellos pero conforme los segia en el decenso me di cuenta de algo Oh son gringos (sin ofender) ok barrera de idioma y no se podia jugar por la falta de cominicacion el hecho es que llegue a mi primer boss y el snarbolax aunque yo mori en los primeros 10s de que empeso se pudo terminar facil por ellos y asi tubos mis logros de vercer a snarbolax y llegar a t2 ya al poco rato estube en mi primer gremio con gente ke conci rediv y yoyadani formando el gremio splum que se fue muy mal por que eran un gremio de 2* para 0* asi que no hubo mucha iniciativa del grupo en ese tiempo era lo bueno hacer el JK ya que era una forma hacer cr y que la energia no era tan cara 5kcr cuando comence y recuerdo el primer evento hallowen y el hecho de que no habia misiones hacia que los jugadores se reunieran en el arcade para organizar una expedicion y concuerdo con moclin antes era satisfactorio hacer tu set 5* sin hacer abuso de vana solamete y tambien de que la serie calibur era la que mas tenian los jugadores por eleccion y no por premio asi y de la loca busqueda de las recetas y que no eran tan importantes las uv como son ahora para LD o blast con respecto ami incie con un set poco usal el plate aunque tambien hubo un curioso de que me dijo que mi set apaestaba por ser lento y cuando era 4* fui a mi primer vana cuando fui casi 5* hice mi primer SL no muy bien lo pude hacer hasta la 2avez que fui

Tue, 10/23/2012 - 16:36
Theatun's picture
Theatun
holi

yo empeze a jugar desde abril del 2011, pase por tantans cosas en este juego pero hace 3 meses llego el momento en que me aburri del juego, ahora lo unico que hago es ver los foros y las actualizaciones que le hacen al juego n.n

Tue, 10/23/2012 - 18:29
Vykhram's picture
Vykhram
@Moclin

Yo empecé igual que Moclin, pero a diferencia de él, empecé a principios de Octubre, también por el sombrero de Team Fortress 2, un amigo me convenció solo por aquel sombrero. También abandoné el juego y sólo por aburrimiento quise seguir jugando. Descubrí muchas cosas de las cuales me estaba perdiendo.

Mi primer gremio, como Wingideon, fue el antiguo Boss Hunters donde Ville fue el líder en aquél tiempo, en aquél gremio llegué a ser Oficial, sólo por el hecho de ser un 5*, un puesto que me costó bastante llegar. Luego, al ver tanta inactividad en aquél gremio, me fui por mi cuenta, siempre solo por los mecanismos. Estuve en un gremio que duró un gas en una canasta y volví a estar solo, hasta que fui a dar nuevamente con Ville a la salida de Shadow Lair: Rabid Snarbolax, con mi Snarbolax Set, e ingresé a Immortal Warriors, con Chriswill y Kmito al mando. Fue bueno mientras duró, hasta que nos desintegramos por personas dentro del mismo gremio. Así fui a dar con mi Fallen Shadows, gremio creado por mi y, lamentablemente, caído en decadencia. No tuve más opción que fusionar el gremio con mi actual Shadow Overlords con Contri al mando.

Aún conservo recuerdos de ir a Vanaduke la primera vez, me la pasé en el piso aún con mi Vog Cub Set y Grey Owlite Shield. Recuerdo que siempre preguntaban si uno tenía la Shivermist Buster y la Divine Avenger, eran como los requisitos de entrada en un grupo. También recuerdo cómo era de hermoso ver la Arcada llena de gente, moviéndose de un lado a otro y viceversa. También recuerdo mi primer accesorio: Pumkin Bomb Bandolier que aún uso, en mi Skolver Coat con Alas Valkyrie...

PD: Felicitaciones al creador del tópico :D

-Vykhram-

Wed, 10/24/2012 - 15:15
Darckxon's picture
Darckxon
al igual q sweet-hope esta es mi otra cuenta

mi primer gremio fue boss hunters y lo deje despues fui de gremio en gremio buscando un lugar para hablar y ser muy social y cuando fui 4* me quede sin gremio y ahora con este personaje encontre el mejor gremio de todos(Warriors Skyline) y desde entonces he ayudado a las persona y ellos a mi y en lock los mato a todos.

