Como mucha gente me ha dicho que no existe "el mejor escudo",cual seria mas util para todos los monstruos?cual aguanta mas?
¿cual seria el "mejor" para vosotros?
Escudos
Obiamente, cada monstruo hace un tipo de daño distinto, no te podes proteger contra todos a la vez.
Tal vez el omega shell o el voclanic ayuden porque simplemente tiene mucha vida, pero contra enemigos puros vas frito (puppies principalmente)
Mighty Defender es el peor de todos. No tiene ni bono ni estado extra. Al menos un jelly protege contra stun :p
Para defensa habria que tener al menos uno elemental, otro sombra y otro de perfo. Pero si te acostumbras a que no te peguen los mejores son Barbarous o swiftstrike.
para mi es el barbarous te defende de sombra te da poder de espada resiste perforacion y esta cool
mi mejor escudo es el volcanic plate shiel por su gran defensa normal ideal para vana y demas protege de estatus fuego y aturdir
para mi el volcanic me a salvado de muchas y como tiene resistencia normal y resistencia a fuego es bueno para el vana (no es el mejor claro esta) y para cualquier situacion ;D
a mi tambien me parece que generalizando escudos el mejor podria ser el volcanic plate shield pero claro que seria mejor si varias escudos dependie do contra quien o que cosa peleas
para vana creo el crest of almire:
resistencia fuego descarga perforacion normal ya ademas sombra!!se tiene q conseguir primero el Blackhened Crest creo q se llama asi xd
se consigue con sellos vana es el de 4* ese esta bien pero con un troyan te deja amarillo por ahi o el otro de sellos vana de 5* esta perfecto con troyan pero si te agarran zombies X_X
Para mi lo es mi Grey Owlite Shield, cuando lo trasmute de 4* a 5* le salio el bono de Defensa elemental ¡Maxima!
Lo he pensado vender, pero me he dado cuenta que me salva bastante, lo he intentado con otros escudos pero simplemente no, a lo mas uso los otros, por su daño en lockdown.. Je je
el mio me salio con sombra bajo y me salva de un martillaso de vana y acercarme a sus bolitas de fire :3
Yo te recomiendo que tengas dos el Aegis que es el 5* de el Mighty Defender y que también tengas el Barbarous Thorn Shield es bueno para todo los dos y el Barbarous es bueno para Lord Vanaduke
el mejor escudo esta en lock down, resiste 4 defensas y te da 1 par de bonos inclusive de salud, lastima que no pueda salir de ai. El mejor escudo es el Dark fang, por que vale millones y casi nadie lo tiene.
Wow vale millones q escudo genial
Hay algun español q lo tenga
Ty
Es el mas caro, pero no el mejor. Sirve solo para coleccionarlo.
see....algunos...ingleses te pueden pagar GRANDES cantidades por un 4*
A mi me gusta el voclanic, tienes mas vida.
Sr. google
a mi me gustaria tener el darkfang shield
Tengo el Mighty Defender=Perforacion y Normal
Diganme alguno que no tenga defensa de eso
vi el wiki y me parecen chulos y buenos: el Crest Of Almire,el Owlite y el Skelly shield