Ayuda para un gunslinger ;)
¡Buenas!
Llevo en SP desde que se abrió, pero aun así aun soy muy novato en lo que se refiere al juego. ¿La razón? Constante quiteo del juego. Apenas llego a equipos de 3 estrellas por razón de la limitación que sufrimos los F2P (Ese infame uso de energia de bruma, y ese infame precio de la energía, siempre creciente...)
El caso es que acabo de volver, y al mirar equipos, builds de armaduras, y estrategias, decidí ir por la rama de Gunslinger Alchemer (Uso de pistolas elementales). Quiero craftear el set de gunslinger de 3 estrellas, empezando por la shadow alchemer de 3 estrellas (Para poder farmear crowns y Crystal Energy), ya que me es imposible conseguir una Nightblade (Cada vez que parece que tengo crowns, ¡siempre suben el jodido precio!)
Como iba diciendo, esa es mi situación. No voy a ir gritando 'EKIPO DE PISTOLAz y CROUNS PLSPLSPLSPLSPLS!!!11!1!11!!!!11', por que es degradante y te deja en muy mal lugar, pero si pido consejos y estrategias de gunslingers como yo, equipo favorecido (O más bien, el tipo de pistolas que se suelen favorecer), y de una manera de obtener la mayor cantidad posible de crowns, usando los 100 brumas que te dan cada 22 horas, antes del punto en que puedas matar a Royal Jelly, ya que me veo forzado a craftear mi equipo. Gracias por la ayuda.
Para daño elemental puedes servirte únicamente de una pistola (entre Voltech, Storm Driver, Hail Driver...). Incluso para daño sombra ya que los gremlins y slimes suelen atacar en masa. Suscribo lo de Voltech + Shadowtech.
Para daño perforación, sin embargo, especialmente contra Greavers, Wings, Trojans y demonios en general, incluso para los wolvers grandes, yo prefiero espada. Las espadas de perforación son buenas y no tienes que ir con un añadido de daño normal que te quita efectividad contra los mobs débiles a perforación. También uso Callahan que me es útil contra wolvers normales, bestias pequeñas en general y gremlins (aunque sea neutral, pero noquearles no tiene precio).

Una buena eleccion es Heat Storm, y Umbra drivers. Tambien a mano una Blitz y una Polaris por otras situaciones
-Elu

1-El post original es viejo dejen de revivirlo
2-Heat storm? Sera Storm Driver? Pero no hay ningun arma "heat"

Te aconsejo que en lugar de ser Gunslinger cambies tu elección a Swordmaster o Espadachin y te hagas una Nightblade aunque te cueste mas y una Iceburst Brandish o en su defecto una Shockburst Brandish que no tienes que pagar la receta en Crowns sino en Krogmo Coins pero si no eres bueno en Lockdown o Blast Network te aconsejo la Iceburst Brandish y hacerte el set Dusker y un escudo Owlite o Swiftstrike estaria bien.
Saludos =)

Siento que la gente ignora la fecha y los demas posts del thread advirtiendo sobre esta situacion.

Por favor no revivan hilos muertos. Si la información no aclara tu duda, por favor crea un hilo nuevo.
Te recomiendo usar Shadowtech y Voltech. Con esas 2 puedes ir alternándolas disparando una bala de cada una a mucha velocidad y así eliminar a la mayoría de enemigos rápidamente. Para potenciar ese efecto está el escudo swiftstrike, el mejor para los gunners pero que es difícil de usar si no sabes esquivar bien.
Con esas 2 armas podrás pasar casi todas las misiones de T2 (incluidos JK y Twins) sin problemas.
Más adelante para vana y misiones de fiends te iría bien cambiar la shadowtech por una pistola de perforación (magnus, blitz, plague) a tu elección porque la sombra no te servirás allí.