Fin

Wed, 10/24/2012 - 15:16
Darckxon's picture
Darckxon
lo siento

lo lamento si el otro post les parecio aburrido

Wed, 10/24/2012 - 16:39
Blackgior's picture
Blackgior
xD

yo era sshadic, fui hackeado y ahora soy blackgior, me retire hasta ke hagan la actualizacion de los gremios, pero estoy viendo en volver antes

Tue, 10/30/2012 - 17:00
Blakshadow's picture
Blakshadow
yo

un caballero tontito que solo le gusto el juego por la posibilidad de de usar la pistola como arma y no solo la espada (como lo aria un caballero normal) poco a poco este caballerito tonto se enamoro el juego tanto así que todavía lo juega :3 aunque el juego le ha puesto la pata barias beses para que se aburra el aun así sigue amando el juego él era apenas un noob cuando la ce estaba a 3k peor aun así lo presume porque es algo digno de presumir (o eso piensa el) con el pasar de los años solo pensaba algo "jugué antes para ver al tortodrome y conseguir la máscara de steam entre otras cosas" lo único que esté caballerito tonto extraña es que cuando hacías una arma automática mente se desligaba (arreglaron esto cuando el apenas llevaba 3 días jugando fail .______.)

y esa fue mi historia aki y que es lo que extraño xD

att: el caballero tontito black :P
ps: no me acuerdo exactamente que mes entre pero fue el 2011

Wed, 10/31/2012 - 13:42
Muffin-Top's picture
Muffin-Top
Mi historia

Empecé en SK cuando salió para Steam, creo que en mayo de 2011. Al principio todo era muy distinto a ahora, con más dificultad para avanzar aunque la CE era más barata. Mi primer gremio fue Academia Arcanis, cuyo líder Tonidas me resolvió las dudas que tuve siendo noob. Fue un gran lider, ayudaba mucho, pero un buen dia dejó de conectarse y el gremio murió. Unos meses más tarde, coincidiendo con la update de BN me uní a mi segundo gremio, Mad Bombers, inglés y especializado en BN.

Más tarde no tuve ADSL durante varios meses y apenas pude jugar. Al volver al ADSL el gremio habia decaido mucho con un BN al que no iba casi nadie. Me uní a Shadow Overlords en torno a junio de 2012 y aquí sigo, aguantando a Contri XDD.

Mi primer Vana fue varios meses después de empezar, con mi triste shockburn de 3*. Pronto se convirtío el Voltedge y ahora ya tengo un arsenal decente de armas 5* tanto para PvE como para PVP

Wed, 10/31/2012 - 14:46
Bleyken's picture
Bleyken
-

Yo empecé en mayo del 2011 creo y hasta mediados de julio no avance a más de 2/3* estrellas ya que casi no me conectaba. A mediados de Julio me uní a Shadow Soldiers siendo el primero recluta del gremio y legué a convertirme en Primer Oficial en poco tiempo. Organizaba BN de gremio muchas veces desde que salió el BN y también algún que otro GLD pero muy pocos y sin éxito.

Pasado un tiempo (noviembre-diciembre) los líderes no se conectaban y yo era el que mandaba y controlaba el gremio así que decidí trasladara todos los jugadores activos a Shadow Overlords, nombre elegido por mayoría.

Ahora sigo en SO manteniendo al gremio entre los mejores de LD en el ránking y organizo torneos 1 vs 1 de LD de verdad (sin AA) para los jugadores experiementados y así me entretengo.

Wed, 10/31/2012 - 21:38
Svensillo's picture
Svensillo
asdasd

Yo me uni por unos amigos en steam que jugaban el juego y me di cuenta que era gratis :itsfree: cuando recien lo lanzaron para la plataforma, al principio que empeze a jugar no sabia ni un comino y siempre terminaba muerto, mi primer gremio fue animefans, veia anime muy seguido, aun así no fui lo suficientemente listo como para llegar a ser 5*, despues de que me robaron la cuenta me hize una nueva y es la que uso ahora, aun despues de haber recuperado la cuenta steam sigo utilizando esta, en la que ya soy 5*, ahora ando en el gremio Proknights, me gusta jugar más blast que Lockdown (me bajan muchos los fps en ld y se me hace injugable) aunque soy muy malo pero me gusta mucho, cuando recien lo sacaron fui feliz porque amo el bomberman, en si el juego se ha llenado de mucha gente tonta, pero igual sigue siendo muy bueno. apesar de que todos los errores graficos me han sacado unos dolores de cabeza y de karma tremendos.

