Compro Operacion Crimson Hammer dejen precios!!
Compro Operacion Crimson Hammer
segun en las calles dicen ke polaris la vende por 2kce no se si sea cierto pero lo busco para preguntarle
¿Alguien podría decirme como se puede vender la operacion crimson hammer por el steam? Es que no se como se hace, no sale en los inventarios que yo haya visto, alguien expliqueme :D
no la vendes muy caro para lo que pides ya que digamos los 45Kce se venden en $100 dolares (redondeando 99.95) y la mision cuesta $6 (redondeando 5.95) por regla de tres nos da un valor de 2700ce lo cual lo ponenos en 3000 de ce si te parece
Yo tambien estoy interesado en comprarla
yo espero ganarla en el evento de Stvn o porlomenos invertit la ce en una OCH xD
Te la vendo en 1555555555555555555555697544579877k mas intereses
oigan cuanto es lo menos k se encuentra en ce la OCH y como se puede intercambiar?
Bueno durante las promociones no valia mucho mas de 2kce pero llegaste tarde. Ahora podrian pedir 3-4k dependiendo de la demanda.
xblaster
pasame tu steam y te explico y te agrego lols
en relidad hoy me voi a creear una cuenta xD, me puedes explicar por aqui k casi nunca te veo en haven ,no sabia k estaba tan cara pero bueno...
a por si alguien esta interezado vendo un nameless poncho con variante elemtal alto 7k ce porfa ayudenme aganme propganga para venderlo k de ahy sacare la ce para comprarla :S,(simpre he querido ese hammer desde k salio o.o porfa).
mi nombre de cuenta en steam es blax1353
ehh eso se puede comprar...?no creo