Forums › Foros en Español › General › Discusión General

Search

Snarbi y Yo <3

9 replies [Last post]
Sat, 10/20/2012 - 00:31
Power-Edu's picture
Power-Edu

como va a todos, les invito a ver el video, si, todos dicen que snarbolax es mi mascota y lo otro, pero no, es mia , y es fiel a Frackner, Luiisito, Heseeckone.
Si, se bugeo el mapa, no fuimos nosotros, esto sucedio a las 4 am de la mañana, y los game master no responden nuestro reporte.
y todavia esperamos ...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K8GrgWuTO5M

Edit: Ya no esperamos

Sat, 10/20/2012 - 06:45
Luiv's picture
Luiv
Bug en mapa de Shadow Lairs

Cuando nos van a ayudar por favor... esto nos paso ayer a las 4 de la mañana y aun no recibimos respuestas.

Sat, 10/20/2012 - 07:40
Bleyken's picture
Bleyken
-

"Cuando nos van a ayudar?"

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAHAJSHJAJHAJAKJAKAJAAJJAKJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKJAKAJAKJAKJSHJAJHAJAHJAHAJAHJAAAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA

Sat, 10/20/2012 - 11:13
Sweet-Hope's picture
Sweet-Hope
^ de haber sido el foro

^ de haber sido el foro ingles o Eury patrullara estos lados te hubiera dado una advertencia de no poner post sin informacion o con algo que no aporte al tema.

@ al topico: enviaron su mensaje por soporte? o por asistencia in-game? porque es muy diferente enviarlo por soporte que por asistencia in game. en asistencia in game (osea https://www.spiralknights.com/support/#requests_new) los GM activos reciben el dato y acuden de inmediato ya que asi tuve la oportunidad de ver a Atalanta cuando estuve ayudando a un amigo en una mission de rango 7 y la rejas no abrieron.

pues se me haria raro que esas horas ni un GM atendiendo siendo que es el horario en que Atalanta esta en linea (ya que ella es francesa) (bueno se que un GM es de francia xD).

Sun, 10/21/2012 - 16:32
Clotho's picture
Clotho
Game Master
Gracias por la información,

Gracias por la información, Sweet-Hope. Efectivamente, si están atrapados, por favor envíen una petición de asistencia en el juego y pongan un título que indique el problema, por ejemplo: "Ayuda, atrapados en Snarbolax". De esa manera, si no hay GMs en español de turno, los GMs de otros idiomas reconocen la urgencia y pueden ir a ayudar.

Sun, 10/21/2012 - 18:15
Luiv's picture
Luiv
Ayuda, atrapados en Snarbolax

Oye pero nos reembolsaran una llave de Shadow Lairs o que se hará. si pedimos asistencia en el F1 mandamos varios reportes hasta enviamos reportes en el idioma ingles pero no nos respondieron o acudieron a ayudarnos, pues digo esto porque perdimos un viaje de Shadow Lairs, no fue nuestra culpa que eso estuviera bug. (http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=K8GrgWuTO5M).

Sun, 10/21/2012 - 18:03
Bleyken's picture
Bleyken
-

Hace falta que repita el "jajajja.."?

Thu, 10/25/2012 - 07:29
Power-Edu's picture
Power-Edu
El error se soluciono, con

El error se soluciono, con eso me conformo, gracias de nuevo Clotho

y fue un bug interesante, con tantos fan arts de snarbolax como mascota

Thu, 10/25/2012 - 14:32
Thepatriarch's picture
Thepatriarch
los GMs poco pueden hacer si

los GMs poco pueden hacer si no son del mismo idioma, ami una vez las luces apagadas me salian encendidas pedi ayuda, vino y una GM tan campanpante soluciono mi problema para abrir una puerta. Era un fallo mio y me quede muy cortado y no pude explicarle el por que y alomejor me tomo como alguien que solo queria ver un GM (tambien :3) y me senti muy mal...

PD: contri me alegra mucho tu admiracion por el trabajo de esta nuestra comunidad e_e

Thu, 10/25/2012 - 18:05
Galax-Zero's picture
Galax-Zero
Pensando...

*Galax Zero Piensa: Algun día!, Algun día!, Algun día te vas a avivar!*