No me gusta realmente que se tomen con demasiada seriedad eso de los gremios, lo considero tiempo perdido en una mala causa, pero eso es solo mi opinion.

Fri, 11/02/2012 - 17:37
Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

pues fuera de que me kitaron a mi amado bomber patoo me va bien , me gustaria que volviera la dificultad ya que han puesto todo jodidamente facil :p

Fri, 11/02/2012 - 18:30
Cacapedoculopis's picture
Cacapedoculopis
-

Yo empece a finales de 2011, en Diciembre, un amigo me dijo que me descarga steam, y mirando free2play ne hizo gracia el muñeco de spiralknights, y me lo descargue, a eso de las 19:00 pm del 22 de Diciembre de 2011 empece a jugar y a hacer el campamento de rescate, el cual me hizo mucha gracia y pase el puente y el 23 de diciembre a las 23:27 me salto el galardón de steam de haber llegado a haven, hay empece a hacer profundidades... hasta que comprando en el mercado me hice 2* y me encontre con un hombre que me dijo que su gremio era el mejor bla bla bla... y eso, el caso me uni a chile-zeroo o algo asi... hasta que un dia su lider, nos mando reunirnos en el salon del gremio y mi amigo alga y yo nos parecio muy mandon y un maleducado, asi que nos salimos a buscar gremios nuevos, yo encontre ctr-alt-supr y mi amigo Algarabita, encontro Shadow Overlords fue dicho por minierik, el cual nos enseño todo spiral, y otra gran ayuda fue patriaka, y la verdad es que en Ctrl-alt-supr no me sentía muy bien, y mi amigo me dijo de ir a shadow, hay hable con contri (esta loco) y me callo muy bien, y en SO fue donde subí desde 2* recluta hasta 5* oficial (este ultimo esta conseguido hoy, casi un año despues) mi 1º vana, me lo pase... mirando, con patriaka (yo estaba tirado en el suelo muerto)... y eso es lo que hay. vendi 2 needle shot con bono a mas de 100k cr. y nada mas.

PD: muffin-top es un grande.

Fri, 11/02/2012 - 23:49
Wfluffy's picture
Wfluffy
mi thread!!

ohh tengo muchas buenas experiencias desde q empezé en 2011, eso si, conseguir esas mascaritas de Halloween si costó lo suyo!! XD y vencer al Jelly X_x oh Dios... extraño cuando arcade te daba de todo y ganabas items más seguidos... que se yo... las arenas eran desafiantes y divertidas desps de todo, el resto ya se comentó creo yo

Sat, 11/03/2012 - 00:17
Darkcub's picture
Darkcub
Comencé el 14 de abril de

Comencé el 14 de abril de 2011 , frecuentaba un foro llamado mediavida y muchos nos unimos y creamos el gremio Media Vida
Cuando aquello existian 2 gremios fuertes y mas veteranos que nosotros , Cronos , el lider era Amzit y Tropical Monkeys , el lider Gupi .

Al poco tiempo la energia subio a 5 k y todos empezaron a retirarse , recuerdo que entrabas y no encontrabas mas de 3 o 4 players en todo haven ...
Los tres gremios mas fuertes nos unimos y creamos Almirian Seals , pero poco a poco fue muriendo todo y el juego quedo vacio .

El steam fue el que salvó todo y comenzó la nueva era xD

Lo que hecho de menos es no conocer los mecanismos , no saber que hay , que jefes aguardan en las oscuridades .
Hoy en dia me lo se todo y me aburre :(

Sat, 11/03/2012 - 01:54
Malasombra's picture
Malasombra

*Yo un día jugando al air penguin*

Hala,un correo de steam,voy a abrirlo!!

*Juega a spiral knights,el ultimo y mas avanzado juego de rol hasta el momento!!*

Que joño es esto?Bueno,lo voy a probar...Pero antes terminaré el Air Penguin!!! *Risa malvada*

Asi es como empecé a jugar a SK.

FIN
________________________________________________________________________________________________________________________