Ayuda para un gunslinger ;)
¡Buenas!
Llevo en SP desde que se abrió, pero aun así aun soy muy novato en lo que se refiere al juego. ¿La razón? Constante quiteo del juego. Apenas llego a equipos de 3 estrellas por razón de la limitación que sufrimos los F2P (Ese infame uso de energia de bruma, y ese infame precio de la energía, siempre creciente...)
El caso es que acabo de volver, y al mirar equipos, builds de armaduras, y estrategias, decidí ir por la rama de Gunslinger Alchemer (Uso de pistolas elementales). Quiero craftear el set de gunslinger de 3 estrellas, empezando por la shadow alchemer de 3 estrellas (Para poder farmear crowns y Crystal Energy), ya que me es imposible conseguir una Nightblade (Cada vez que parece que tengo crowns, ¡siempre suben el jodido precio!)
Como iba diciendo, esa es mi situación. No voy a ir gritando 'EKIPO DE PISTOLAz y CROUNS PLSPLSPLSPLSPLS!!!11!1!11!!!!11', por que es degradante y te deja en muy mal lugar, pero si pido consejos y estrategias de gunslingers como yo, equipo favorecido (O más bien, el tipo de pistolas que se suelen favorecer), y de una manera de obtener la mayor cantidad posible de crowns, usando los 100 brumas que te dan cada 22 horas, antes del punto en que puedas matar a Royal Jelly, ya que me veo forzado a craftear mi equipo. Gracias por la ayuda.
Para daño elemental puedes servirte únicamente de una pistola (entre Voltech, Storm Driver, Hail Driver...). Incluso para daño sombra ya que los gremlins y slimes suelen atacar en masa. Suscribo lo de Voltech + Shadowtech.