Hola a todos, queria saber si me podrian ayudar con ideas o consejos, por ahora solo tengo equipamiento de 3* estrellas y quiero saber como puedo conseguir muchos crowns o por lo menos la forma mas rapida sin que sean esas misiones de grandes profundidades e.e, siempre hago las misiones solo porque no tengo amigos que jueguen SK (foreveralone), sin mencionar que ahora solo puedo jugar los fines de semana D:, aunque tratare de conectarme de otro lugar y jugarlo via web, T_T ya quiero tener mi equipamiento de 4 y 5 estrellas. Aparte de como conseguir crowns tambien quiero ideas sobre equipamiento, cual consideran ustedes que son los mejores sets y porque?.
Espero que me ayuden y gracias de antemano ^^
jeje...
Yo de 3* iba tooooooooooooooooooooooodo el tiempo a los RT RoarmulusTwins
canjeaba mis sellos y vendia esas armas luego con la plata comprava ce ce y mas ce
ahoraba comprava resetas y pues trasmutava.
no te recomiendo ir a vana de 3* porque te echaran de los grupos y gastaras ce (Experiensia)
Bueno siempre cuida tu bruma, O y has de ves en cuanto arcada de la prof 8 al la 18
acompañado o no acompañado
mira el Set es algo dificil de elegir depende que tipo de lugares y o misiones te gustan
Te Gusta RT pues el set owlite
Te gusta JK(JellyKing)pues el set Wolver O el set royal es para vos
Te gusta Vana (Vana La haces de 4*!)Hacete El Snarbolax Set (Necesitas el Ash Tail Coat Y ir al ShadowLair)O tambien el Scary Skelly Set
Te gusta Arcada convina sets Ejemplo Ash Tail Coat con Rock Jelly Shield Bagatela Resistente a Sombra y el Owlite Helm
Bueno Suerteeeeeee
PD:me Responderias tu set?
Edite:el set que te recomende lo pense y no,el Owlite Helm es mejor resiste sombra