es verdad solo vendo si queres talves te la cambio por un aura XD
realmente estoy desepsionado estava aburrido y queria una shadow key! y que ise abri un lockbox me salio
ese ascesorio y estava tan enojado que spamee en haven 1 y me vetaron -_- el 27 vuelvo
Submitted by Galax-Zero on Thu, 10/25/2012 - 15:32.
yo vendo la hallow, te la
yo vendo la hallow, te la cambio
-
No se la cambies.
Es más cara la fancy.
es verdad solo vendo si
es verdad solo vendo si queres talves te la cambio por un aura XD
realmente estoy desepsionado estava aburrido y queria una shadow key! y que ise abri un lockbox me salio
ese ascesorio y estava tan enojado que spamee en haven 1 y me vetaron -_- el 27 vuelvo
gracias contri, q majo ¬¬
gracias contri, q majo ¬¬
no te la cqm biaria
no te la cqm biaria igualmeente
aun asi es muy majo ¬¬
aun asi es muy majo ¬¬
ya se a vendido muchas
ya se a vendido muchas gracias a los que solo comentaron porque no tenian nada que aser
ehhh q yo te la queria
ehhh q yo te la queria cambiar ¬¬
TE DIJE QUE NO CAMBIO SOLO
TE DIJE QUE NO CAMBIO SOLO VENDO
ya pero aun asi si q tenia
ya pero aun asi si q tenia algo q hacer ¬¬