Porqué el foro le veo tan muerto?... parece que todos se disfrazaron de fantasmas... PORQUE ESTO PARECE PUEBLO FANTASMA!!!
-Vykhram-
Porqué el foro le veo tan muerto?... parece que todos se disfrazaron de fantasmas... PORQUE ESTO PARECE PUEBLO FANTASMA!!!
-Vykhram-
A mi me gustaban los comentarios de Katta y las discusiones que traían. Desde que se fue se perdió una parte importante del foro.
Bueno se podria decir que no hay casi nada interesante de que discutir, yo casi siempre vengo a los foros a ver si hay algo interesante de que discutir pero no encuentro nada que llame la atencion, ademas todavia es pequeña la cantidad de usuarios que se pasa por aqui para abrir temas de importancia o interesantes creo yo...
Bueno yo no he podido conectarme por un mes pork me salía:
WEBSITE DOWN FOR MAINTENANCE
Please try again in a few minutes
http://levea.me/wp-content/uploads/2011/02/FUUUU_RE_FFFFFUUUU_Pizza-s508...
Y ahora ya se arregló!!Yujúuuu!
Si no saliese eso de website down... en algunos ordenadores en concreto (los que tengo a mano en el mediodia de lunes a viernes) seguro que los silkwings en el forum serian mas comunes.
quisas por que el juego no tiene nada relevante, los buenos topicos son los de fan art
Quizás porque no hay mucho que discutir ni sobre lo que hablar en estos foros... O tal vez porque la mayoría de los jugadores hispanos no entran a ver los foros, puede ser una de dos o ninguna... asd