como se consiguen esas armas que no están ni en wiki!

9 replies [Last post]
Lockwar

E visto ya varios vídeos de un arma muy particular una evolución de una Sealed pero no es Avenger ni Faust eso me tiene desconcertado ya que la Sealed es mi arma favorita pero odio sus evoluciones el efecto de la Sealed es incomparable poder inducir cualquier estado con un arma de dano normal eso me parece magnifico ademas de que la adoro para PVP el hecho de incendiar a alguien con esta espada es muerte casi segura =3 (comprobado)

otra espada que adoro es una la Espada Tijera (su nombre en español) es una espada neutral de la familia de las Calibur no es que sea un arma extraordinaria pero es buena i tiene forma de tijera quien podría no amar eso!

Bueno eso es todo si alguien tiene la respuesta a esto por favor díganme que quiero ver mi Sealed siendo 5* sin hacerla Divine o Faust

Nota:la evolución de la Sealed de la que les hablo es igual a las otras solo que verde Gras

ias por su tiempo.

Protoking's picture
Protoking
mmmm

La Saeled verde para mi es un misterio en mi vida la he visto.....
Y la Calibur con forma de tijera es una Calibur 5* que la puedes conseguir en las subastas estelares....a poca gente se la he visto,de personajes de verdad a 1solo! y de personajes de juego a Bechamel

Little-Juances's picture
Little-Juances

La sealed verde es la misma sealed de 3*. Por alguna razon le sacaron el brillo y la dejaron pelada.

Sttelk's picture
Sttelk
lamentablemente no hay una

lamentablemente no hay una evolucion de sealed que siga con su efecto de aleatoridad sorry :/

Little-Juances's picture
Little-Juances

Si le tiras la carga de una avenger a un zombie en la cara (o faust contra gremlins), seguro que se muere o keda tan debil que lo tumbas de un soplo.

Lo de estados al azar es divertido pero inutil cuando ya tenemos semejante poder.

Nc-Rage's picture
Nc-Rage
Las tijeras

Las tijeras sí están en la wiki.

Iniesky
sealed

-cuando recien empezo el juego la sealed era con un aura verde pero luego de una actualizacion le quitaron el aura y la dejaron pelada
l-a sissor blade (espada tijera) salio por un tiempo limitado en subasta pero como ek precio era demaciado alto y no la compraron mucho ninca mas la pusieron

Facuxtreme's picture
Facuxtreme
esta era la antigua sealed

esta era la antigua sealed sword con el aura verde como la faust y el avenger http://spiralsnipes.tumblr.com/post/11891271115
lo encontre por ahi :P

Mini-Patoo's picture
Mini-Patoo
-

a la sealed ase un tiempo le kitaron el brillo hera mas bonita antes , asi que solo puedes aserla faust o avenger y la espada de tijera es un skin que compras en la subasta

Power-Edu's picture
Power-Edu
si me acuerdo cuando era de

si me acuerdo cuando era de 3* justo tenia 20 sellos para mi primera sealed (y antes jelly era muy difícil) ese dia hubo update y le quitaron el color verde, aun asi es genial por que cuando la llevas es como si tuvieras un aura de papelitos XD